ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Que cuentas no te sincronizan?
A mi la de google me va bien

En xda están como locos con el tema ART sd-ext desde que lo comente alli y no le sacan fallos.

Me gustaría saber que os va mal
Ni la de google ni ninguna otra, salía error y las notificaciones no funcionaban. Al volver a dalvik funciona perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jss22 Ver Mensaje
Ni la de google ni ninguna otra, salía error y las notificaciones no funcionaban. Al volver a dalvik funciona perfectamente.
No se porque puede ser, pero a mi si me funcionan las de Google

Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
fiscal del distrito fiscal del distrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
vosotros tenéis mas experiencia que yo, pero estoy viendo que si instalas la room después de hacer el dalvik y el cache se queda algo residual de lo anterior poco, ayer al final tuve que hacer un format system porque no terminaba de ir bien

no estoy hablando del ART que conste
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
arlekin arlekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy J5 (2016)
No consigo instalar los softkeys de que se habla en el post 46. (http://www.haaima.com/android/softke...2.softkeys.zip). Los he flasheado al final de todo y no me arrancaba la desi. Tuve que reinstalar la rom. Alguien me puede dar alguna sugerencia para instalarlos: son una gran ayuda. Gracias a todos por esta fantástica rom

Edito: empecé de nuevo, primero ROM, y reinicio del sistema, después gapps y reinicio. Por último flashee las softkeys, y se queda en el bootloader......

Última edición por arlekin Día 14/06/14 a las 18:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arlekin Ver Mensaje
No consigo instalar los softkeys de que se habla en el post 46. (http://www.haaima.com/android/softke...2.softkeys.zip). Los he flasheado al final de todo y no me arrancaba la desi. Tuve que reinstalar la rom. Alguien me puede dar alguna sugerencia para instalarlos: son una gran ayuda. Gracias a todos por esta fantástica rom

Edito: empecé de nuevo, primero ROM, y reinicio del sistema, después gapps y reinicio. Por último flashee las softkeys, y se queda en el bootloader......
Instala mejor el módulo GravityBox [KK], puedes elegir las softkeys o si lo prefieres puedes usar Pie para no restar espacio en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
arlekin arlekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy J5 (2016)
Muchas gracias. A ver si lo consigo porque soy un poco inútil. ¿Dónde las encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arlekin Ver Mensaje
Muchas gracias. A ver si lo consigo porque soy un poco inútil. ¿Dónde las encuentro?
Descarga Xposed Framework (Aquí) y una vez instalado buscas el módulo GravityBox [KK]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La actualización de hoy ya incluye los cambios con android 4.4.4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-06-21-14-17-05.png (85.7 KB, 111 visitas)

Última edición por Jss22 Día 21/06/14 a las 17:05:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jss22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/14, 06:35:59
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jss22 Ver Mensaje
La actualización de hoy ya incluye los cambios con android 4.4.4
Ahora actualizo el titulo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Que gapps usáis? Estoy con las core del 20131211 de 17MB y he visto las del 20140105 de 83MB
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
totpillat totpillat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Creo que los enlaces de la rom estan caidos. Me da not found. Me podeis echar una mano. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totpillat Ver Mensaje
Creo que los enlaces de la rom estan caidos. Me da not found. Me podeis echar una mano. Gracias
Descarga la última nightly desde Aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Que gapps usáis? Estoy con las core del 20131211 de 17MB y he visto las del 20140105 de 83MB
Yo utilizo las Slim_4.4.X_gapps_Nbsss_v2, ocupan algo menos de 10 Mb, es poco más que el google play y el resto que necesite ya las descargo del GPlay cuando he activado el a2sd.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
totpillat totpillat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Instalo la room y un par de apps y no me deja instalar mucho mas. Enseguida me da poco espacio en memoria. Esta rom no guarda en la sd las apps? que metodo aconsejais para guardar las apps en la sd? ( link2sd? ).
En una ocasion se me ha colgado la pantalla principal y se quedaba como temblorosa.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por totpillat Ver Mensaje
Instalo la room y un par de apps y no me deja instalar mucho mas. Enseguida me da poco espacio en memoria. Esta rom no guarda en la sd las apps? que metodo aconsejais para guardar las apps en la sd? ( link2sd? ).
En una ocasion se me ha colgado la pantalla principal y se quedaba como temblorosa.
Muchas Gracias
Has activado la particion EXT con los comandos que hay en el primer post ?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Mi humilde opinión acerca de ART es que por el momento es un engorro.

Velocidad: ligeramente más rápido que dalvik pero no gasta ni mas ni menos que la misma memoria RAM que dalvik ni un mega mas de RAM libre. A mi cerrando todo desde el visor de apps abiertas me deja exactamente 131MB libres tanto en un sistema como en otro. Quizás para apreciar la casi imperceptible diferencia en velocidad entre ART y Dalvik habría que tener dos terminales idénticos con la misma cantidad de apps y servicios en funcionamiento y aún así serian décimas de segundo.

Compatibilidad: si bien es cierto que ART es cada vez mas compatible con las apps existente, no lo es por ejemplo con Facebook Messenger que tras mas de 5 minutos de instalación termina dando siempre error de instalación. Se que no es una app que todo el mundo use pero para mi es casi tan útil como WhatsApp.

Espacio: por la experiencia que he tenido estos ultimos días con ART he podido comprobar que deja menos espacio libre para instalar. Antes de volverme a dalvik me quedaban 74MB libres en la partición /data y después me quedaban 87MB libres habiendo instalado una par de apps más.

Ahora la pregunta del millón: ¿merece la pena? Rotundamente NO!, quizás por que aun este verde, quizás por que las apps tardan casi el tiple en instalarse o que algunas ni siquiera sean compatibles, sea como fuere esas décimas de segundo que se ganan al arrancar una app por el momento no hacen compensar la balanza del lado ART.

Esperemos a ver que tal lo hace en un futuro esperemos que no sea lejano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Mi humilde opinión acerca de ART es que por el momento es un engorro.

Velocidad: ligeramente más rápido que dalvik pero no gasta ni mas ni menos que la misma memoria RAM que dalvik ni un mega mas de RAM libre. A mi cerrando todo desde el visor de apps abiertas me deja exactamente 131MB libres tanto en un sistema como en otro. Quizás para apreciar la casi imperceptible diferencia en velocidad entre ART y Dalvik habría que tener dos terminales idénticos con la misma cantidad de apps y servicios en funcionamiento y aún así serian décimas de segundo.

Compatibilidad: si bien es cierto que ART es cada vez mas compatible con las apps existente, no lo es por ejemplo con Facebook Messenger que tras mas de 5 minutos de instalación termina dando siempre error de instalación. Se que no es una app que todo el mundo use pero para mi es casi tan útil como WhatsApp.

Espacio: por la experiencia que he tenido estos ultimos días con ART he podido comprobar que deja menos espacio libre para instalar. Antes de volverme a dalvik me quedaban 74MB libres en la partición /data y después me quedaban 87MB libres habiendo instalado una par de apps más.

Ahora la pregunta del millón: ¿merece la pena? Rotundamente NO!, quizás por que aun este verde, quizás por que las apps tardan casi el tiple en instalarse o que algunas ni siquiera sean compatibles, sea como fuere esas décimas de segundo que se ganan al arrancar una app por el momento no hacen compensar la balanza del lado ART.

Esperemos a ver que tal lo hace en un futuro esperemos que no sea lejano.

Saludos
Segun google la velocidad es mayor con ART que con la dalvik, y en general en otros moviles como el nexus se nota algo mas de velocidad, tiene el problema de compatibilidad con algunas aplicaciones , de todas formas es algo que tienen decidido implantar en la siguiente version de android donde desaparecera la Dalvik
http://www.elandroidelibre.com/2014/...android-l.html
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Segun google la velocidad es mayor con ART que con la dalvik, y en general en otros moviles como el nexus se nota algo mas de velocidad, tiene el problema de compatibilidad con algunas aplicaciones , de todas formas es algo que tienen decidido implantar en la siguiente version de android donde desaparecera la Dalvik
http://www.elandroidelibre.com/2014/...android-l.html
Ya pero el Nexus tiene un hardware a años luz de nuestra Desire, con que si allí se nota algo, en nuestro terminal no se nota casi nada. Y como ya he dicho si le sumamos los peros a la ecuación las cuentas, decididamente, no salen.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Tendrá también algo que ver que el kernel que usa la desire con KitKat no es 100% compatible?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Tendrá también algo que ver que el kernel que usa la desire con KitKat no es 100% compatible?
No lo creo, si algo no fuera del todo bien tanto en la gestion de la cache dalvik o la cache ART directamente no arancaria. La escasa diferencia de rendimiento podeis comprobarlo facilmente buscando en youtube Dalvik vs ART, la busqueda devuelve un buen numero de videos comparativos que no hacen mas que demostrar que el cambio no se basa solo en la velocidad (que es casi identica) si no que tambien se puede apreciar que en terminales mid-range como es el nexus 5 con el hardware que lleva el aumento de velocidad es minimo.

ART tendrá su razon de ser, pero no creo que solo se base en la ligera ventaja en cuanto a velocidad, dicen que el cunsumo de bateria es algo mejor por desgracia es otra cosa que tampoco puedo confirmar por que no hay un aumento significativo de la bateria

Aqui os dejo un extenso test comaprativo entre dos Nexus 5.

PD: se me olvidaba comentar que xposed framework tampoco es compatible con ART asi que si lo usais ni os molesteis en poner ART al menos de momento. Y segun he leido no tiene intencion de ser compatible hasta que se implante de forma oficial con la proxima version de android.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack4L su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /