|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si sale 4.4 imagino que saldra con 19321145 mejoras ya que decis que 4.3 no va del todo fina, y yo por lo menos dudaria mucho de meterle una custom.
|
||||
|
||||
|
Si la pagina oficial de samsung ha dicho que actualizara el s3 lo va hacer, no van decir cada dia una cosa
|
||||
|
||||
|
Tengamos fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha dicho oficialmente ni en la web ni en ningún sitio que vaya a actualizar el s3 a kitkat.
Si acaso... hay rumores y especulaciones, que si un comercial de samsung polonia ha dicho que no saldría, que si otro de la india a dicho que si, y el 99% de las webs "importantes" del sector dicen que no. Yo lo tengo muy claro, si hay kitkat para el s3 samsung seguirá en mi lista de posibles marcas para futuros moviles, porque me consideraría satisfecho con el soporte, que no lo hay? samsung fuera y a buscar otra marca que si me de el soporte que yo quiero, de momento por hacerme esperar 5 meses los ace2 de mis padres han sido sustituidos por 2 motoG y no por 2 moviles samsung, lo siguiente es el mio, de mis hermanas y de todos los colegas que me vienen preguntando que se compran. Que si, vender 10 móviles menos no es nada para samsung, pero estoy seguro que como yo piensan muchos usuarios avanzados de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de la ficha del s3, pero el update es del S4, se han debido equivocar de sitio, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha dicho oficialmente ni en la web ni en ningún sitio que vaya a actualizar el s3 a kitkat.
Si acaso... hay rumores y especulaciones, que si un comercial de samsung polonia ha dicho que no saldría, que si otro de la india a dicho que si, y el 99% de las webs "importantes" del sector dicen que no. Yo lo tengo muy claro, si hay kitkat para el s3 samsung seguirá en mi lista de posibles marcas para futuros moviles, porque me consideraría satisfecho con el soporte, que no lo hay? samsung fuera y a buscar otra marca que si me de el soporte que yo quiero, de momento por hacerme esperar 5 meses los ace2 de mis padres han sido sustituidos por 2 motoG y no por 2 moviles samsung, lo siguiente es el mio, de mis hermanas y de todos los colegas que me vienen preguntando que se compran. Que si, vender 10 móviles menos no es nada para samsung, pero estoy seguro que como yo piensan muchos usuarios avanzados de android. ![]() Aqui pone claramente que sera actualizado, asique a esperar. http://www.samsung.com/us/support/fa...EFC-1G6FFEGSTA
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es una cosa, este último update de aproximadamente 30 y pico MB, a que viene? ... si de verdad kitkat está pensado para Mayo, 1 de 2, o lo han hecho por algún motivo que se me escapa relativo a una futura actualización a kitkat o no se a que viene a estas alturas cuando ya llevamos un tiempo con 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es una cosa, este último update de aproximadamente 30 y pico MB, a que viene? ... si de verdad kitkat está pensado para Mayo, 1 de 2, o lo han hecho por algún motivo que se me escapa relativo a una futura actualización a kitkat o no se a que viene a estas alturas cuando ya llevamos un tiempo con 4.3...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es la pagina oficial etonces?
Aqui pone claramente que sera actualizado, asique a esperar. http://www.samsung.com/us/support/fa...EFC-1G6FFEGSTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es la pagina oficial etonces?
Aqui pone claramente que sera actualizado, asique a esperar. http://www.samsung.com/us/support/fa...EFC-1G6FFEGSTA ![]() El s3 neo que tiene 1,5gb se esta especulando que también lo va a recibir porque hay una imagen con una hoja "oficial" de samsung en la que aparece que recibira 4.4, pero en esa misma hoja se ve que el i9300 se queda en 4.3... así que te repito, especulaciones muchas, pero nada cierto o confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a kitkak es segura ya oficialmente por samsung
Última edición por jesus360 Día 27/04/14 a las 19:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, kitkat se supone que funciona mas rapido y fluido por utilizar la maquina virtual art? O es que con la máquina virtual dalvik que utiliza ahora esta optimizado para esos 512 de ram y aparte el art es para que mejore mas pero esta en fase experimental?lo digo porque en la actualización no han metido el art, a ver si alguien que lo sepa me ilumina un poco, porque en otros hilos he visto que por ejemplo el note 2, s4, note 3 que han actualizado a kitkak algunos lo notan igual que con 4.3 y incluso estan peor, porque como no pueden escribir en la sd externa, programas como el sygic y el tomtom tienen que guardar los mapas en la memoria interna para que funcionen, veremos a ver si al final con tantas ganas que actualicen y si no va a ser peor.
Última edición por jesus360 Día 27/04/14 a las 19:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, kitkat se supone que funciona mas rapido y fluido por utilizar la maquina virtual art? O es que con la máquina virtual dalvik que utiliza ahora esta optimizado para esos 512 de ram y aparte el art es para que mejore mas pero esta en fase experimental?lo digo porque en la actualización no han metido el art, a ver si alguien que lo sepa me ilumina un poco, porque en otros hilos he visto que por ejemplo el note 2, s4, note 3 que han actualizado a kitkak algunos lo notan igual que con 4.3 y incluso estan peor, porque como no pueden escribir en la sd externa, programas como el sygic y el tomtom tienen que guardar los mapas en la memoria interna para que funcionen, veremos a ver si al final con tantas ganas que actualicen y si no va a ser peor.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso... hay rumores y especulaciones, que si un comercial de samsung polonia ha dicho que no saldría, que si otro de la india a dicho que si, y el 99% de las webs "importantes" del sector dicen que no. Yo lo tengo muy claro, si hay kitkat para el s3 samsung seguirá en mi lista de posibles marcas para futuros moviles, porque me consideraría satisfecho con el soporte, que no lo hay? samsung fuera y a buscar otra marca que si me de el soporte que yo quiero, de momento por hacerme esperar 5 meses los ace2 de mis padres han sido sustituidos por 2 motoG y no por 2 moviles samsung, lo siguiente es el mio, de mis hermanas y de todos los colegas que me vienen preguntando que se compran. Que si, vender 10 móviles menos no es nada para samsung, pero estoy seguro que como yo piensan muchos usuarios avanzados de android. ![]() que este todavia tiene que durar un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA ha colgado esta imagen comentando Subiendo...
No se si se trata de un port o una leak, cuando sepa algo mas del tema lo comento. Sacar vuestras propias conclusiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() y sino... mirad el s4 cuando salio la primera 4.4 fallos a tutiplen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|