|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Nova Launcher Prime (comprado). De todos los que he probado es el mejor con diferencia. En cuanto al calendario no me aparece en la configuración de la cuenta Google y por eso no sincroniza. Sin embargo en /system/app sí hay archivos relativos al calendario... no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna recomendación, jejejeje es muy configurable y muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le esta dando numrrosos reinicios? Hice instalacion limpia desde odin, y ayer muy birn pero hoy se hsbra reiniciado sola como 6 o 7 veces ya.
De momento la del dia 20 la mejor para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo ok Sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no sincroniza el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres reinicios koke??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto seguidos habra sido en la mañana uno y despues a lo largo del dia, nose que pensar puede que se sature el movil en determinados momentos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 28 horas ningún reinicio pero tiene varios problemas: 1º No instala Crossbreeder, 2º Grabación de vídeo mala, 3º No sincroniza el calendario y 4º Consume más batería que la del día 20. Por lo demás todo perfecto, completita y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y notas en algo que no esté Crossbreeder? Es super fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas batería gasta yo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras que me ha hecho:
.- Estando encendido el tlf, lo pongo a cargar, comienza bien la carga y al poco se reinicia. .- Estando apagado, lo pongo a cargar, parece que empieza a cargar bien porque sale la batería de que está en carga y cuando por la mañana lo cojo, está con el teclado para que meta el pin. Osea, que se enciende solo. .- Hoy he probado la cámara, y después de grabar un vídeo y de probar a verlo con el reproductor de la galería y en el android vídeo player, el teléfono se ha muerto y he tenido que quitar la batería. Por otro lado, no noto que gaste más batería. Sigue más o menos en lo mismo que la 20. Hoy no he tenido problemas con whatsapp por ahora. Tocaré madera Parece que lo que hice ayer funcionó, aunque creo que todavía he de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno chavales de vuelta para la del dia 20 jejejej, como ha dicho el colega Jose al reproducir un video se muere el móvil y hay que quitarle la batería ufffff, paso paso jejejejeje a si que me vuelvo a la del dia 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado tres reproductores de vídeo diferentes (el mejor el MX) y funcionan perfectamente con distintos formatos. Yo haría una instalación limpia, factory reset, wipes, etc... y volvería a probar. No es lógico que a unos nos funcione y a otros no, siendo el mismo móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona que habéis hecho una instalación limpia??
|