|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro gmail, me sale este mensaje.
Estoy con el último de Codeblue, que por ahora, veo que me va muy bien ya que al dejarlo en reposo no consume nada. A ver si lucard u otro user sabe algo de éste problema. Pero por ahora me está gustando este último kernel de codeblue Gracias y un saludo Edito: Aunque en la captura no se vea, Gmail lo puedo usar, pero al abrirlo sale eso. Última edición por jasus_7 Día 09/11/14 a las 13:09:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache, dalvik y system, instalé la rom, después super su. Reinicié al sistema, entré en recovery, wipe cache y dalvik e instalé kernel
|
|
|
|
ok, pues prueba a instalar encima de la que tienes de nuevo son los mismos wipes, a ver si se quedo algun fichero residente...
|
|
|
|
si,
|
|
|
||||
|
||||
|
con que version de code??
y con que configuracion de kernel tweaker? Yo paso de code blue no m arranca con ninguna de las dos ultimas versiones Última edición por valandilin Día 09/11/14 a las 14:27:38 |
|
|
|
R615, configuracion sin tocar nada del kernel,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con ese me hace bootloops todo el rato primero pone las barras de notis y manejo las quita, vuelve a poner animation de arranque, luego la pantallla durante un segundo. otro bootloop, y asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mil gracias, yuuji, ahora si, ahora si van funcionando los kernel
pues na, toca seguir probando, ahi va code blue, a probar unos dias a ver que tal un saludo
|
|
|
![]()
|
|
|
|
No es la ultima que has sacado estoy con la 1.1 pero con el kernel hybrid cada día va mejor
Mas de dos horas y y un 58%? Nunca lo había visto |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble con codeblue... Que salga cuando quiera la oficial , ninguna prisa , que esto es una gozada .
Aunque este el WiFi , esta siendo todo con 3g |
|
|
|
Efectivamente a dia de hoy recomiendo como kernel Code_blue R615 y despues Hydrid de dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna forma de desvincular los volúmenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la apk recupera apk?? me a desaparecido de la carpeta que tenía apk todas, como las recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la spp recupera y le das iniciar. Luego reinicias. También instala la app selinux..... Que está al principio del primer post el enlace a la play
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que es la selinux? Yo no la tengo instalada y no me. Ha dado ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando te dice que no tienes espacio. Pasa con algunos kernels. Yo acabo de poner códe blue y he tenido que poner las dos apps
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»