|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle muchas vueltas al tema de las notificaciones del whatsapp y por que tenian una demora de cerca de un minuto cuando estaba conectado por wifi.. parece ser que encontre la solucion que ya teniamos por aqui y que ya tenia aplicada a la kinder 3.1 (por eso me funcionaba correctamente) es aplicar un parche que encontre en XDA (aqui la web de referencia : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 ) y el parche en cuestion es : Nexus4_wifi_solution_by_kalo86_AOSP-4.4.zip tambien esta el archivo para regresar a la configuracion de serie por si no os funciona: Nexus4_default_wifi_settings_AOSP-4.4.zip Por lo tanto estoy disfrutando de esta maravillosa rom.. y con notificaciones en el momento.. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema del WiFi no lo tengo en la última versión. La instalación en limpio pudo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post os he dejado un pack con iconos para Nova y el tema Ubuntu Touch CM11
Añadido también un pack de temas del compañero Locksly. Última edición por BitratE Día 07/02/14 a las 12:14:23. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi!!! a mi me funciono... y actualmente con la V6 el retraso que tenia desaparecio cuando quite la optimizacion del Wifi.
Bueno despues de darle muchas vueltas al tema de las notificaciones del whatsapp y por que tenian una demora de cerca de un minuto cuando estaba conectado por wifi.. parece ser que encontre la solucion que ya teniamos por aqui y que ya tenia aplicada a la kinder 3.1 (por eso me funcionaba correctamente) es aplicar un parche que encontre en XDA (aqui la web de referencia : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 ) y el parche en cuestion es : Nexus4_wifi_solution_by_kalo86_AOSP-4.4.zip tambien esta el archivo para regresar a la configuracion de serie por si no os funciona: Nexus4_default_wifi_settings_AOSP-4.4.zip Por lo tanto estoy disfrutando de esta maravillosa rom.. y con notificaciones en el momento.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el escritorio extendido de la tal modo que se oculte también la barra de notis donde se configura? Estoy mirando por todos lados y no lo encuentro, tú.
Edit: no he dicho nada, ya lo he encontrado. Última edición por Leish Día 07/02/14 a las 12:46:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya bien. He añadido al primer post el link con el post del compañero mencionando lo del wifi por si a alguien mas le pasa que lo encuentre rápido.
Última edición por kisler Día 07/02/14 a las 13:26:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿y si vengo de kinder v4 también debo hacer instalación limpia?
Además de eso, felicitar por la ROM, lleva en mi teléfono desde antes de nochebuena, y haber pasado tanto tiempo con una ROM sin querer cambiar es un elogio a la calidad. Buen trabajo señores! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿y si vengo de kinder v4 también debo hacer instalación limpia?
Además de eso, felicitar por la ROM, lleva en mi teléfono desde antes de nochebuena, y haber pasado tanto tiempo con una ROM sin querer cambiar es un elogio a la calidad. Buen trabajo señores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo router que he tenido desde que tengo el nexus y antes otros moviles y nunca he tenido problemas de velocidad. De hecho, acabo de hacer un test con el PC y me baja a 7mb (tengo contratado 10 mb), así que más que aceptable. Así que de router o conexión nada de nada.
P.D. Mi mujer tiene un galaxy s3 mini y mi hija un Red Rice y los dos bajan por wifi sin problemas..... ![]() ![]() Yo tengo contratado 10 megas y el teste me da casi los ****... veo que tienes el nodo de movistar bastante lejos Te dejo mi configuracion, espero que tengas el mismo modelo de router ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
señores me despido de ustedes, he vendido mi n4 y he cogido un note 3 , gracias por toda la ayuda recibida y el trabajo realizado, que os vaya muy bien!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jokomila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya creo que se por donde van los tiros. Cuando estoy en 3g no tengo problema de desconexiones y la barrera verde a tope. Es poner el WiFi y vienen los problemas. Cuando llegue a casa probaré el fix a ver que tal. OS dejó una captura para que veáis lo que digo. Se puede ver que cuando esta el WiFi desactivado hay muy buena señal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene que ver las apps que tengas instaladas y los servicios que uses, yo tengo 200 y pico y me llega a 3 horas y media con datos y wifi, con solo datos no me llega ni a 3 y con wifi 4 o 4 y pico como mucho, hay gente k tiene 4 apps pork no usan mas y en reposo no les gasta nada de ahi l lleguen a las 5 horas o 6 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene que ver las apps que tengas instaladas y los servicios que uses, yo tengo 200 y pico y me llega a 3 horas y media con datos y wifi, con solo datos no me llega ni a 3 y con wifi 4 o 4 y pico como mucho, hay gente k tiene 4 apps pork no usan mas y en reposo no les gasta nada de ahi l lleguen a las 5 horas o 6 de pantalla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|