|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hace con funda y sin ella de hecho lo hace hasta sin tirar la foto simplemente apuntas con la camara y se ve asi no es solo la foto hecha si no que tambien a la que vas hacerla nada mas poner la camara apuntas y ya se ve asi
|
||||
|
||||
|
Sin flash te salen borrosas? EDIT: has mirado si se te esta despegando la tapa trasera??? cuando empieza a despegarse hay fugas de luz desde el flash al objetivo...
Última edición por pacoxixon Día 30/05/14 a las 09:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo realmente despues de hacer una instalacion limpia ya no he tenido mas problemas con los servicios de google, el movil esta trabajando bien y sin lags apreciables. Solo he notado una cosa y es que a pesar de que uso el modo stamina, el wifi se mantiene encendido, debo decir que el consumo mientras esta en reposo es cero, pero cuando miro el wifi se ha mantenido encendido todo el tiempo. Ya lo he configurado en ajustes avanzados del wifi y he reiniciado, pero se mantiene igual. A alguien mas le pasa lo mismo? De momento no representa un problema, pero tenia la idea de que con Stamina las conexiones de datos y wifi se desconectaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo realmente despues de hacer una instalacion limpia ya no he tenido mas problemas con los servicios de google, el movil esta trabajando bien y sin lags apreciables. Solo he notado una cosa y es que a pesar de que uso el modo stamina, el wifi se mantiene encendido, debo decir que el consumo mientras esta en reposo es cero, pero cuando miro el wifi se ha mantenido encendido todo el tiempo. Ya lo he configurado en ajustes avanzados del wifi y he reiniciado, pero se mantiene igual. A alguien mas le pasa lo mismo? De momento no representa un problema, pero tenia la idea de que con Stamina las conexiones de datos y wifi se desconectaban.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desconectar "busqueda siempre disponible en los ajustes/wifi/avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la búsqueda de redes en modo manual en vez de en automático y haber si así desaperece el problema a mi me pasaba con ONO en la 4.3 y x lo he visto es debido a este tipo d compañías q usan redes de las otras operadoras. Ajustes-redes móviles-operadores d Red y hay lo cambias a manual. Comentame si te soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.3, los servicios de Google se comían la batería, hasta un update no pienso quedarme en KK, paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va mejor la batería hantes con la 4.3 en reposo me consumía 7 o 8 por cien de batería ahora un 2 por cien lo único el lang q tiene en ajustes y en la barra de notificaciones pero tengo entendió q sony va a sacar una actualización para mejorar la kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente,es urgente,hay alguna diferencia entre actualizar por update service que por pc companion? Y para reparar el terminal cual me recomendáis??
Necesito vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
estás de broma con lo de stamina no? a mi me traga toda la bateria con el puesto y tengo 0% de consumos de servicios google. no se que le pasa a mi stamina pero desde la 4.3 no ha funcionado bien,pero ahora con la 4.4.2 ya ni me funciona,es como si no lo tuviera activado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría echarme una mano...creis que reparando funcionará o así? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como haces por que a mi con stamina puesto y los datos habilitados en 1h en reposo me como un 7 o un 10% de batería y no lo veo normal la verdad. A mi desde el salto a la 4.3 mi modo stamina fue de mal en peor y ahora parece ni existir...
Alguien podría echarme una mano...creis que reparando funcionará o así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo corroboro esta opinion, al principio me dio lag en la barra de notificaciones, pero despues de 2 ciclos de cargas mas o menos se estabilizó y me va mejor que con la 4.3 en todos los sentidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también al principio con la española me llegó a dar 5h de pantalla, 4h y 30m, todo perfecto y dije, La Española manda, pero ayer y hoy de pronto han saltado los servicios de google a comerse la batería, un usuario de aquí ha hablado con sony y le han dicho que van a lanar una actualización, a ver cuánto tardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he hablado con el servicio técnico de Sony y una tal Esther me ha confirmado que Sony sacará una actualización para corregir los fallos. Eso sí,sera hacia Julio/Agosto (en principio) y me ha descartado que sea 4.4.3 así que nos quedamos en 4.4.2 y ojalá no sea la última actualización. Voy a ponerme ahora a repararlo y os cuento que tal a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré una reparación por pc companion y a ver que sucede.
He de decir que he hablado con el servicio técnico de Sony y una tal Esther me ha confirmado que Sony sacará una actualización para corregir los fallos. Eso sí,sera hacia Julio/Agosto (en principio) y me ha descartado que sea 4.4.3 así que nos quedamos en 4.4.2 y ojalá no sea la última actualización. Voy a ponerme ahora a repararlo y os cuento que tal a ver... ![]() |