|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo => Configuracion de kernel estamos poniendo muchos de nosotros el kernel que usamos y la configuración, anímate a pasar por él
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura la bateria? cuantas horas de pantalla haceis? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algún bug importante? GPS,camara,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las impresiones de algunos usuarios en el primer post o pasate por el hilo de configuraciones del kernel con KitKat que esta puesto unos post atrás y veras lo que pides
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 01/04/14 a las 14:47:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo que no me gusta es enredar en el kernel ya que me e cargado un movil por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva build y todo funcionando. He dejado el kernel original para probar mi problema con el sonido tras el flasheo y se ha solucionado. Voy a darle un oportunidad al kernel ya que soporta boeffla sound. Si los consumos no me convencen volveré al kernel boeffla.
Por otro lado ha salido una actualización del múdulo de xposed "lockscreen wallpaper", para solucionar la incompatibilidad con slimkat, pero no ha habido suerte y sigue sin funcionar. El zip del xposed funciooooona (gracias neskiuck). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona perfecta 👍
Excelente trabajo, gracias jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo utilicé y me funciona menos el HDR. Cuando lo intento utilizar la cámara se bloquea y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar... ![]() Para los que preguntan sobre cuanto dura la batería pues de momento 6h y 30 min con wifi y 3G abierto, lleva un 57% y lleva en total una 1h y 30 min de pantalla activa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!!
antes de preguntar intente buscarlo bien pero me resulto imposible, a ver si me podéis ayudar. Tengo la Immortal Eternal v.2 y quiero probar esta SlimKat ya que muchas gente habla bien, pero vi que es necesario Philz toucht .6.15 Yo ahora mismo tengo el Philz con CMW 6.0.4.5... como actualizo el CMW para poder instalar Slim? muchas gracias y perdonad mi ignorancia.. aun estoy en cocción con estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!!
antes de preguntar intente buscarlo bien pero me resulto imposible, a ver si me podéis ayudar. Tengo la Immortal Eternal v.2 y quiero probar esta SlimKat ya que muchas gente habla bien, pero vi que es necesario Philz toucht .6.15 Yo ahora mismo tengo el Philz con CMW 6.0.4.5... como actualizo el CMW para poder instalar Slim? muchas gracias y perdonad mi ignorancia.. aun estoy en cocción con estos temas. ![]()
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE Última edición por rebox12 Día 01/04/14 a las 18:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva build y todo funcionando. He dejado el kernel original para probar mi problema con el sonido tras el flasheo y se ha solucionado. Voy a darle un oportunidad al kernel ya que soporta boeffla sound. Si los consumos no me convencen volveré al kernel boeffla.
El zip del xposed funciooooona (gracias neskiuck). Un saludo. ![]() ![]() me alegro que te guste el funcionamiento del zip del xposed Buenas tardes a tod@s!!
antes de preguntar intente buscarlo bien pero me resulto imposible, a ver si me podéis ayudar. Tengo la Immortal Eternal v.2 y quiero probar esta SlimKat ya que muchas gente habla bien, pero vi que es necesario Philz toucht .6.15 Yo ahora mismo tengo el Philz con CMW 6.0.4.5... como actualizo el CMW para poder instalar Slim? muchas gracias y perdonad mi ignorancia.. aun estoy en cocción con estos temas. ![]() creo que no buscaste bien compañero
|
||||
|
||||
|
Si no he visto mal, está aquí http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/d2lte
![]() Exacto de aquí cogí el archivo, pero como lo instalo si ya tengo el 6.05? el tema es que no se como instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues hay algo que no tengo en cuenta o se me escapa, lo instalo desde recovery "install zip" selecciono el archivo, confirmo... y parece que va instalando y de repente se para y he de reiniciar ... lo intente con dos versiones diferentes y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde odin tildando pda Última edición por dark_dago Día 01/04/14 a las 18:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he visto mal, está aquí http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/d2lte
![]() prueba otro recovery, es raro lo que te ocurre EDITO. ESE ENLACE NO ES PARA EL S3 Es este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9300
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 01/04/14 a las 18:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION a los enlaces que poneis, eso no es para el S3
acabo de ver el enlace de donde bajaste el archivo, en el primer post pone la version 6.15 porque cuando lo puse era el mas nuevo. prueba otro recovery, es raro lo que te ocurre EDITO. ESE ENLACE NO ES PARA EL S3 Es este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9300 ![]() muchas gracias por tu ayuda! cuando lo tenga todo os dire que tal va la Slim. Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
![]() ATENCION a los enlaces que poneis, eso no es para el S3
acabo de ver el enlace de donde bajaste el archivo, en el primer post pone la version 6.15 porque cuando lo puse era el mas nuevo. prueba otro recovery, es raro lo que te ocurre EDITO. ESE ENLACE NO ES PARA EL S3 Es este http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9300 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien aun no se a dado cuenta, si haceis doble toque en la barra de notificaciones se apagara la pantalla.
y en la slimrecents quereis que se quede alguna aplicacion fija como favorita solo teneis que dejar pulsado un instante el icono os marcara la aplicacion con una estrella, cuando cerreis todas esa no se cerrara