Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Mirar lo que os digo de las fotos que raro tanto al hacerla como una vez hecha.
Llevas funda? Parece un rebote de la luz del flash en el agujero que tiene la funda para el flash y objetivo

Viejo 30/05/14, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Llevas funda? Parece un rebote de la luz del flash en el agujero que tiene la funda para el flash y objetivo
No, lo hace con funda y sin ella de hecho lo hace hasta sin tirar la foto simplemente apuntas con la camara y se ve asi no es solo la foto hecha si no que tambien a la que vas hacerla nada mas poner la camara apuntas y ya se ve asi
Viejo 30/05/14, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
No, lo hace con funda y sin ella de hecho lo hace hasta sin tirar la foto simplemente apuntas con la camara y se ve asi no es solo la foto hecha si no que tambien a la que vas hacerla nada mas poner la camara apuntas y ya se ve asi
Pues suena mal la cosa, a una amiga mia, en su Z, le salian las fotos borrosas, soluccion, cambio de camara en el sat, en 11 dias se lo devolvieron arreglado.....se le estropeo el autofocus de la camara...

Sin flash te salen borrosas?

EDIT: has mirado si se te esta despegando la tapa trasera??? cuando empieza a despegarse hay fugas de luz desde el flash al objetivo...

Última edición por pacoxixon Día 30/05/14 a las 09:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Hola amigos, yo realmente despues de hacer una instalacion limpia ya no he tenido mas problemas con los servicios de google, el movil esta trabajando bien y sin lags apreciables. Solo he notado una cosa y es que a pesar de que uso el modo stamina, el wifi se mantiene encendido, debo decir que el consumo mientras esta en reposo es cero, pero cuando miro el wifi se ha mantenido encendido todo el tiempo. Ya lo he configurado en ajustes avanzados del wifi y he reiniciado, pero se mantiene igual. A alguien mas le pasa lo mismo? De momento no representa un problema, pero tenia la idea de que con Stamina las conexiones de datos y wifi se desconectaban.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alexerling1981 Ver Mensaje
Hola amigos, yo realmente despues de hacer una instalacion limpia ya no he tenido mas problemas con los servicios de google, el movil esta trabajando bien y sin lags apreciables. Solo he notado una cosa y es que a pesar de que uso el modo stamina, el wifi se mantiene encendido, debo decir que el consumo mientras esta en reposo es cero, pero cuando miro el wifi se ha mantenido encendido todo el tiempo. Ya lo he configurado en ajustes avanzados del wifi y he reiniciado, pero se mantiene igual. A alguien mas le pasa lo mismo? De momento no representa un problema, pero tenia la idea de que con Stamina las conexiones de datos y wifi se desconectaban.
A mí eso ya me pasaba con 4.3, y no sé muy bien a qué se debe. Conecto el modo stamina con los datos encendidos y el wifi apagado y al dejarlo en resposo se me enciende el wifi pero se me apagan los datos.Es un poco raro
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
has mirado si se te esta despegando la tapa trasera??? cuando empieza a despegarse hay fugas de luz desde el flash al objetivo...
Tambien lo hace sin flash
Viejo 30/05/14, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione entrando en ajustes/wifi/avanzado y desactive "Busqueda siempre disponible".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z

Cita: Originalmente Escrito por Vakarian Ver Mensaje
A mí eso ya me pasaba con 4.3, y no sé muy bien a qué se debe. Conecto el modo stamina con los datos encendidos y el wifi apagado y al dejarlo en resposo se me enciende el wifi pero se me apagan los datos.Es un poco raro
Intenta desconectar "busqueda siempre disponible en los ajustes/wifi/avanzado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Alguno le va fatal los datos, tengo que reiniciar para tener datos y al poco se va..no se si es de Jazztel o de la ultima actualizacion española!!
Pon la búsqueda de redes en modo manual en vez de en automático y haber si así desaperece el problema a mi me pasaba con ONO en la 4.3 y x lo he visto es debido a este tipo d compañías q usan redes de las otras operadoras. Ajustes-redes móviles-operadores d Red y hay lo cambias a manual. Comentame si te soluciono el problema
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

estás de broma con lo de stamina no? a mi me traga toda la bateria con el puesto y tengo 0% de consumos de servicios google. no se que le pasa a mi stamina pero desde la 4.3 no ha funcionado bien,pero ahora con la 4.4.2 ya ni me funciona,es como si no lo tuviera activado....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo he vuelto a 4.3, los servicios de Google se comían la batería, hasta un update no pienso quedarme en KK, paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Pues ami me va mejor la batería hantes con la 4.3 en reposo me consumía 7 o 8 por cien de batería ahora un 2 por cien lo único el lang q tiene en ajustes y en la barra de notificaciones pero tengo entendió q sony va a sacar una actualización para mejorar la kitkat
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Una pregunta gente,es urgente,hay alguna diferencia entre actualizar por update service que por pc companion? Y para reparar el terminal cual me recomendáis??
Necesito vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
estás de broma con lo de stamina no? a mi me traga toda la bateria con el puesto y tengo 0% de consumos de servicios google. no se que le pasa a mi stamina pero desde la 4.3 no ha funcionado bien,pero ahora con la 4.4.2 ya ni me funciona,es como si no lo tuviera activado....
Pues para darte un ejemplo, ayer antes de ir a dormir tenia 94% de bateria y 8 horas despues en la mañana estaba al 93%, lo unico que me resulta raro es que con el wifi activado no consuma mucho mas. Realmente me va execelente con kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Pues para darte un ejemplo, ayer antes de ir a dormir tenia 94% de bateria y 8 horas despues en la mañana estaba al 93%, lo unico que me resulta raro es que con el wifi activado no consuma mucho mas. Realmente me va execelente con kitkat.
Pues no se como haces por que a mi con stamina puesto y los datos habilitados en 1h en reposo me como un 7 o un 10% de batería y no lo veo normal la verdad. A mi desde el salto a la 4.3 mi modo stamina fue de mal en peor y ahora parece ni existir...
Alguien podría echarme una mano...creis que reparando funcionará o así?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se como haces por que a mi con stamina puesto y los datos habilitados en 1h en reposo me como un 7 o un 10% de batería y no lo veo normal la verdad. A mi desde el salto a la 4.3 mi modo stamina fue de mal en peor y ahora parece ni existir...
Alguien podría echarme una mano...creis que reparando funcionará o así?
Realmente yo tuve que hacer una instalación limpia reparando por companion, antes tuve los mismos problemas, pero ahora esta bien, realmente no trasteo mucho, pero te recomiendo que hagas una instalacion limpia, yo tengo la rom generica española.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
yo corroboro esta opinion, al principio me dio lag en la barra de notificaciones, pero despues de 2 ciclos de cargas mas o menos se estabilizó y me va mejor que con la 4.3 en todos los sentidos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
A mi también al principio con la española me llegó a dar 5h de pantalla, 4h y 30m, todo perfecto y dije, La Española manda, pero ayer y hoy de pronto han saltado los servicios de google a comerse la batería, un usuario de aquí ha hablado con sony y le han dicho que van a lanar una actualización, a ver cuánto tardan.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Realmente yo tuve que hacer una instalación limpia reparando por companion, antes tuve los mismos problemas, pero ahora esta bien, realmente no trasteo mucho, pero te recomiendo que hagas una instalacion limpia, yo tengo la rom generica española.
Pues haré una reparación por pc companion y a ver que sucede.
He de decir que he hablado con el servicio técnico de Sony y una tal Esther me ha confirmado que Sony sacará una actualización para corregir los fallos. Eso sí,sera hacia Julio/Agosto (en principio) y me ha descartado que sea 4.4.3 así que nos quedamos en 4.4.2 y ojalá no sea la última actualización.
Voy a ponerme ahora a repararlo y os cuento que tal a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
Pues haré una reparación por pc companion y a ver que sucede.
He de decir que he hablado con el servicio técnico de Sony y una tal Esther me ha confirmado que Sony sacará una actualización para corregir los fallos. Eso sí,sera hacia Julio/Agosto (en principio) y me ha descartado que sea 4.4.3 así que nos quedamos en 4.4.2 y ojalá no sea la última actualización.
Voy a ponerme ahora a repararlo y os cuento que tal a ver...
Yo lo voy A reparar también mañana por Pc Companion, es lo que me dijeron desde Sony para solventar el tema del lag . A ver si funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /