![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si la pides a china, cuando te llegue, si no ha salido la estable, poco le faltará, así que supongo que no deberíamos tener ningún tipo de problemas. Yo he tenido esta rom dos días y como te digo, con mifit iba bien, exceptuando que algunas veces no me sincorizaba bien, pero al rato lo hacía sin problemas.
|
|
|
Ya era hora que llegara!
Ahora a por el kernel que quiero trastear mas!! |
|
||||
|
||||
La Mi Band también la tenéis en tecnospain a precio de derribo 20 leuros y sin esperas cachis la vi después de pedir la mía a funda online, pero bueno son cinco leuros ya les compre los pistón también hace tiempo y cojonudamente, por eso he repetido.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 16/02/15 a las 14:40:41 |
|
||||
|
||||
Al final no he podido volver a ponerla tal y como la tenía ayer, así que desaconsejo poner el modo avión!!
Y al intentar volver a poner el parche, en un descuido lo he puesto en fastboot, y recovery a la m!!! Jajajaja Total, que me ha tocado volver a poner el backup de la z2. |
|
||||
|
||||
Esto es por MIUI 6 o realmente por 4.4? Uso Quickpic que es mil veces más rápida y no me deja borrar archivos de la SD. Sabéis alguna forma de corregir este inconveniente?
![]() |
|
||||
|
||||
Flashea el zip del primer post y arreglado!
|
|
||||
|
||||
ayer pude restaurar con titanium hoy no puedo
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo instalé la beta, pero no consigo hacer que conecte con la MiBand... Alguien lo ha conseguido?
|
|
||||
|
||||
Soy de simyo y cada vez que reinicio el móvil se me pierde la configuración del roaming, deshabilitandose solo y teniendo que activarlo de nuevo manualmente ¿os pasa a vosotros también? No pasa nada por activarlo pero es un poco coñazo hacerlo cada vez que reinicio el móvil.
Otra cosa que he notado es que cuando uso los datos (3G), las apps no me mandan las notificaciones en tiempo real, es decir, WhatsApp "se desconecta" de la red cada cierto tiempo. No se ya si es cosa mía o qué... |
|
||||
|
||||
Sí que se puede. Más atrás hay un enlace de una versión más antigua que si que funciona, aunque con MiFit va mejor. Hay veces que le cuesta un poco sincronizar pero funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al apagar el bluetooth y volver a conectarlo, es cuando suele tardar más. |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que es la 1ª Beta, y la verdad que funciona casi todo bastante bien. Pero seguro que han dejado algunas cosillas que ya funcionan fijo.
Además, la beta se ha filtrado antes incluso que la hayan empezado a usar los beta testers. Entonces, me hago una reflexión: Quien ha filtrado la beta??? Pues creo que Xiaomi, que manera mejor de contentar a los usuarios, que filtrando una actualización, encima antes del nuevo año chino, y por si fuera poco, convirtiendo a todos los usuarios en beta testers, e incluso a desarrolladores haciéndoles el trabajo!! Claro, esta es mi opinión, y nada más que eso. La verdad, V6 me ha encantado, y el RedRice lo hace funcionar muy pero que muy bien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguien con el Redmi 1 le pasa que a veces le parpadea la pantalla?? Sé que no va aquí, pero no he encontrado solución. Lo hace muy de vez en cuándo y no es problema de software porque cambiando la ROM no se corrige. Pero ese parpadeo cuando se da, depende qué apps tenga, parpadea o no. Y no lo hace siempre... Es algo raro. Puede ser algo de la batería. Si alguien sabe algo al respecto y puede ayudarme, se lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre lo del roadming, tienes una opción para que no pida permisos a cada aplicación, si que es verdad que hay veces que cuando pasa de wifi a datos se quita el roadming, pero hay veces que no.
Mira lo de "alloed " tiene que estar desmarcado, así ![]() Xuso, yo estoy contigo con lo de que a sido xiaomi la que la a filtrado, no sería la primera ni la última vez que lo hacen, no sólo xiaomi. |
Gracias de parte de: | ||
|
Os funciona la mi band?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con MiFit te conecta bien? La versión que yo tengo de la MiBand es justo la última antes de que saliera MiFit y por mas que la busco no la encuentra y no consigo enlazarla Última edición por Chiispi Día 17/02/15 a las 12:13:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:17 (GMT +2)