|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es oficial de samsung no?
Aqui pone los dispositivos que van tener 4.4 http://www.samsung.com/us/support/fa...EFC-1G6FFEGSTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es oficial de samsung no?
Aqui pone los dispositivos que van tener 4.4 http://www.samsung.com/us/support/fa...EFC-1G6FFEGSTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S® 4
KitKat update is available for Sprint KitKat update is available for AT&T KitKat update is available for US Cellular KitKat update is available for T-Mobile` KitKat update is available for Verizon Wireless Samsung Galaxy Note® 3 KitKat update is available for Sprint KitKat update is available for US Cellular KitKat update is available for T-Mobile KitKat update is available for AT&T Galaxy S® 4 Refresh™ KitKat update is available for Sprint Galaxy S® 4 Active™ KitKat update is available for AT&T Samsung Galaxy Mega®Samsung Galaxy S® 4 mini™Samsung Galaxy Tab® 3Samsung Galaxy S® IIIGalaxy S® 4 zoom™Galaxy S® III mini™Galaxy LightGalaxy Note® 8.0Galaxy Note® 10.1Galaxy Note® 10.1 2014 Edition Galaxy Note® II
|
||||
|
||||
|
Yo ya os lo comenté que si que se actualizaria pero parece que algunos no lo quieren asi.
|
||||
|
||||
|
Tanto putear y criticar a samsung, ya ninguno mas porque no actualizan, me voy a sony, htc, nexus... etc
Zas en toda la boca 24 meses y dando caña el bicho!!! No me voy a reir yo nada cuando despues de verano saquen la nueva version de android y digan, nexus 4 queda fuera de las actualizaciones porque tiene mas de 18 meses juas juas
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me arregla la muerte subita que parece que estoy teniendo para mi perfecto.voy a probar que me ha llegado una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita?? Hace tiempo que esta solucionado ese tema, sino a la garantia a cambiar placa y sin problemas, azme caso
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de samsung de más arriba, la oficial que dice que actualizan el S3, es americana, y allí tienen otro modelo, con 2gb de ram por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran todos los modelos creo yo. No creo que uno si y otro no sino especificarian imagino
|
||||
|
||||
|
Tanto putear y criticar a samsung, ya ninguno mas porque no actualizan, me voy a sony, htc, nexus... etc
Zas en toda la boca 24 meses y dando caña el bicho!!! No me voy a reir yo nada cuando despues de verano saquen la nueva version de android y digan, nexus 4 queda fuera de las actualizaciones porque tiene mas de 18 meses juas juas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas en algo. Los nexus tienen liberados los drivers y por lo tanto siempre tendra actualizaciones de por vida por parte de otros desarrolladores, cm, omni, paranoid (sin ningun bug ni perdida de calidad de sonido o camara como en samsung). Si que, los usuarios de nexus les da lo mismo la actualizacion de google.
![]() No lo sabía, lastima que en Argentina son muy caros o sino ya tendría uno como prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mí me acaba de saltar la OTA en mi I9300. ¿Será el Kit Kat para nuestro S III?
Edito: Es una actualización menor de 30 mb Última edición por markoskkblos Día 27/04/14 a las 08:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas en algo. Los nexus tienen liberados los drivers y por lo tanto siempre tendra actualizaciones de por vida por parte de otros desarrolladores, cm, omni, paranoid (sin ningun bug ni perdida de calidad de sonido o camara como en samsung). Si que, los usuarios de nexus les da lo mismo la actualizacion de google.
![]() Última edición por jesus360 Día 27/04/14 a las 08:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se equivoca en nada de lo que ha dicho, oficialmente es así, otra cosa lo que agan los desarrolladores porque hay gente que ni sabe flashear ni lo ara nunca,y entonces se quedaria sin actualizar y eso es la mayoria de la gente,pero aqui se habla del soporte que le da Google a los nexus, igual que otras marcas que le dan muy poco sporte a sus productos, pienso que mientras un modelo se este vendiendo, este tendría que tener siempre soporte por parte del fabricante.
![]() Jesús no es por na pero me parece que te has encabritado un pelín... xdxdxd Por el final del párrafo te doy la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de salir una actualización de software, yo ya tengo instalada la 4.3. Como puedo saber cuál es? Y si me recomendais instalar o no. Tengo el móvil sin rotear ni nada. Un Saludo Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se equivoca en nada de lo que ha dicho, oficialmente es así, otra cosa lo que agan los desarrolladores porque hay gente que ni sabe flashear ni lo ara nunca,y entonces se quedaria sin actualizar y eso es la mayoria de la gente,pero aqui se habla del soporte que le da Google a los nexus, igual que otras marcas que le dan muy poco sporte a sus productos, pienso que mientras un modelo se este vendiendo, este tendría que tener siempre soporte por parte del fabricante.
![]() Amen hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Ojalá si salga update a 4.4 y luego los cocineros mejoren la base de Samsung... Byes SpeedyGonsales ;) |