|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el cartel, y tienen razon arriba, ese mensaje sale porque el ROM no es para el usuario final y no coincide con el proveedor que esta configurado la ROM, pero no hay problema, funciona todo excelente hasta ahora. Sin lags, solo tengo duda del 4G
|
||||
|
||||
|
Para los benchmark lovers (mientras charlaba por whatsapp):
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos miren esto yo estoy de salida a ver si funciona
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2935610/page10 POST 94 cómo flashear lollipop sin perder TWRP prerrequisito (leer antes de parpadear) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le sucede lo mismo?
el sistema android me consume demasiado...más que la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede igual pero no noto un exeso de consumo en materia más de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será algo de estadísticas porque en la 10i la batería se consumía a un ritmo alarmante jaja en una hora un 20 o 30 % sin hacer mucho ya hice una carta a full y estoy testeando le estoy dando caña para ver cómo va hasta ahora como siempre no noto ese si de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que es por falta de calibración que suele tener la batería siempre al tener un nuevo Rom en los androids y pasando horas se "asienta" el consumo??
Igual me ha consumido mucho los procesos de SO que la misma pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Veo que servicios de Google me está consumiendo mucho por lo tanto en las opciones de ubicación metí ahorro de energía en la opción del medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que puedo decir es que esto es UNA BOMBA... yo testie siempre las oficiales. Desde la 10c las probe una por una y esta 20a esta a años luz de eso. Seguro hay cosas por mejorar pero la verdad q es espectacular. Hasta el molesto lag que tenia el teclado se fue.. Excelente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como sigue la bateria para mañana
|
||||
|
||||
|
Porque tapatak no me notifica cuando escriben? Lo tengo suscrito en este post. Por lo demas genial. Mi telefono es libre de España y no me sale ningun cartel. Me sale todo el tiempo que acepte condiciones de actualizacion.
Última edición por ekagas Día 11/11/14 a las 07:32:06. |