|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo en las mismas, hice como 5 wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda el móvil en esta pantalla y de ahí no pasa alguien puede echarme una mano?gracias
Intente meter la 4.4.2 y salio todo bien no me dio ningún error ni nada pero al arrancar el móvil se queda en esa imagen y de ahí no pasa,no puedo entrar a recovery ni fastboot ni nada. Edito:solucionado porfin tengo 4.4.2 el wifi me iva fatal en 4.4.4 y se me desconectaba cada 2x3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual, no puedo hacer que pase de la patantalla de ADvertencia del botloader
|
||||
|
||||
|
He podido salvarlo gracias a tu post mas muchos comentarios que he leído poco a poco.
Me habéis quitado un gran susto de encima. Gracias!
|
||||
|
||||
|
saludos a todos. me acabo de registrar, los he estado leyendo de hace un tiempo y quisiera hacerles unas preguntas sobre mi moto g (2013)
bueno soy de venezuela y compré mi moto g en enero en amazonUSA, obviamente tiene el firm USretail. 4.4.3 (nunca le he metido mano ) desde que actualicé a 4.4.3 he tenido problemas con el wifi, ya realicé un factory reset y sigue igual. lo que quisiera saber es si puedo colocarle otro firm pero 4.4.4 y si es necesario desbloquear el bootloader. gracias y espero puedan ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos. me acabo de registrar, los he estado leyendo de hace un tiempo y quisiera hacerles unas preguntas sobre mi moto g (2013)
bueno soy de venezuela y compré mi moto g en enero en amazonUSA, obviamente tiene el firm USretail. 4.4.3 (nunca le he metido mano ) desde que actualicé a 4.4.3 he tenido problemas con el wifi, ya realicé un factory reset y sigue igual. lo que quisiera saber es si puedo colocarle otro firm pero 4.4.4 y si es necesario desbloquear el bootloader. gracias y espero puedan ayudarme.![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero volver a stock para hacer unas cosillas...al volver pierdo el recovery con sus backups y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la buena para españa de las 4.4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace oficial no sé. Espera que alguien te conteste, sino te paso la que yo tengo guardada. Busca en Google "firmwares 4.4.4 moto G htcmania" y te va a llevar al hilo de aquí que los tiene.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3
Blur_Version.14.81.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.M X Android 4.4.2 Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX Yo tengo de duda Que tienen de diferencia cada uno de estos? Última edición por Unicore Día 13/10/14 a las 20:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3
Blur_Version.14.81.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.M X Android 4.4.2 Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX Yo tengo de duda Que tienen de diferencia cada uno de estos? ![]() , El número de compilación.La primera es la más vieja 14.81.1 4.3 La segunda es la que sigue 173.44.9 4.4.2 La tercera es la más nueva de las 3 174.44.1 4.4.2 Recuerda que la 4.4.4 más nueva es la 210....
|
|
||||
|
||||
|
Igual sera KitKat? Esa es mi duda el 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||