|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejamos probar antes con el Kernel stock, esta dando muy buenos resultados... Luego ya para comparar, una ves que tengas suficiente uso con el original stock, podrás instalar otros Customs para ver rendimientos y consumos.
Cada uno de nosotros usamos el móvil de manera diferente, y lo que irá mejor a uno no siempre será para otro igual... Estoy ahora mismo con el dorimanx y es probable que mañana vuelva al Kernel stock. ... Porque está mañana he tenido una congelación de pantalla y seguidamente un Fc.... Y eso no mola. Saludos ![]() uploadfromtaptalk1400794721122.jpguploadfromtaptalk1400794740198.jpguploadfromtaptalk1400794754988.jpg Esta rom con este kernes es una verdadera pasada va de maravilla. Saludos sigan asi que hacen un excelente trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiselster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flaseado el último Dorinmax 4.8 y ningún problema de momento.
A mi me pasó com a El gavillas, metí un D801 y bootloop al canto! Menos mal q tengo el de 32gb y siempre dejo de todo por ahí! Je je je jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*** FIRMA "ASSICS User" ***
SI quieres llevar la firma de tu Rom preferida, esto es para ti! ![]() ENLACE DE DESCARGA https://mega.co.nz/#!FARR1LDZ!106TsY...bCXsw2iuuUc6Y0 ![]() .................................................. .................. COMO PONERSE LA FIRMA ASSICS PERSONALIZADA 1. Descargas el archivo dónde encontrarás un texto. 2. Entras desde tu Pc en la web www.htcmania.com con tus datos de usuario. Si aún no te has dado de alta, sigue los pasos indicados para hacerlo. 3. Luego le das a la pestaña "perfil" ![]() 4. A continuación entras en "editar firma" ![]() 5. En el cuadro señalado, pegas el texto contenido en archivo que te descargaste antes (paso 1.) tal cual sin modificar nada ![]() 6. Para terminar, validas en "guardar firma" ![]() 7. Listo! Ya tienes tu firma ASSICS personalizada! .................................................. .................. Última edición por aurelianobue Día 23/05/14 a las 00:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedes también mejorar el rendimiento del Kernel y de como interactua con la rom.
Yo lo tengo configurado así, es solo indicativo, pero quizás los puntos más importantes es el perfil battery que no quita prestaciones en uso normal y alarga bastante las previosones de batería. Y el segundo punto la activivacion de la carga rápida de batería. Te dejo unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Y antes de salir no olvides validar los cambios con la pestaña "apply" Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
puedes también mejorar el rendimiento del Kernel y de como interactua con la rom.
Yo lo tengo configurado así, es solo indicativo, pero quizás los puntos más importantes es el perfil battery que no quita prestaciones en uso normal y alarga bastante las previosones de batería. Y el segundo punto la activivacion de la carga rápida de batería. Te dejo unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Y antes de salir no olvides validar los cambios con la pestaña "apply" Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Configurandolo como lo tienes, y haciendo las capturas 1 y 2..afecta en algo a la bateria? O es solo para fluidez del kernel?
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel recomendado? yo tengo el stock y me da 5 horas de pantalla encendida siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel DSP que usan, es el que sale en la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi tienes mucha razon yo instale esta rom hace unos dias la probe con el kernel stock y le iba muy bien luego probe el kernel DSP-Bruse y ando con el primer ciclo de carga y me va mucho mejor. Ayer adjunte imagenes de mis consumos ahora adjunto otras con el mismo ciclo para q vean.
Archivo Adjunto 527055Archivo Adjunto 527056Archivo Adjunto 527057 Esta rom con este kernes es una verdadera pasada va de maravilla. Saludos sigan asi que hacen un excelente trabajo. ![]() Alguna configuracion que nos puedas decir para ese consumo? consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|