|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué queréis? Que la vibración mueva el vaso de la Ouija? Yo me entero de todas las notificaciones que me llegan, salvo WhatsApp e Instagram que no vibran, y eso ya es problema de las apps. Ya me estoy imaginando un montón de brazos con espasmos en medio de la calle XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué queréis? Que la vibración mueva el vaso de la Ouija? Yo me entero de todas las notificaciones que me llegan, salvo WhatsApp e Instagram que no vibran, y eso ya es problema de las apps. Ya me estoy imaginando un montón de brazos con espasmos en medio de la calle XD
![]() En los otros la vibración se transmite mucho mejor y al final es mas notoria. No se trata de que te vibre la mano, pero si que se note mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no sabría decirte, es mi primer smartwatch, por lo que no puedo comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desde luego vibra de forma insuficiente, rara vez la he notado y si no te enteras de cuando llegan se pierde la principal utilidad del reloj. Tampoco es normal que la vibración dependa de cada aplicación y no del sistema wear y también parece necesario tener que tener la vibración activada en cada aplicación para que vibre en el reloj... Yo desde luego no me arriesgaría a despertarme con el Moto 360, o se queda sin batería o vibra tan poco que cuando no le tengas bien pegado a la muñeca ni te enteras, si al menos sonase ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me sumo a lo que ha dicho el usuario anterior. Los whatsapp no los notifica con vibración ni se ilumina. (Existen posts en el foro de xda-developers en el que tratan el problema generalizado y hasta ahora, sin solución). De echo lo comenté en otro post y es algo común, no tiene nada que ver con que un grupo este silenciado ni nada por el estilo... Y al igual que ha dicho el compañero, las notificaciones como las del correo la vibración es tan mínima que a veces ni te enteras de ello... Yo quería fundamentalmente el moto 360 para evitar tener que sacar el móvil en el trabajo y poder estar al tanto de todo, pero me acabo decepcionando igualmente... Y tras 48H fuí a MM para devolverlo. Supongo y tal como indicaron en otro post, no es cosa de hardware si no de software del moto 360, y con el tiempo se acabara puliendo todo, pero por el momento el gastarme 249€ para estar al tanto de todas las notificaciones y que no funcionen como debieran o al menos como esperabas me hizo replantearme si realmente me merecía la pena seguir con el. Un 10 en cuanto a diseño, pero no puntuaría lo mismo en cuanto a funcionamiento... O al menos por ahora está algo verde todo... ![]() Entiendo perfectamente que te moleste, lo suyo es que todo funcionase al 100% desde el primer día. Pero ser un early adopter y comprar un dispositivo recién salido al mercado tiene estas cosas, si quieres algo totalmente pulido lo mejor suele ser esperar un par de meses para comprarlo... No es sólo problema del software, si no también del hardware, esa vibración mínima dudo que la puedan hacer más fuerte y seguirá siendo incontrolable una pantalla táctil tan pequeña, no me quiero imaginar el LG redondo que aún es más pequeña.
Por cierto, se volvía loco si le cae agua por encima ![]() ![]() Respecto al hecho de que se vuelva "loco" si le cae agua por encima yo creo que es normal, hasta donde conozco sucede lo mismo con todos los dispositivos con pantalla táctil capacitiva cuando les cae agua encima con una fuerza suficiente, aunque no lo podría asegurar al 100% ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que está bien la vibración, pensar también que tiene que ver con lo mucho o poco que llevéis apretado el reloj a la muñeca. Yo soy más de los de cortar la circulación que llega a la mano
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vibración es fuerte. Yo noto la vibración hasta con la moto en parado, en marcha mi 650 a 6000rpm por supuesto que no.
Y si lo dejo en el sofá escucho el tono del teléfono y luego la vibración del reloj. Decir que me vibran todas las Apps aunque en el móvil no vibren, no me gusta que vibre el móvil, incluso whatsapp con vibración desactivada. Decir que siempre uso la última beta de WhatsApp descargada de aptoide. Última edición por super6uno Día 23/10/14 a las 20:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vibración es fuerte. Yo noto la vibración hasta con la moto en parado, en marcha mi 650 a 6000rpm por supuesto que no.
Y si lo dejo en el sofá escucho el tono del teléfono y luego la vibración del reloj. Decir que me vibran todas las Apps aunque en el móvil no vibren, no me gusta que vibre el móvil, incluso whatsapp con vibración desactivada. Decir que siempre uso la última beta de WhatsApp descargada de aptoide. ![]() Es una pena, pero es flojita la vibración a dia de hoy. Para mi desde luego vibra de forma insuficiente, rara vez la he notado y si no te enteras de cuando llegan se pierde la principal utilidad del reloj. Tampoco es normal que la vibración dependa de cada aplicación y no del sistema wear y también parece necesario tener que tener la vibración activada en cada aplicación para que vibre en el reloj...
Yo desde luego no me arriesgaría a despertarme con el Moto 360, o se queda sin batería o vibra tan poco que cuando no le tengas bien pegado a la muñeca ni te enteras, si al menos sonase ;) ![]() Lo de arriesgarte a despertarte con el Moto 360 me hace gracia, jajaja. La verdad es que el que lo haga tiene que tenerlos cuadrados para arriesgarse si. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrás tenido otro smartwatch, pero te sorprenderías de la diferencia de vibración. Yo en los karts, notaba PERFECTAMENTE con otros la vibración.
Es una pena, pero es flojita la vibración a dia de hoy. Yo la verdad es que no entiendo que la vibración depende de las aplicaciones... en fin, aun es jovencito este SO Lo de arriesgarte a despertarte con el Moto 360 me hace gracia, jajaja. La verdad es que el que lo haga tiene que tenerlos cuadrados para arriesgarse si. ![]() Pues he pasado por Pebble, sony smartwatch 2, samsung gear live, samsung gear neo, lg g whatch y ahora moto 360. El mio ya te digo que vibra fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo ha reservado esta tarde en la fnac aprovechando el 15% de descuento indirecto (se queda ficticiamente en 212€)
Color negro sin fecha estimada de entrega (ya te llamaremos... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me despierto con él en la mesilla sin problema... a no ser que seas narcoléptico o te hayas agarrado una tostada inmensa la noche anterior veo difícil no despertarse.... de hecho en el caso expuesto un smartphone con la chicharra a tope tampoco te despertaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me despierto con él en la mesilla sin problema... a no ser que seas narcoléptico o te hayas agarrado una tostada inmensa la noche anterior veo difícil no despertarse.... de hecho en el caso expuesto un smartphone con la chicharra a tope tampoco te despertaría...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me despierto con el, lo cargo por el día, y a la noche lo llevo puesto, vibra mucho menos que el pebble eso si, pero te enteras de sobra. Por cierto, la vibración varía dependiendo de la aplicación, en los wassap es floja, y en las alarmas me vibra el brazo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De la versión con correa metálica no se sabe nada, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el MediaMarkt de Badajoz lo hay, lo he estado toqueteando este mañana y precioso con la correa marrón. Me tienta mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||