![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me conecta con ninguna, he probado varias versiones y nada...
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido la miband sincronizada con varias versiones antiguas y con MiFit. He leído que otros compañeros también la han tenido sincrinizada sin problemas y con el desbloqueo activo, cosa que a mi también me funcionó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por mi parte solucioné hace un momento parte de los problemas que tenía al conectar el teléfono por Bluetooth a una radio Pioneer.
Resulta que, una vez activado el Bluetooth, el teléfono intenta conectar con los aparatos que tenga en la lista inmediatamente, y si conectas con la radio en ese momento es cuando no te deja controlar la reproducción con los botones de la radio y da algún que otro problema. Lo que hay que hacer es conectar el Bluetooth y esperar unos 15 segundos o así (en la configuración del Bluetooth deja de aparecer lo de "Connecting..." debajo del nombre del aparato) y entonces sí, ahí puedes encender la radio, se conecta rápidamente y ya está "todo" funcionando: datos de los temas y controles de la reproducción. Lo único que no logré hacer funcionar es que transfiera la lista de contactos, pero las demás funciones parecen funcionar correctamente. P.D.: Lo de esperar ese tiempo podéis probarlo con otros aparatos, es probable que también influya al conectar con ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probar a quitar la iluminación automática
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que si pone el brillo al minimo se le queda la pantalla totalmente en negro? me viene pasando en esta y algunas que otras roms...
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla en negro es un bug conocido, si no recuerdo mal fue a partir de la v13, y es muy común.
Saludos |
|
Ojalá ahora con la v6 funcione algún gamepad de estos tipo ipega bluetooh.
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas en asociar la MiBand aquí os dejo una solución que a mi me funcionó, tras varios intentos pero acaba enlazandola, Suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625
|
|
||||
|
||||
En la aplicación "temas" el tema por defecto que os viene tiene un nombre raro? El mío esta como en ruso o algo así
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu... Alguien sabe porque es eso?
|
|
Yo voy a esperar a que salga alguna versión mas óptima y depurada, porque viendo lo que está habiendo con los que ya la habéis instalado, prefiero esperar.....
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No os preocupéis por eso, recordar que es la primera beta!!!
Ya se ha comentado, que para ser la primera demasiado bien está, eso si, como primera toma de contacto con miui v6 está muy bien!!! Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
Claro q si!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como narices sincronizo los contactos con gmail?. No veo la opcion por ningun lado.
edito:vale ya, con el instalador ese de google. Última edición por rubio15es Día 19/02/15 a las 15:40:43 |
|
|
Cita:
Edito: no he dicho nada desde el móvil no me deja pero lo descarge desde pc ![]() Última edición por kkoddy Día 19/02/15 a las 17:09:44 |
|
||||
|
||||
ya vieron esto quien se anima http://www.miui.com/thread-2342287-1-1.html
|
|
Enhorabuena! snifff
![]() De aquí se podrán sacar drivers. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se instala desde recovery parece, lo que no tengo claro es si podremos restaurar backups hechos con la versión anterior. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|