|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo,
No me llegan los WhatsApp hasta que abro la aplicación. Tengo que dejarla bloqueada en memoria como hacíamos antes con la v5. Esto hacía tiempo que no era necesario hacerlo. ¿es por las Google apps que vienen preinstaladas? ¿o por algún fix que usas para el ahorro de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esa función del reloj funciona bien. ¿alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo,
No me llegan los WhatsApp hasta que abro la aplicación. Tengo que dejarla bloqueada en memoria como hacíamos antes con la v5. Esto hacía tiempo que no era necesario hacerlo. ¿es por las Google apps que vienen preinstaladas? ¿o por algún fix que usas para el ahorro de batería? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo,
No me llegan los WhatsApp hasta que abro la aplicación. Tengo que dejarla bloqueada en memoria como hacíamos antes con la v5. Esto hacía tiempo que no era necesario hacerlo. ¿es por las Google apps que vienen preinstaladas? ¿o por algún fix que usas para el ahorro de batería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el WSM no funciona bien en MIUI v6. No es problema ni de WSM ni de MiKo. Simplemente los chinos han tocado tanto los frameworks en la v6 que no chuta.
Fijaos si no en la captura que os adjunto. Lo siento, a mí también me gustaba, sobretodo lo de los temas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el WSM no funciona bien en MIUI v6. No es problema ni de WSM ni de MiKo. Simplemente los chinos han tocado tanto los frameworks en la v6 que no chuta.
Fijaos si no en la captura que os adjunto. Lo siento, a mí también me gustaba, sobretodo lo de los temas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos si no en la captura que os adjunto. Lo siento, a mí también me gustaba, sobretodo lo de los temas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo estoy planteando...
Edito: por cosas como las que dice BitRate no lo he quitado aún. Hay módulos que sí funcionan y módulos que no. Finalmente seguirá estando en la ROM. Si alguien lo necesita por alguno específico lo puede activar. Si no se necesita, simplemente no es necesario activarlo.
Última edición por koboldo Día 20/01/15 a las 21:37:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por cosas como las que dice BitRate no lo he quitado aún. Hay módulos que sí funcionan y módulos que no. Finalmente seguirá estando en la ROM. Si alguien lo necesita por alguno específico lo puede activar. Si no se necesita, simplemente no es necesario activarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: por cosas como las que dice BitRate no lo he quitado aún. Hay módulos que sí funcionan y módulos que no. Finalmente seguirá estando en la ROM. Si alguien lo necesita por alguno específico lo puede activar. Si no se necesita, simplemente no es necesario activarlo. ![]() ![]() Respecto al widget de música cuando le pulso a la imagen no se abre la aplicación. He sustituido el wsm tools versión 2.3.4 que trae por el 2.3.5 y funciona bien, ¿la versión anterior por que es? El módulo Fake ID ¿es necesario? He comprobado con la app Bluebox Security Scanner y me indica que no existe esa vulnerabilidad, así que no debería haber problema si lo borro ¿no? Última edición por TWM Día 20/01/15 a las 22:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sabéis cómo se cambia la fuente? He descargado varias y al instalarlas con la app temas de miui me dice que no está firmado o autorizado o no se que. Me gustaría cambiarla si fuera posible.
Mi solución a lo de los whatsapps que no llegan es autorizando que la app se autoinicie desde la app seguridad de miui. Al menos así a mi me va. No limpio mucho la caché (finalizar tareas), por si pudiera ser porque está en segundo plano... Saludos y gran trabajo la v13!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de estos, diría que el último :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve es para que te deje elimar lo de aleatorio en las canciones no?pero creo que no funciona