|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho esta mañana una instalación limpia, con factory reset, wipes, etc... y después en 5 minutos he recuperado mis apps y datos con Titanium. Ningún problema, solo los que dije en mi anterior post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo, que yo sólo hice instalación limpia UNA vez, el resto de veces sólo he hecho wipe caché y wipe dalvik caché y han ido de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de wasap es raro a mi no me a pasado, y la del 28 aun no la e probado pero en breve lo are jaja
|
||||
|
||||
|
Dhiru ha dejado en xda un enlace para descargar un fichero y meterlo via odin, arregla cosas del recovery, no se si se podra instalar crossbreeder una vez metido eso.
Eso si, lo poquisimo q la he testeado esta tarde puedo decir, que la bateria es insuperable con la pantalla bloqueada, veremos cuando tenga mas ciclos |
|
|
||||
|
||||
|
el unico error que veo en el recovery pero que no hay tanta drama es que cuando le das a "install zip for sdcard1 tarda en leer la tarjeta(16gb CL10) es una tonteria la verdad, pero en mount y storage no esta montada la sdcard1 osea le externa, pero lo dicho una tonteria.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Sergio, la batería parece que va muy bien.
El whatsapp, después del borrado de datos, desinstalación y vuelta a instalar, me ha dado un error de que se ha tenido que parar, pero he entrado otra vez y ha ido bien. Seguiré esperando, pues es muy pronto, pero si va mal, haré factory reset e instalaré todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros minutos con la 28. Sin novedades aparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el calendario... ¿Lo podéis probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sincronizacion es donde pone todas las fiestas, a mi tampoco me sincroniza, pero weno es que tampoco lo miro mucho jejejeje, a ver si es que hay que tocar algo y por eso hay quien si le sincroniza y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo instalas y luego le das alto botón delante medio un toke y hay elijes el launcher, yo lo tengo y la verdad es que va muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el Nova Launcher. Otra opción es el Smart Launcher por defecto, sin activar los widgets
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de maikel8mobile, buscalo en el buscador de la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose aquí tienes el enlace http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.UukYhU13uUk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plugin Tesla no hace falta que lo instales, eso es simplemente para notificaciones, para que el programa te notifique por ejemplo que tienes un correo en tu Gmail por ejemplo.
|