|
|
||||
|
||||
|
mod 6.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución para los videos que mandamos que se ven verdes?? O tenemos que esperar actualización de rafalense??
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.29
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar, y me sale en €. Cosa rara... Creo recordar que alguna vez también lo vi el USD... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: vale ya esta, me habia ido a otra xd
Mas pequeño no se puede no? Y el que lo recibe si no tiene el whatsplus la ve grande siempre o hay alguna forma que la vea pequeña? saludos. Última edición por Serperkin Día 08/10/14 a las 23:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirarlo y ahora tambien me aparece en euros y cuando lo he mirado esta mañana estaba en US$ por lo que tiene que ser cosa de los servidores de Whatsapp, ya que yo ni he cambiado de version ni he tocado a nada a la aplicacion. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod es el 1.2.29, vos te estás refiriendo al 1.2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pillasfes editando el mensaje. A ver si tu puedes contestarme a lo que cambie xd
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches yo sugiero que no estaría mal el poder elegir entre ver las imágenes o bajártelas como sucede con la apk ogwhatsapp, yo no la uso pero al parecer al recibir una imagen puedes elegir entre verla o bajarla.
gracias |
|
|
|
Pero es que para verlas tienes que bajarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguno más le pasa en la 6.26D pero a veces no me llegan los WhatsApp y tengo que abrir el programa para recibir los mensajes, solo me pasa a veces.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mainers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de recientes
Hola desde la semana pasada que tuve que reinstalar el whastapp+ en el movil despues de venir de reparacion, y desde ese momento tengo problemas de lentitud a la hora de intentar con la flecha reenviar algo a un contacto, me he dado cuenta d esto, foto, alguien puede ayudarme, parece como que crea un monton de envios de cada uno de los que hago, y les añade la palabra PERSONALIZADO, hasta doce veces me salen esos ITEM cada vez que envio uno.
Gracias. y para buscar un contacto a traves de whastapp es lentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nose si se puede apreciar, aunque saque el mod siguo sin ver la rallita de escribir el mensaje, pero si pongo la barra de navegacion en el tamaño estandard aparece... Nose si me explico. El que pasa es que la app i los colores no se adapta a la altura de la barra de navegacion. ![]() Gracias Última edición por andre512 Día 09/10/14 a las 13:25:54 |
|
|
|
Bajate el PNF notification hay una versión root y No root
|
|
|
|
La v6.26D no está basada en la base en la que se puede escribir al enviar una foto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy notando yo, es que a veces no me luce el LED de notificaciones al haber recibido un Whatsapp.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»