|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta el viernes no puedo estar muy pendiente lo siento por temnas de curro, cada semana de martes a viernes tengo que desaparecer sorry ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, cuando lo veas, jejeje. El dialer ok, queda como tu foto y será por lo del Note3, perfecto.
He notado que los ajustes tarda un poco más de la cuenta en abrirlos, decir que las animaciones están a 0,25. Imágenes de la carga apagado, haber quesucede hay, tal cual lo hace: |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, cuando lo veas, jejeje. El dialer ok, queda como tu foto y será por lo del Note3, perfecto.
He notado que los ajustes tarda un poco más de la cuenta en abrirlos, decir que las animaciones están a 0,25. Imágenes de la carga apagado, haber quesucede hay, tal cual lo hace: ![]() es qur como nunca lo cargo apagado por que no puedo ji idea y si te soy sincero ni idea de por que puede ser...como no este asi mal rn algun png o algo...le preguntare a los maestros a ver si saben algo
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes.
Probando la ROM (Note 3 DX) y nada más que decir que esta buenísima. Tengo solo un problemilla: cuando escucho música y la pantalla se apaga, se oyen "saltos" en la reproducción pero esto no pasa con la pantalla encendida. ¿Que puede ser? Saludines |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes.
Probando la ROM (Note 3 DX) y nada más que decir que esta buenísima. Tengo solo un problemilla: cuando escucho música y la pantalla se apaga, se oyen "saltos" en la reproducción pero esto no pasa con la pantalla encendida. ¿Que puede ser? Saludines ![]()
|
||||
|
||||
|
Kazica gran curro te has pegado!!! La rom Note 3 DX va que vuela. Aspecto moderno, rapida, el consumo lo iremos viendo pero pinta bien...Una cosilla solo, sabes donde puedo descargar temas para el launcher? Es que en la Phantom tenia instalado varios de series...Por lo demás un 10. Gracias fiera por ofrecernos tu trabajo. Saludos
Una consultilla, sabéis que app era para saber la intensidad de corriente que entraba para cargar. Es que desde hace varias semanas el movil tarda en cargarme una barbaridad, entre 5 o 6 horas desde el 25% mas o menos. Desde la v6 de phantom me pasa y ya estoy mosca. Perdon por el offtopic y por el tocho Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica gran curro te has pegado!!! La rom Note 3 DX va que vuela. Aspecto moderno, rapida, el consumo lo iremos viendo pero pinta bien...Una cosilla solo, sabes donde puedo descargar temas para el launcher? Es que en la Phantom tenia instalado varios de series...Por lo demás un 10. Gracias fiera por ofrecernos tu trabajo. Saludos
Una consultilla, sabéis que app era para saber la intensidad de corriente que entraba para cargar. Es que desde hace varias semanas el movil tarda en cargarme una barbaridad, entre 5 o 6 horas desde el 25% mas o menos. Desde la v6 de phantom me pasa y ya estoy mosca. Perdon por el offtopic y por el tocho Saludos compis![]() https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica por este pedazo de rom que te has currado. Llevo todo el dia dándole matraca y se esta comportando maravillosamente. Seguire con ella para ver si le encuentro algún error. Pero ya te digo que creo que no se lo encontrare.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes.
Probando la ROM (Note 3 DX) y nada más que decir que esta buenísima. Tengo solo un problemilla: cuando escucho música y la pantalla se apaga, se oyen "saltos" en la reproducción pero esto no pasa con la pantalla encendida. ¿Que puede ser? Saludines ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, sabéis que app era para saber la intensidad de corriente que entraba para cargar. Es que desde hace varias semanas el movil tarda en cargarme una barbaridad, entre 5 o 6 horas desde el 25% mas o menos. Desde la v6 de phantom me pasa y ya estoy mosca. Perdon por el offtopic y por el tocho Saludos compis![]() mira en xda en el apartado de temas salen los temas para el launcher a ver si luego luedo y te busco el hilo ;) un saludo tio
|
||||
|
||||
gracias espero que la disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Pues esto le pasa a varia gente, a mi por ejemplo nunca me paso lo.de los cortes, para solucionarlo ves a la app que controla el kernel y selecciona otro tipo de governador Cambiando gobernador y planificador se puede solucionar zzmoove y zen o luzaqtiveq y zen ( sacado de xavits) prueba a ver si te va bien
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda... ![]() Acabo de poner a cargar el movil, y me salen estos resultados. Es normal??? Veo que le entra menos intensidad de la que debería. A ver si alguien mas le ha pasado. Específico que no es de la rom y que me lleva pasando varias semanas atrás. Saludos Última edición por oscar2907 Día 31/07/14 a las 00:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero podrías pasarme el widget del tiempo transparante? Cuando puedas y gracias de antemano. Saludos
Compis una duda... ![]() Acabo de poner a cargar el movil, y me salen estos resultados. Es normal??? Veo que le entra menos intensidad de la que debería. A ver si alguien mas le ha pasado. Específico que no es de la rom y que me lleva pasando varias semanas atrás. Saludos ![]() Reference 1698 Máximum 1600 Average 1600 Cambia de cargador y comprueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a disfrutar de tus creaciones...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por que no incorporas el S Helath y el modo niño modo sueño ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero podrías pasarme el widget del tiempo transparante? Cuando puedas y gracias de antemano. Saludos
Compis una duda... ![]() Acabo de poner a cargar el movil, y me salen estos resultados. Es normal??? Veo que le entra menos intensidad de la que debería. A ver si alguien mas le ha pasado. Específico que no es de la rom y que me lleva pasando varias semanas atrás. Saludos ![]()