|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes http://www.lgbbs.net/thread-6-1-1.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, la 20a la mejor rom que he probado para el lg! Cero lag y ningun bug... Veremos como se comporta la batería!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_plopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 20A instalada con CSE. Al arranque apareció la advertencia de que no es para usuarios "normales". La velocidad apenas encendido es extremadamente buena, funciona muy fluido (demasiado muy fluido); cabe destacar que con otras versiones se lagueaba más en el primer inicio y posterior uso, que en los días seguidos a la instalación. Por ahora no existen cambios estéticos de la v19 a la v20, se puede ocultar la navbar como con anteriores versiones. Realmente probé la mayoria de ROM's para este dispositivo (stock's, cloudy, androidnow, Cyanogen Thetered, etc.) y me atrevo a decir que esta funciona mil veces mejor. Parece haber aumentado la calidad de la pantalla (seguramente se debe a los colores flat) la batería en la v19 rindió demasiado bien y el launcher en la v20 tiene una fluidez espectacular. Parece que va a seguir así de bien. Voy a actualizar con el correr de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se va perderla garantia por flashear una rom oficial
Con ponerle la libre de nuevo listo |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 20A instalada con CSE. Al arranque apareció la advertencia de que no es para usuarios "normales". La velocidad apenas encendido es extremadamente buena, funciona muy fluido (demasiado muy fluido); cabe destacar que con otras versiones se lagueaba más en el primer inicio y posterior uso, que en los días seguidos a la instalación. Por ahora no existen cambios estéticos de la v19 a la v20, se puede ocultar la navbar como con anteriores versiones. Realmente probé la mayoria de ROM's para este dispositivo (stock's, cloudy, androidnow, Cyanogen Thetered, etc.) y me atrevo a decir que esta funciona mil veces mejor. Parece haber aumentado la calidad de la pantalla (seguramente se debe a los colores flat) la batería en la v19 rindió demasiado bien y el launcher en la v20 tiene una fluidez espectacular. Parece que va a seguir así de bien. Voy a actualizar con el correr de los días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina e instale y todo bien pero me sale este cartel cada ves que reinicio
Warning! Current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc 33403, subset FF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de no se que chip de la placa, tiene un conteo de los flasheos y ellos pueden leerlos. No se pueden resetear. Según quien te toque puede anularte la garantía por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale cartel lo instale de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje explica básicamente que no es para usuarios "normales", sino para developers. Es únicamente una advertencia y no modifica en nada el funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no che, la verdad que ni me puse mirar. Seguramente van a encontrar la manera o va a desaparecer con alguna actualización. Por lo que vi también pone algo del MNC y el MCC ese es el código de proveedor (Personal Argentina, Movistar, Claro) tal vez fue preparada (más que seguro) para un área especifica, por ej: Polonia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me and liando con una maquina virtual y todo jejej me podrían decir si funciona con lg g3 internacional en mexico??? me llenaría de alegría por que e echo un lote para tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a darle hehehe que esto pinta que da gusto ;) gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
En D855P alguien le agarra 4G?? alguien de México que ya o haya probado?? Saludos