|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene que ver las apps que tengas instaladas y los servicios que uses, yo tengo 200 y pico y me llega a 3 horas y media con datos y wifi, con solo datos no me llega ni a 3 y con wifi 4 o 4 y pico como mucho, hay gente k tiene 4 apps pork no usan mas y en reposo no les gasta nada de ahi l lleguen a las 5 horas o 6 de pantalla
![]() Debe ser con brillo al minimo. Bueno, es igual, tampoco quiero hacer polémica del tema de la bateria que ya esta debatido en demasiados foros.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, despues de pasar por todos los hilos, que son unos pocos , no he encontrado que wipes o que tengo que hacer con TWRP para instalar esta custom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aqui a ver si te sirve de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590248 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que necesitas el xposed y no va en art
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otro pack de temas por cortesía del compañero adjnabi.
En el segundo post veréis lo que incluye. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al apartado de wipe y deslizas el dedo a la derecha, sin meterte a advanced wipe ni otras opciones. Nada más entrar en el apartado de wipe te salen los 3 wipes y sólo tienes que deslizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra donde dice wipe y seleccionas dalvik data system y cache y con eso te queda la instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda chicos... me invaden las dudas... y ultimamente se me estan quitando las ganas de flashear por cagarla.
He cambiado el tema al tipo "Neon" y ahora quiero cambiarle los iconos sin cambiar el launcher (dejar el que trae de serie) tengo el pack de NOX, como cambio los iconos una vez instalado la apk de NOX? Iluminarme!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todooooos, cuanto tiempoooo alla voy, de momento todo bien en la 6.1 pero ha costado estabilizar consumo de muchos procesos, ahora que estan mas o menos estables me voy a las 4-5h de pantalla y ningún FC, el gps sincroniza a la primera asi que, añadir que uso kernel stock todo el rato 3G con algun uso puntual de wifi y brillo auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda chicos... me invaden las dudas... y ultimamente se me estan quitando las ganas de flashear por cagarla.
He cambiado el tema al tipo "Neon" y ahora quiero cambiarle los iconos sin cambiar el launcher (dejar el que trae de serie) tengo el pack de NOX, como cambio los iconos una vez instalado la apk de NOX? Iluminarme!!! ![]() ![]() ![]() Con el launcher stock no puedes modificarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo el framework con el xposed la cago???
|
||||
|
||||
|
No podras usar Art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todooooos, cuanto tiempoooo alla voy, de momento todo bien en la 6.1 pero ha costado estabilizar consumo de muchos procesos, ahora que estan mas o menos estables me voy a las 4-5h de pantalla y ningún FC, el gps sincroniza a la primera asi que, añadir que uso kernel stock todo el rato 3G con algun uso puntual de wifi y brillo auto
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado chicos... Usando unicon sin problemas
|
||||
|
||||
|
Art???? What for? Fuck off arte.
|
||||
|
||||
|
chicos creo que he encontrado un bug.
Al intentar reproducir cualquier cosa con el chromecast auntomaticamente el movil se reinicia. He probado 6 veces y las 6 al pinchar en el icono se apaga la pantalla y sale la animación de kinder ![]() Bueno acabo de comprobar que solo pasa con google play music. Con vevo y youtube va bien Última edición por Crisvogt Día 07/02/14 a las 20:59:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crisvogt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos creo que he encontrado un bug.
Al intentar reproducir cualquier cosa con el chromecast auntomaticamente el movil se reinicia. He probado 6 veces y las 6 al pinchar en el icono se apaga la pantalla y sale la animación de kinder ![]() Bueno acabo de comprobar que solo pasa con google play music. Con vevo y youtube va bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |