|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar una cosa. Tengo un LG G2 libre y el contrato cero de Movistar. Hace poco me mandaron mesaje de que tenía 4G gratis. Lo he activado en la web de Movistar y también he puesto en el teléfono que coja redes 4G. Sin embargo en zonas donde otros tienen 4G a mí sólo me marca 3G. Hay que hacer algo más aparte de lo que yo he hecho?
Hay forma de saber si mi tarjeta SIM es compatible con 4G? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar una cosa. Tengo un LG G2 libre y el contrato cero de Movistar. Hace poco me mandaron mesaje de que tenía 4G gratis. Lo he activado en la web de Movistar y también he puesto en el teléfono que coja redes 4G. Sin embargo en zonas donde otros tienen 4G a mí sólo me marca 3G. Hay que hacer algo más aparte de lo que yo he hecho?
Hay forma de saber si mi tarjeta SIM es compatible con 4G? Muchas gracias. ![]() Lo bueno:es que es gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra llamadita y sigo a la espera... Ya me estoy cansando...Reclamaciones abiertas 21 de Enero,14 de febrero y 24 de febrero...
A que c... esperan?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a lg y me han dicho que ya esta validada mi solicitud y que la recibiré en unos días, ya que ahora en este momento no tienen en stock, y les he insistido si van a ser unos dias, semanas, meses, y la chica me ha dicho que días, espero que no se haya quedado conmigo.
ya veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a lg y me han dicho que ya esta validada mi solicitud y que la recibiré en unos días, ya que ahora en este momento no tienen en stock, y les he insistido si van a ser unos dias, semanas, meses, y la chica me ha dicho que días, espero que no se haya quedado conmigo.
ya veremos. ![]() Me alegro mucho. Eso nos da un rayito de esperanza a los que estamos pendientes. Yo acabo de llamar, a ver si corría la misma suerte que tú, pero nada, sigue pendiente. Llamaré a finales de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz el favor y nos mantienes informados...a ver si los demas tenemos la misma suerte...
Se quitarian de problemas si a los que estamos reclamando nos la dan directamente,no creo que seamos demasiados los que lo reclamamos y no les supondra mucho dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
...Y todos contentos.
En este foro seremos unos 4 o 5 los que estamos dando la vara. A saber los que habrán reclamado en total pero vaya, una remesa de 50 tablets creo que les bastaría. Todos contentos y el año que viene les compramos el lg g3 con los ojos cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos. ![]() joo que suerte, de mi reclamación nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me la han validado!
![]() ![]() En el mensaje que me han enviado dicen tres meses máximo desde finalización de la promoción. Espero que sea antes. Espero que las validen a todos los que efectivamente estaban dentro de la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Esperemos que los demas tengamos la misma suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer y mi reclamacion sigue abierta...
Al final me quedo sin tablet y LG sin un cliente...(aunque dudo que les suponga un problema...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí recibí un mail con la validación y donde me decían lo de los tres meses a la finalización de la promoción. Previamente me llamaron por teléfono para decirme que mi reclamación había sido aceptada y que procedían a validar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin esta semana llamare otra vez a dar por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, estar tarde cuando he llegado a casa me he encontrado el aviso de ASM y ya le tengo aquí. Después de tantos problemas no las tenía todas conmigo de que al final tuviera la tablet. El mensaje lo recibí el 12 de febrero, para que hagáis cálculos. A ver si os van llegando al resto... Mucha suerte ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, seguiremos esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, estar tarde cuando he llegado a casa me he encontrado el aviso de ASM y ya le tengo aquí. Después de tantos problemas no las tenía todas conmigo de que al final tuviera la tablet. El mensaje lo recibí el 12 de febrero, para que hagáis cálculos. A ver si os van llegando al resto... Mucha suerte ..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||