|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G3 de mierd...... con Vodafone 10e y le he metido la 10i limpia. Nada, FATAL. después desde el recovery he flasheado el build.pro de Kadoc. Vale, el lag mejora pero no se quita del todo y la batería me dura lo mismo que un Galaxy S3...
Sin duda EL PEOR MOVIL que he tenido hasta el momento. Yo no se como podeis disculpar esto. No se lo que os habrá costado a vosotros el móvil pero a mi me ha costado lo suficientemente caro como para que considere que esto es INADMISIBLE. Por mucho que digáis que LG se está apresurando a sacar muchas actualizaciones de software. Vamos a ver si voy a tener que decir "GRACIAS SEÑORES DE LG" he comprado un móvil de 500€ que va peor que un Galaxy S3 que tenia hace dos años... Pero GRACIAS porque están intentando arreglarlo.... No se, yo de verdad que es que hay cosas que me cuesta mucho entender.... ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio,me iva bien con la10i,consumo y fluidez,pero despues de dos dias con ella,me di cuenta que el 4g desaparecia,que en un principio sin estaba.
E vuelto a la 10g y ahi me quedo de momento,todo ok. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria para que te hagas una idea hoy llevaba 1 hora y 54 de pantalla con 22 minutos de llamadas y 52% de batería- El S3 con una de las ultimas ROMS cocinadas que le puse duraba lo mismo... El HTC ONE M7 con ROM Cocinada ya ni te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
eakew, tengo un compañero con un G3 de amena y tiene exactamente el mismo lag y la misma pésima autonomía... Dudo que el mio esté defectuoso.
La bateria para que te hagas una idea hoy llevaba 1 hora y 54 de pantalla con 22 minutos de llamadas y 52% de batería- El S3 con una de las ultimas ROMS cocinadas que le puse duraba lo mismo... El HTC ONE M7 con ROM Cocinada ya ni te cuento... ![]() Última edición por dapero Día 06/08/14 a las 00:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G3 de mierd...... con Vodafone 10e y le he metido la 10i limpia. Nada, FATAL. después desde el recovery he flasheado el build.pro de Kadoc. Vale, el lag mejora pero no se quita del todo y la batería me dura lo mismo que un Galaxy S3...
Sin duda EL PEOR MOVIL que he tenido hasta el momento. Yo no se como podeis disculpar esto. No se lo que os habrá costado a vosotros el móvil pero a mi me ha costado lo suficientemente caro como para que considere que esto es INADMISIBLE. Por mucho que digáis que LG se está apresurando a sacar muchas actualizaciones de software. Vamos a ver si voy a tener que decir "GRACIAS SEÑORES DE LG" he comprado un móvil de 500€ que va peor que un Galaxy S3 que tenia hace dos años... Pero GRACIAS porque están intentando arreglarlo.... No se, yo de verdad que es que hay cosas que me cuesta mucho entender.... ![]() El rendimiento de este móvil es vergonzoso por decir algo suave, mete unos lagazos en el día a día que no son normales y lo tengo todo super optimizado con build más tweaks modificados, apps congeladas y demás pero ni aún así. Tengo un moto g en casa que le hace un llavero a éste en lo que a rendimiento se refiere. Después de leer esto me dirás que porque no lo vendo. Pues porque va a tener un desarrollo por parte de la comunidad brutal y se que en 4 meses va a volar como cualquier gama alta y tendremos tantísimas roms a elegir que mejorarán bastante el buen rendimiento que tendrá. Supongo que me atacará todo el mundo pero quien negue todo esto o no es objetivo o viene de un galaxy ace por decir un móvil lento.
|
||||
|
||||
|
Comparto todo contigo menos en la duración de la batería, dándole mucha tralla y brillo siempre por encima del 50% me pasa de las 6 horas de pantalla muy fácilmente con algún pico de 7 horas y poco de pantalla pero apurando innecesariamente.
El rendimiento de este móvil es vergonzoso por decir algo suave, mete unos lagazos en el día a día que no son normales y lo tengo todo super optimizado con build más tweaks modificados, apps congeladas y demás pero ni aún así. Tengo un moto g en casa que le hace un llavero a éste en lo que a rendimiento se refiere. Después de leer esto me dirás que porque no lo vendo. Pues porque va a tener un desarrollo por parte de la comunidad brutal y se que en 4 meses va a volar como cualquier gama alta y tendremos tantísimas roms a elegir que mejorarán bastante el buen rendimiento que tendrá. Supongo que me atacará todo el mundo pero quien negue todo esto o no es objetivo o viene de un galaxy ace por decir un móvil lento. ![]() Por ahora es q lo q hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis conclusiones tras mas de tres ciclos de carga por version es que me quedo con la f oficial de mi operador (movistar). He probado la g libre y la i que anda rulando por ahi, de lag en mi cacharrin andan todas por el estilo hay algo pero muy poquito ya, la i la he quitado xq me duraba algo menos la bateria que en la f y xq me dio un par de cuelgues en la camara, la g la quite xq a mi particularmente se me chupaba la bateria y eso que la volvi a flashear por si fue un mal flasheo pero nada no llegaba a las 3 horas de pantalla. La f de mi operador lo que digo para mi particularmente en mi terminal la mejor, muy poco lag y unos consumos aceptables desde la primera carga, empece con unas 4 horas y cuarto y ahora casi llega a las 5, siempre con 3G (En el pueblo no tengo 4g ni wifi) brillo a 50, 30-60 min de llamadas, manos libres coche activado y alguna partidita. No llego a los consumos de mi G2 pero esto se va poniendo decente. Un saludo y probar versiones con al menos 3 o 4 ciclos de carga y haciendo un uso similar para comparar. Para el que dice que su samsung s3 iba mejor que se lo haga mirar, o sino como dice alguno que venda este y se vuelva al s3 que todavia le sobra dinero. Saludos y a disfrutat del bichejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no entiendo es como siendo un gama alta tiene tanto tanto lag. Cada vez que cambio al escritorio donde tengo el widget de Twitter y se tira 10 seg para cargar me saca de quicio. Espero q abran el bootloader rápido y salga alguna rom decente.
Por ahora es q lo q hay. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que cuando te compras un móvil recién sacado al mercado tiene problemas, siempre. Y sobre todo recuerdo Samsung que es por donde he posteado más, ver las quejas infinitas de la gente respecto al lag, la batería, la cobertura, el exynos con muerte súbita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque sabes o crees que es el de 32g,siendo de Vodafone y no poniendo en ningún lado que es el de 32g. Calma tu que te veo un poco alterado. Y sobre la moderación,vamos a dejarlo asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No afirmo, digo que si lo que compró es eso, no creo que sea un engaño, y no creo que me veas, y tampoco me dirigí ni a ti ni a nadie como tu lo hiciste, de una manera totalmente incorrecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no dejáis el hilo para lo que es y las discusiones por mp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me informo para el caso de que me interese.
La verdad que ahora mismo mi terminal va satisfactoriamente, como he dicho más veces es un LGD855 3/32 comprado en PCComponentes, corre OS v10g GLOBAL-SI con Art como motor máquina virtual. |