|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1400793923699.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1400794721122.jpguploadfromtaptalk1400794740198.jpguploadfromtaptalk1400794754988.jpg Esta rom con este kernes es una verdadera pasada va de maravilla. Saludos sigan asi que hacen un excelente trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiselster su comentario: | ||
|
|
|
que compañia eres? a mi con ONO me pasa exactamente lo mismo, dentro de mi casa, se vuelve loca la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flaseado el último Dorinmax 4.8 y ningún problema de momento.
A mi me pasó com a El gavillas, metí un D801 y bootloop al canto! Menos mal q tengo el de 32gb y siempre dejo de todo por ahí! Je je je jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*** FIRMA "ASSICS User" ***
SI quieres llevar la firma de tu Rom preferida, esto es para ti! ![]() ENLACE DE DESCARGA https://mega.co.nz/#!FARR1LDZ!106TsY...bCXsw2iuuUc6Y0 ![]() .................................................. .................. COMO PONERSE LA FIRMA ASSICS PERSONALIZADA 1. Descargas el archivo dónde encontrarás un texto. 2. Entras desde tu Pc en la web www.htcmania.com con tus datos de usuario. Si aún no te has dado de alta, sigue los pasos indicados para hacerlo. 3. Luego le das a la pestaña "perfil" ![]() 4. A continuación entras en "editar firma" ![]() 5. En el cuadro señalado, pegas el texto contenido en archivo que te descargaste antes (paso 1.) tal cual sin modificar nada ![]() 6. Para terminar, validas en "guardar firma" ![]() 7. Listo! Ya tienes tu firma ASSICS personalizada! .................................................. .................. Última edición por aurelianobue Día 23/05/14 a las 00:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo realmente importante es las capturas 2 y 3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Configurandolo como lo tienes, y haciendo las capturas 1 y 2..afecta en algo a la bateria? O es solo para fluidez del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
cual es el kernel recomendado? yo tengo el stock y me da 5 horas de pantalla encendida siempre
|
|
|
|
El dsp me da más batería y rendimiento excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel DSP que usan, es el que sale en la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna configuracion que nos puedas decir para ese consumo? consejo? |
|
|
|