|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Chroma y la r14, y es que va tan fina que ni siquiera he cambiado al r16, no sé si quedarme aquí o qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ahorro de energia, te refieres por ejemplo en CPU el ahorro de energia multinucleo (agrupar tareas en el menor numero de nucleos posible)? ¿sabeis si tiene mucho impacto en el rendimiento esta opcion?
|
||||
|
||||
|
Decir que utilizo Kernel Adiutor y la llevo en "default" es decir, con el governador Blue Active
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza pero ya he actualizado el post principal con los nuevos enlaces e información.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es tan buena la Pure? Diferencias con Chroma? Merece la pena el cambio? Me estoy planteando flashearla Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo de batería creéis que va mejor la Pure? Es que veo todas las ROMs Lollipop tan parecidas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente bastante mejor, con chroma no pasaba de las 3h de pantalla, ahora con Pure llevo 2h de pantalla y aub me falta un 62% de bateria
PD: Ambas con el mismo kernel, el spark r16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, sabrías decirme más diferencias en funciones? O son muy parecidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte con Pure también tengo mejores consumos y cambios..... ? Más que nada de personalización en colores de los iconos de la barra de notificaciones, navigation bar etc.... Tampoco la investigo demasiado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos