|
||
|
|
||||
|
||||
|
Id diciendo que dia metisteis vuestra participacion y si os ha llegado ya el mensaje, asi mas o menos nos podriamos enterar como va la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un email a ver si contestan,les pregunté si había algún problema por elegir fecha sin la llegada del email,también intentaré llamarles.
|
||||
|
||||
|
dia 23 lo pedi y no he recibido el famoso correo aunque me he lanzado sin recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido
Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange ManuSabao -Día 5- Correo recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Noticiasssssss no os metéis en el Link porque acaban de confirmarme que no vale tiene que llegar nos porque es un Link privado, me ha dicho que aún que este confirmada la fecha ellos no autoriza la salida del reloj hasta que no nos llega el email
|
||||
|
||||
|
jajjaja vamos mas rapidos que ellos! XD vamos no creo que pase nada malo por confirmar la fecha, lo que pasa es que van por orden de validación y sus cosas internas que tendran :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he logueado y he elegido fecha. No me ha llegado el email, pero no os había leído y lo he hecho. Aún así, no veo el problema, cuando me llegue el correo vuelvo s elegirla si me sale, y si no, ya está elegida. No tienen por que darlo por erróneo como algunos dicen si todo el proceso está bien, lis datos que rellenamos, factura etc etc.
![]() elegí fecha sin que me llegará el correo
|
||||
|
||||
|
y esto vale para algo?
si todavía falta documentación que enviar y seguro que muchos la recibiréis después de la fecha de envío que habéis puesto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y dicen lo mismo que dijo un compi ahi arriba! Que hasta que no nos manden el segundo correo no sirve de nada registrarse... asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi correo de confirmacion el dia 11 y hasta la fecha ni m han llamado ni he recibido otro email..a esperar toca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|