![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() 1 implemetaria el teclado del g3 o del xperia z1 muy buen tecldo de los sony 2 fondos de pantalla del g3 3 la cortina de notificaciones hack para poder ponerla tranparente a gusto 4 reproductor walkam 5 teclado telefonico del g3 o algun otro 6 widet del clima del g3 7 ajustes del note 3 8 launcher del g3 o stock del note 2 se lo extraña un poco.je 9 sonidos de llamada de notificaciones de sony o de lg 10 modo estudio dentro de galeria y editor de imagenes como en el s5 ☺�� 11 Shealt 12 modo niño 13 modo suenño P.D mejor que no te de por probar una lite de esas que me rulan por ahi de 500 mb si no estoy apañao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Je y eso que me gustaria que isieras otra en forma de tablet que la room pinte como tablet en este telefono.podrias hacer en versiones lite de esta y saves que ..😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner unas capturillas así me hago a la idea de como es y el aspecto de la rom ya que dicen que es muy guapa,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, en philz touch 6.26.6 al instalar la rom me sale "please upgrade to latest binay..." y al minuto me dice "install from sdcard complete" , ¿cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Arjismero tienes un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un día con la ROM y que decir.... Kazica, lo has vuelto a conseguir! Un lujo de ROM. Voy a presidir tu propio club de fans jajaja
En serio, muy buen trabajo. Por primera vez, no echo en falta nada. Lo único que si que me gustaría es una pantalla de bloqueo con notificaciones (al estilo App "Nils" o como el iphone, vaya), y las notificaciones flotantes de L. Pero eso ya es rizar el rizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie los parámetros y al parecer se arregló el problema de los saltos. Coloqué zzmoove y zen.
Gracias y saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la Rom. De momento todo perfecto. Aunque sean los primeros ciclos de carga parece que se comporta muy bien de batería.
Muy fluido todo y de momento ningún Fc. Tiene muy buena pinta. Seguimos probando por si le veo algún pero. .. la verdad que da gusto que haya gente trabajando aun en nuestros MaquiNote 2. Gracias de nuevo por este trabajo desinteresado |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me quedó a mi:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo yo otras capturas.
![]() Aquí el escritorio con el nova launcher, así puedo eliminar la app mi revista que no uso, también he borrado flipboart y algunas cosillas más. La memoria ram libre es con el móvil recién reiniciado y con ciertas aplicaciones hibernarnas con greenify. Dejo más capturas... ![]() Es el primer ciclo de carga con el BT encendido todo el rato emparejado con smartwatch, wifi en casa y 3G en el curro. ![]() Por cierto, veo que la Rom tiene 2 aplicaciones que parecen interesantes y que no conocía Una es Upsm gestor que es para activar aplicaciones en el modo ahorro de energía, alguien la ha podido probar, tiene alguna limitación, antes de meter la pata prefiero informarme. La otra aplicación es Synapse, pero antes de meterle mano prefiero informarme, que posibilidades y que precauciones debo tener con esta app? Gran Rom desde luego. Mi note esta dopado! ! Va como un tiro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las capturas mostolete, la verdad es que Kazica las borda. Por cierto que widget del tiempo llevas instalada?. Me gusta mucho como queda en el nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Kazica
. Descargada, haciendo limpieza e instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito y cómodo han dejado el Recovery Pilhz!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo siempre instalé todas las roms con el único recovery que tengo. Ya que estamos, me podrías decir como poner el que está en el primer post? Bajo el archivo, y luego?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi descargalo, metelo en la tarjeta externa y lo flasheas. Reinicias y ya tienes el recovey instalado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Ariel34
Compañero, yo siempre instalé todas las roms con el único recovery que tengo. Ya que estamos, me podrías decir como poner el que está en el primer post? Bajo el archivo, y luego? Gracias! Cita:
-Reiniciamos en modo recovery -Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip from /storage/sdcard 1 -Seleccionamos el archivo que hemos descargado y lo flasheamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ariel, como se llama la aplicacion que muestra el indicador de la ram que sale en la foto ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|