|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidas, quizas la pure tiene algun detalle mas en personalizacion como dice Rayoverde, pero tampoco mucha diferencia. Lo mejor esq pruebes ambas y decidas, cada movil es un mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. A ver si le doy un tiento y os digo qué tal
También estoy con ganas de probar Marshmallow a ver. Hay que hacer algo para pasar esta espera del nuevo Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga:
http://forum.xda-developers.com/devd...1177#downloads Yo siempre hago wipe cache y wipe dalvik antes de flashear el nuevo kernel para que coja las apps "nuevamente" y las adapte. Código:
Quote: - msm: mdss: KCAL: Send a pp display commit when changes are made (thanks @SAVoca) - PM: Fix a bug in dpm_suspend_late() - lz4: fix system halt at boot kernel on x86_64 - Makefile: sort list of defconfig targets in make help output - kbuild: remove warning about "make depend"
|
||||
|
||||
|
Bueno alguna impresion con esta kernel r25 , yo lo puse ayer noche con la eupforia ,y hoy cargado al 100% desconectado desde las 9 de la mañana me queda 74% y 45 minutos de pantalla.. Mi impresión , gasto mucho no ?
Edito .. 1 horabde pantalla y 65 % de bateria.. Una mierda de kernel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por stifmaster_81 Día 16/09/15 a las 14:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguna impresion con esta kernel r25 , yo lo puse ayer noche con la eupforia ,y hoy cargado al 100% desconectado desde las 9 de la mañana me queda 74% y 45 minutos de pantalla.. Mi impresión , gasto mucho no ?
Edito .. 1 horabde pantalla y 65 % de bateria.. Una mierda de kernel Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la euphoria tambien ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No toco mucho el kernel: Governor: Blu_active Scheduler: Fiops Algo de undervolting, vibración al 100%, modo ahorro batería agresivo. Y poco más. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo he posteado mi consumo con este kernel
No hago nada por ahorrar batería mas allá de desactivar los datos por la noche, de ahí que no haga locuras de 4 horas de pantalla ni similares.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha estado probando la blu_spark r30 (Android 6.0)? Que tal? Era uno de los kernel que mejores resultados (sobretodo en batería) me había dado en 5.1.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido con Cataclysm y tras algunos ajustes parece que de una vez e ha estabilizado la batería. No tengo problema alguna, es mas, de todos los kernels que he probado de momento se queda este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|