ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/14, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Tengo un LG G3 de mierd...... con Vodafone 10e y le he metido la 10i limpia. Nada, FATAL. después desde el recovery he flasheado el build.pro de Kadoc. Vale, el lag mejora pero no se quita del todo y la batería me dura lo mismo que un Galaxy S3...

Sin duda EL PEOR MOVIL que he tenido hasta el momento. Yo no se como podeis disculpar esto. No se lo que os habrá costado a vosotros el móvil pero a mi me ha costado lo suficientemente caro como para que considere que esto es INADMISIBLE. Por mucho que digáis que LG se está apresurando a sacar muchas actualizaciones de software. Vamos a ver si voy a tener que decir "GRACIAS SEÑORES DE LG" he comprado un móvil de 500€ que va peor que un Galaxy S3 que tenia hace dos años... Pero GRACIAS porque están intentando arreglarlo....

No se, yo de verdad que es que hay cosas que me cuesta mucho entender....
Tienes un móvil defectuoso, que te lo cambien y cesarán tus quejas. Batería cómo un S3, eso sí cuesta entender.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
Mi consejo es q si te va bien con la g no la cambies
Con la G estoy y por ahora bien. Pero sabes si cambiaron modem quizás? ¿Cómo se podría saber?
Viejo 06/08/14, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
En principio,me iva bien con la10i,consumo y fluidez,pero despues de dos dias con ella,me di cuenta que el 4g desaparecia,que en un principio sin estaba.

E vuelto a la 10g y ahi me quedo de momento,todo ok.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
Con la G estoy y por ahora bien. Pero sabes si cambiaron modem quizás? ¿Cómo se podría saber?
Tu ya lo sabes con la i te vamal de covertura y con la g bien asin q ya te as respondido tu mismo
Viejo 06/08/14, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Lo primero si pagaste 500€ por el te engañaron tio.
Lo segundo,puedes venderlo por 300€ y vuelves al s3,eso ya a gustos.

Pd:no tienes ni p..a idea de lo que estas hablando,ni del movil que tienes.

Suerte con el s3
Sin comentarios chabal.... no merece la pena...
Viejo 06/08/14, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Sin comentarios chabal.... no merece la pena...
No te lo tomes mal q no a sido mi intencion.

Saludos
Viejo 06/08/14, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Tienes un móvil defectuoso, que te lo cambien y cesarán tus quejas. Batería cómo un S3, eso sí cuesta entender.
eakew, tengo un compañero con un G3 de amena y tiene exactamente el mismo lag y la misma pésima autonomía... Dudo que el mio esté defectuoso.

La bateria para que te hagas una idea hoy llevaba 1 hora y 54 de pantalla con 22 minutos de llamadas y 52% de batería- El S3 con una de las ultimas ROMS cocinadas que le puse duraba lo mismo... El HTC ONE M7 con ROM Cocinada ya ni te cuento...
Viejo 06/08/14, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
eakew, tengo un compañero con un G3 de amena y tiene exactamente el mismo lag y la misma pésima autonomía... Dudo que el mio esté defectuoso.

La bateria para que te hagas una idea hoy llevaba 1 hora y 54 de pantalla con 22 minutos de llamadas y 52% de batería- El S3 con una de las ultimas ROMS cocinadas que le puse duraba lo mismo... El HTC ONE M7 con ROM Cocinada ya ni te cuento...
Sin animo de fastidiarte compañero algo tiene mal tu terminal, yo el día que no flasheo nada o reinicio hago 5 horas y te doy mi palabra que lo quemo a lo largo del día , ya se que todo influye, señal configuración y demás pero cuando hay tanta diferencia entre lo que tu dices y yo, solo me queda que pensar que algo le pasa. Hagamos uso de la garantia que para algo está y por la pasta que tu dices que te costó, vamos yo ni me lo pensaba, sobre lo del lag es otro cantar, la han cagado con el launcher no hay más.

Última edición por dapero Día 06/08/14 a las 00:28:14.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tengo un LG G3 de mierd...... con Vodafone 10e y le he metido la 10i limpia. Nada, FATAL. después desde el recovery he flasheado el build.pro de Kadoc. Vale, el lag mejora pero no se quita del todo y la batería me dura lo mismo que un Galaxy S3...

Sin duda EL PEOR MOVIL que he tenido hasta el momento. Yo no se como podeis disculpar esto. No se lo que os habrá costado a vosotros el móvil pero a mi me ha costado lo suficientemente caro como para que considere que esto es INADMISIBLE. Por mucho que digáis que LG se está apresurando a sacar muchas actualizaciones de software. Vamos a ver si voy a tener que decir "GRACIAS SEÑORES DE LG" he comprado un móvil de 500€ que va peor que un Galaxy S3 que tenia hace dos años... Pero GRACIAS porque están intentando arreglarlo....

No se, yo de verdad que es que hay cosas que me cuesta mucho entender....
Comparto todo contigo menos en la duración de la batería, dándole mucha tralla y brillo siempre por encima del 50% me pasa de las 6 horas de pantalla muy fácilmente con algún pico de 7 horas y poco de pantalla pero apurando innecesariamente.
El rendimiento de este móvil es vergonzoso por decir algo suave, mete unos lagazos en el día a día que no son normales y lo tengo todo super optimizado con build más tweaks modificados, apps congeladas y demás pero ni aún así. Tengo un moto g en casa que le hace un llavero a éste en lo que a rendimiento se refiere.
Después de leer esto me dirás que porque no lo vendo. Pues porque va a tener un desarrollo por parte de la comunidad brutal y se que en 4 meses va a volar como cualquier gama alta y tendremos tantísimas roms a elegir que mejorarán bastante el buen rendimiento que tendrá. Supongo que me atacará todo el mundo pero quien negue todo esto o no es objetivo o viene de un galaxy ace por decir un móvil lento.
Viejo 06/08/14, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Comparto todo contigo menos en la duración de la batería, dándole mucha tralla y brillo siempre por encima del 50% me pasa de las 6 horas de pantalla muy fácilmente con algún pico de 7 horas y poco de pantalla pero apurando innecesariamente.
El rendimiento de este móvil es vergonzoso por decir algo suave, mete unos lagazos en el día a día que no son normales y lo tengo todo super optimizado con build más tweaks modificados, apps congeladas y demás pero ni aún así. Tengo un moto g en casa que le hace un llavero a éste en lo que a rendimiento se refiere.
Después de leer esto me dirás que porque no lo vendo. Pues porque va a tener un desarrollo por parte de la comunidad brutal y se que en 4 meses va a volar como cualquier gama alta y tendremos tantísimas roms a elegir que mejorarán bastante el buen rendimiento que tendrá. Supongo que me atacará todo el mundo pero quien negue todo esto o no es objetivo o viene de un galaxy ace por decir un móvil lento.
Yo lo q no entiendo es como siendo un gama alta tiene tanto tanto lag. Cada vez que cambio al escritorio donde tengo el widget de Twitter y se tira 10 seg para cargar me saca de quicio. Espero q abran el bootloader rápido y salga alguna rom decente.
Por ahora es q lo q hay.
Viejo 06/08/14, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
vencejo2005 vencejo2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Bueno pues mis conclusiones tras mas de tres ciclos de carga por version es que me quedo con la f oficial de mi operador (movistar). He probado la g libre y la i que anda rulando por ahi, de lag en mi cacharrin andan todas por el estilo hay algo pero muy poquito ya, la i la he quitado xq me duraba algo menos la bateria que en la f y xq me dio un par de cuelgues en la camara, la g la quite xq a mi particularmente se me chupaba la bateria y eso que la volvi a flashear por si fue un mal flasheo pero nada no llegaba a las 3 horas de pantalla. La f de mi operador lo que digo para mi particularmente en mi terminal la mejor, muy poco lag y unos consumos aceptables desde la primera carga, empece con unas 4 horas y cuarto y ahora casi llega a las 5, siempre con 3G (En el pueblo no tengo 4g ni wifi) brillo a 50, 30-60 min de llamadas, manos libres coche activado y alguna partidita. No llego a los consumos de mi G2 pero esto se va poniendo decente. Un saludo y probar versiones con al menos 3 o 4 ciclos de carga y haciendo un uso similar para comparar. Para el que dice que su samsung s3 iba mejor que se lo haga mirar, o sino como dice alguno que venda este y se vuelva al s3 que todavia le sobra dinero. Saludos y a disfrutat del bichejo
Viejo 06/08/14, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
Yo lo q no entiendo es como siendo un gama alta tiene tanto tanto lag. Cada vez que cambio al escritorio donde tengo el widget de Twitter y se tira 10 seg para cargar me saca de quicio. Espero q abran el bootloader rápido y salga alguna rom decente.
Por ahora es q lo q hay.
10 segundos? Eso ya es por demás. Yo lag no puedo llamarlo aunque es lo más fácil pero es una lentitud que me saca de quicio y que no es digno de un gama alta.
Viejo 06/08/14, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Yo sólo sé que cuando te compras un móvil recién sacado al mercado tiene problemas, siempre. Y sobre todo recuerdo Samsung que es por donde he posteado más, ver las quejas infinitas de la gente respecto al lag, la batería, la cobertura, el exynos con muerte súbita....
Viejo 06/08/14, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Lo primero si pagaste 500€ por el te engañaron tio.
Lo segundo,puedes venderlo por 300€ y vuelves al s3,eso ya a gustos.

Pd:no tienes ni p..a idea de lo que estas hablando,ni del movil que tienes.

Suerte con el s3
Calma y moderación, y no creo que le engañasen si lo que compró es un LGD855 3/32, no crees ?
Viejo 06/08/14, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Calma y moderación, y no creo que le engañasen si lo que compró es un LGD855 3/32, no crees ?
Probastes el build @santiga? Buenos dias
Viejo 06/08/14, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

No,no creo

Y porque sabes o crees que es el de 32g,siendo de Vodafone y no poniendo en ningún lado que es el de 32g.

Calma tu que te veo un poco alterado.

Y sobre la moderación,vamos a dejarlo asi.

Un saludo
Viejo 06/08/14, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,no creo

Y porque sabes o crees que es el de 32g,siendo de Vodafone y no poniendo en ningún lado que es el de 32g.

Calma tu que te veo un poco alterado.

Y sobre la moderación,vamos a dejarlo asi.

Un saludo
No afirmo, digo que si lo que compró es eso, no creo que sea un engaño, y no creo que me veas, y tampoco me dirigí ni a ti ni a nadie como tu lo hiciste, de una manera totalmente incorrecta.
Viejo 06/08/14, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

No afirmo, digo que si lo que compró es eso, no creo que sea un engaño, y no creo que me veas, y tampoco me dirigí ni a ti ni a nadie como tu lo hiciste, de una manera totalmente incorrecta.
Anda tio vete a ver la ballena
Viejo 06/08/14, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Por que no dejáis el hilo para lo que es y las discusiones por mp?

Viejo 06/08/14, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Probastes el build @santiga? Buenos dias
No, pero me informo para el caso de que me interese.

La verdad que ahora mismo mi terminal va satisfactoriamente, como he dicho más veces es un LGD855 3/32 comprado en PCComponentes, corre OS v10g GLOBAL-SI con Art como motor máquina virtual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 09:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /