|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con la G estoy y por ahora bien. Pero sabes si cambiaron modem quizás? ¿Cómo se podría saber?
|
|
|
|
En principio,me iva bien con la10i,consumo y fluidez,pero despues de dos dias con ella,me di cuenta que el 4g desaparecia,que en un principio sin estaba.
E vuelto a la 10g y ahi me quedo de momento,todo ok. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya lo sabes con la i te vamal de covertura y con la g bien asin q ya te as respondido tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes mal q no a sido mi intencion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria para que te hagas una idea hoy llevaba 1 hora y 54 de pantalla con 22 minutos de llamadas y 52% de batería- El S3 con una de las ultimas ROMS cocinadas que le puse duraba lo mismo... El HTC ONE M7 con ROM Cocinada ya ni te cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dapero Día 06/08/14 a las 00:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rendimiento de este móvil es vergonzoso por decir algo suave, mete unos lagazos en el día a día que no son normales y lo tengo todo super optimizado con build más tweaks modificados, apps congeladas y demás pero ni aún así. Tengo un moto g en casa que le hace un llavero a éste en lo que a rendimiento se refiere. Después de leer esto me dirás que porque no lo vendo. Pues porque va a tener un desarrollo por parte de la comunidad brutal y se que en 4 meses va a volar como cualquier gama alta y tendremos tantísimas roms a elegir que mejorarán bastante el buen rendimiento que tendrá. Supongo que me atacará todo el mundo pero quien negue todo esto o no es objetivo o viene de un galaxy ace por decir un móvil lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora es q lo q hay. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis conclusiones tras mas de tres ciclos de carga por version es que me quedo con la f oficial de mi operador (movistar). He probado la g libre y la i que anda rulando por ahi, de lag en mi cacharrin andan todas por el estilo hay algo pero muy poquito ya, la i la he quitado xq me duraba algo menos la bateria que en la f y xq me dio un par de cuelgues en la camara, la g la quite xq a mi particularmente se me chupaba la bateria y eso que la volvi a flashear por si fue un mal flasheo pero nada no llegaba a las 3 horas de pantalla. La f de mi operador lo que digo para mi particularmente en mi terminal la mejor, muy poco lag y unos consumos aceptables desde la primera carga, empece con unas 4 horas y cuarto y ahora casi llega a las 5, siempre con 3G (En el pueblo no tengo 4g ni wifi) brillo a 50, 30-60 min de llamadas, manos libres coche activado y alguna partidita. No llego a los consumos de mi G2 pero esto se va poniendo decente. Un saludo y probar versiones con al menos 3 o 4 ciclos de carga y haciendo un uso similar para comparar. Para el que dice que su samsung s3 iba mejor que se lo haga mirar, o sino como dice alguno que venda este y se vuelva al s3 que todavia le sobra dinero. Saludos y a disfrutat del bichejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo sé que cuando te compras un móvil recién sacado al mercado tiene problemas, siempre. Y sobre todo recuerdo Samsung que es por donde he posteado más, ver las quejas infinitas de la gente respecto al lag, la batería, la cobertura, el exynos con muerte súbita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma y moderación, y no creo que le engañasen si lo que compró es un LGD855 3/32, no crees ?
|
|
|
|
|
Cita:
Y porque sabes o crees que es el de 32g,siendo de Vodafone y no poniendo en ningún lado que es el de 32g. Calma tu que te veo un poco alterado. Y sobre la moderación,vamos a dejarlo asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No afirmo, digo que si lo que compró es eso, no creo que sea un engaño, y no creo que me veas, y tampoco me dirigí ni a ti ni a nadie como tu lo hiciste, de una manera totalmente incorrecta.
|
|
|
|
Anda tio vete a ver la ballena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no dejáis el hilo para lo que es y las discusiones por mp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me informo para el caso de que me interese.
La verdad que ahora mismo mi terminal va satisfactoriamente, como he dicho más veces es un LGD855 3/32 comprado en PCComponentes, corre OS v10g GLOBAL-SI con Art como motor máquina virtual. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|