Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero qué queréis? Que la vibración mueva el vaso de la Ouija? Yo me entero de todas las notificaciones que me llegan, salvo WhatsApp e Instagram que no vibran, y eso ya es problema de las apps. Ya me estoy imaginando un montón de brazos con espasmos en medio de la calle XD
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Pero qué queréis? Que la vibración mueva el vaso de la Ouija? Yo me entero de todas las notificaciones que me llegan, salvo WhatsApp e Instagram que no vibran, y eso ya es problema de las apps. Ya me estoy imaginando un montón de brazos con espasmos en medio de la calle XD
Yo he tenido otros 2 smartwatch y en los dos, la vibración era MUCHO mejor.
En los otros la vibración se transmite mucho mejor y al final es mas notoria. No se trata de que te vibre la mano, pero si que se note mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
En los otros la vibración se transmite mucho mejor y al final es mas notoria. No se trata de que te vibre la mano, pero si que se note mejor.
Ahí no sabría decirte, es mi primer smartwatch, por lo que no puedo comparar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Torkada
Usuario invitado

Para mi desde luego vibra de forma insuficiente, rara vez la he notado y si no te enteras de cuando llegan se pierde la principal utilidad del reloj. Tampoco es normal que la vibración dependa de cada aplicación y no del sistema wear y también parece necesario tener que tener la vibración activada en cada aplicación para que vibre en el reloj...
Yo desde luego no me arriesgaría a despertarme con el Moto 360, o se queda sin batería o vibra tan poco que cuando no le tengas bien pegado a la muñeca ni te enteras, si al menos sonase ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maexto Ver Mensaje
Buenas tardes

Me sumo a lo que ha dicho el usuario anterior. Los whatsapp no los notifica con vibración ni se ilumina. (Existen posts en el foro de xda-developers en el que tratan el problema generalizado y hasta ahora, sin solución). De echo lo comenté en otro post y es algo común, no tiene nada que ver con que un grupo este silenciado ni nada por el estilo... Y al igual que ha dicho el compañero, las notificaciones como las del correo la vibración es tan mínima que a veces ni te enteras de ello...

Yo quería fundamentalmente el moto 360 para evitar tener que sacar el móvil en el trabajo y poder estar al tanto de todo, pero me acabo decepcionando igualmente... Y tras 48H fuí a MM para devolverlo.

Supongo y tal como indicaron en otro post, no es cosa de hardware si no de software del moto 360, y con el tiempo se acabara puliendo todo, pero por el momento el gastarme 249€ para estar al tanto de todas las notificaciones y que no funcionen como debieran o al menos como esperabas me hizo replantearme si realmente me merecía la pena seguir con el.

Un 10 en cuanto a diseño, pero no puntuaría lo mismo en cuanto a funcionamiento... O al menos por ahora está algo verde todo...
Realmente lo de las notificaciones también me ha sucedido alguna vez que no me ha llegado a vibrar, supongo que será un bug que corregirán con alguna actualización.

Entiendo perfectamente que te moleste, lo suyo es que todo funcionase al 100% desde el primer día. Pero ser un early adopter y comprar un dispositivo recién salido al mercado tiene estas cosas, si quieres algo totalmente pulido lo mejor suele ser esperar un par de meses para comprarlo...

Cita: Originalmente Escrito por Torkada Ver Mensaje
No es sólo problema del software, si no también del hardware, esa vibración mínima dudo que la puedan hacer más fuerte y seguirá siendo incontrolable una pantalla táctil tan pequeña, no me quiero imaginar el LG redondo que aún es más pequeña.

Por cierto, se volvía loco si le cae agua por encima
Bajo mi punto de vista la vibración es suficiente para enterarte, seguramente si fuese más fuerte habría otros usuarios que se quejarían por el motivo contrario.

Respecto al hecho de que se vuelva "loco" si le cae agua por encima yo creo que es normal, hasta donde conozco sucede lo mismo con todos los dispositivos con pantalla táctil capacitiva cuando les cae agua encima con una fuerza suficiente, aunque no lo podría asegurar al 100%

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
fapalvaro fapalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
A mi me parece que está bien la vibración, pensar también que tiene que ver con lo mucho o poco que llevéis apretado el reloj a la muñeca. Yo soy más de los de cortar la circulación que llega a la mano D
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Mi vibración es fuerte. Yo noto la vibración hasta con la moto en parado, en marcha mi 650 a 6000rpm por supuesto que no.

Y si lo dejo en el sofá escucho el tono del teléfono y luego la vibración del reloj.

Decir que me vibran todas las Apps aunque en el móvil no vibren, no me gusta que vibre el móvil, incluso whatsapp con vibración desactivada.

Decir que siempre uso la última beta de WhatsApp descargada de aptoide.

Última edición por super6uno Día 23/10/14 a las 20:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Mi vibración es fuerte. Yo noto la vibración hasta con la moto en parado, en marcha mi 650 a 6000rpm por supuesto que no.

Y si lo dejo en el sofá escucho el tono del teléfono y luego la vibración del reloj.

Decir que me vibran todas las Apps aunque en el móvil no vibren, no me gusta que vibre el móvil, incluso whatsapp con vibración desactivada.

Decir que siempre uso la última beta de WhatsApp descargada de aptoide.
No se si habrás tenido otro smartwatch, pero te sorprenderías de la diferencia de vibración. Yo en los karts, notaba PERFECTAMENTE con otros la vibración.
Es una pena, pero es flojita la vibración a dia de hoy.

Para mi desde luego vibra de forma insuficiente, rara vez la he notado y si no te enteras de cuando llegan se pierde la principal utilidad del reloj. Tampoco es normal que la vibración dependa de cada aplicación y no del sistema wear y también parece necesario tener que tener la vibración activada en cada aplicación para que vibre en el reloj...
Yo desde luego no me arriesgaría a despertarme con el Moto 360, o se queda sin batería o vibra tan poco que cuando no le tengas bien pegado a la muñeca ni te enteras, si al menos sonase ;)
Yo la verdad es que no entiendo que la vibración depende de las aplicaciones... en fin, aun es jovencito este SO

Lo de arriesgarte a despertarte con el Moto 360 me hace gracia, jajaja. La verdad es que el que lo haga tiene que tenerlos cuadrados para arriesgarse si.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
No se si habrás tenido otro smartwatch, pero te sorprenderías de la diferencia de vibración. Yo en los karts, notaba PERFECTAMENTE con otros la vibración.
Es una pena, pero es flojita la vibración a dia de hoy.

Yo la verdad es que no entiendo que la vibración depende de las aplicaciones... en fin, aun es jovencito este SO

Lo de arriesgarte a despertarte con el Moto 360 me hace gracia, jajaja. La verdad es que el que lo haga tiene que tenerlos cuadrados para arriesgarse si.

Pues he pasado por Pebble, sony smartwatch 2, samsung gear live, samsung gear neo, lg g whatch y ahora moto 360.

El mio ya te digo que vibra fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: N1
Uno que lo ha reservado esta tarde en la fnac aprovechando el 15% de descuento indirecto (se queda ficticiamente en 212€)
Color negro sin fecha estimada de entrega (ya te llamaremos... )
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
malorcar malorcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus
Yo me despierto con él en la mesilla sin problema... a no ser que seas narcoléptico o te hayas agarrado una tostada inmensa la noche anterior veo difícil no despertarse.... de hecho en el caso expuesto un smartphone con la chicharra a tope tampoco te despertaría...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por malorcar Ver Mensaje
Yo me despierto con él en la mesilla sin problema... a no ser que seas narcoléptico o te hayas agarrado una tostada inmensa la noche anterior veo difícil no despertarse.... de hecho en el caso expuesto un smartphone con la chicharra a tope tampoco te despertaría...
En la mesilla? Perdona pero no te entiendo. Oyes las vibraciones y te despiertas?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Yo me despierto con el, lo cargo por el día, y a la noche lo llevo puesto, vibra mucho menos que el pebble eso si, pero te enteras de sobra. Por cierto, la vibración varía dependiendo de la aplicación, en los wassap es floja, y en las alarmas me vibra el brazo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Torkada
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por malorcar Ver Mensaje
Seguramente haya sido yo, que me he acostumbrado al Pebble que vibrará 20 veces más y por eso me parece ahora ridículo el Moto
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
malorcar malorcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus
 Cita: Originalmente Escrito por zookydoo Ver Mensaje
En la mesilla? Perdona pero no te entiendo. Oyes las vibraciones y te despiertas?
Pues sí tío, oigo vibrar el reloj y ojos como platos será que soy de sueño ligero...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
leyenda3 leyenda3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD, Iphone 3GS, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Reservado 17-10 en fnac, y ya lo tengo hoy. A disfrutarlo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
¿De la versión con correa metálica no se sabe nada, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
e-Minguez e-Minguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: N1
 Cita: Originalmente Escrito por leyenda3 Ver Mensaje
Reservado 17-10 en fnac, y ya lo tengo hoy. A disfrutarlo!!!!
El plateado o el negro?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
maexto maexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Tampoco es eso, pero no veo normal que una xiaomi miband de menos de 20€ tenga una vibración mucho mayor que un moto 360 de 249€. Como ya dije, bajo mi humilde opinión la vibración en las notificaciones es tan débil que en ocasiones ni te enteras de las mismas. (Eso si, las llamadas la vibración es estupenda, supongo que será por el tiempo de notificación de la misma).
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues en el MediaMarkt de Badajoz lo hay, lo he estado toqueteando este mañana y precioso con la correa marrón. Me tienta mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 09:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /