|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada esta ROM y probando, pinta muy bien. Una pequeña duda, ¿como se baja la "velocidad" de transiciones? porque va demasiado rápido para mi gusto jajaja por el resto genial, comentar´´e impresiones una vez la haya probado un par de dias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada esta ROM y probando, pinta muy bien. Una pequeña duda, ¿como se baja la "velocidad" de transiciones? porque va demasiado rápido para mi gusto jajaja por el resto genial, comentar´´e impresiones una vez la haya probado un par de dias, un saludo
![]() ![]() Si no estan activas, tienes que darle 7 veces a la versión de MIUI en la opción de "Acerca del teléfono". Actulamente tendrás la velocidad en .5x, la tendrás que subir a 1x o así Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es justo lo que buscaba. Muchas gracias por contestar tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio donde pueda descargar esta rom sin volverme loco? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, de todos los enlaces he descargado el de europa (francia), hay otros enlaces de EEUU pero...no se si he descargado el correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok koboldo, muchas gracias por tu ayuda, esta tarde la pruebo.
me han traido esta mañana mi mi3 reparado (astille la pantalla) y estoy como si lo estrenara de nuevo, jeje! el redmi 1s se lo queda mi madre de herencia, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y por lo poco que he probado genial. Lo de las notificaciones al tener el nils y poner "nunca" donde pone encender el teléfono cuando llega una notificación (me parece que está en configuración global o algo así) no se enciende el teléfono cuando llega una notificación, por si a alguien le sirve. Enhorabuena Koboldo, tu trabajo como siempre fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no.... yo de momento voy a seguir con la .es....... sin perder de vista la V13.... 14....
Estoy muy contento y voy a seguir.... jejejeje.... lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para trastear.
|
||||
|
||||
|
¿Qué wipes recomendáis para pasar de v10 a v13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Gracias KOBOLDO, un trabajo magnífico.
Respecto al encendido de pantalla con las notificaciones, yo lo veo una ventaja más que una pega, ya que busqué una aplicación para que me hiciera eso precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo: mi operador es jazztel y no consigo que me lleguen los mensajes de llamada perdida, la rom que llevo es la v12. Alguna pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
AcDisplay muestra notificaciones en el lockscreen y se enciende cuando te llegan si quieres... Siento ser tan pesado los que me lean que repito tanto esta app, pero los que comentan estas cosas siento que no lo habrán leído y pienso que les será útil. Saludos y flasheando la v13!!! 😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!!!!, tengo que hacer una transferencia con el BBVA y no puedo abrir el sms que te envían con la clave!!!. Se cierra la aplicación.
Otros SMS si puedo, que cosa más rara.. |