|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni la de google ni ninguna otra, salía error y las notificaciones no funcionaban. Al volver a dalvik funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros tenéis mas experiencia que yo, pero estoy viendo que si instalas la room después de hacer el dalvik y el cache se queda algo residual de lo anterior poco, ayer al final tuve que hacer un format system porque no terminaba de ir bien
no estoy hablando del ART que conste |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar los softkeys de que se habla en el post 46. (http://www.haaima.com/android/softke...2.softkeys.zip). Los he flasheado al final de todo y no me arrancaba la desi. Tuve que reinstalar la rom. Alguien me puede dar alguna sugerencia para instalarlos: son una gran ayuda. Gracias a todos por esta fantástica rom
Edito: empecé de nuevo, primero ROM, y reinicio del sistema, después gapps y reinicio. Por último flashee las softkeys, y se queda en el bootloader...... Última edición por arlekin Día 14/06/14 a las 18:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar los softkeys de que se habla en el post 46. (http://www.haaima.com/android/softke...2.softkeys.zip). Los he flasheado al final de todo y no me arrancaba la desi. Tuve que reinstalar la rom. Alguien me puede dar alguna sugerencia para instalarlos: son una gran ayuda. Gracias a todos por esta fantástica rom
Edito: empecé de nuevo, primero ROM, y reinicio del sistema, después gapps y reinicio. Por último flashee las softkeys, y se queda en el bootloader...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si lo consigo porque soy un poco inútil. ¿Dónde las encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de hoy ya incluye los cambios con android 4.4.4
Última edición por Jss22 Día 21/06/14 a las 17:05:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jss22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps usáis? Estoy con las core del 20131211 de 17MB y he visto las del 20140105 de 83MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los enlaces de la rom estan caidos. Me da not found. Me podeis echar una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la room y un par de apps y no me deja instalar mucho mas. Enseguida me da poco espacio en memoria. Esta rom no guarda en la sd las apps? que metodo aconsejais para guardar las apps en la sd? ( link2sd? ).
En una ocasion se me ha colgado la pantalla principal y se quedaba como temblorosa. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la room y un par de apps y no me deja instalar mucho mas. Enseguida me da poco espacio en memoria. Esta rom no guarda en la sd las apps? que metodo aconsejais para guardar las apps en la sd? ( link2sd? ).
En una ocasion se me ha colgado la pantalla principal y se quedaba como temblorosa. Muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión acerca de ART es que por el momento es un engorro.
Velocidad: ligeramente más rápido que dalvik pero no gasta ni mas ni menos que la misma memoria RAM que dalvik ni un mega mas de RAM libre. A mi cerrando todo desde el visor de apps abiertas me deja exactamente 131MB libres tanto en un sistema como en otro. Quizás para apreciar la casi imperceptible diferencia en velocidad entre ART y Dalvik habría que tener dos terminales idénticos con la misma cantidad de apps y servicios en funcionamiento y aún así serian décimas de segundo. Compatibilidad: si bien es cierto que ART es cada vez mas compatible con las apps existente, no lo es por ejemplo con Facebook Messenger que tras mas de 5 minutos de instalación termina dando siempre error de instalación. Se que no es una app que todo el mundo use pero para mi es casi tan útil como WhatsApp. Espacio: por la experiencia que he tenido estos ultimos días con ART he podido comprobar que deja menos espacio libre para instalar. Antes de volverme a dalvik me quedaban 74MB libres en la partición /data y después me quedaban 87MB libres habiendo instalado una par de apps más. Ahora la pregunta del millón: ¿merece la pena? Rotundamente NO!, quizás por que aun este verde, quizás por que las apps tardan casi el tiple en instalarse o que algunas ni siquiera sean compatibles, sea como fuere esas décimas de segundo que se ganan al arrancar una app por el momento no hacen compensar la balanza del lado ART. Esperemos a ver que tal lo hace en un futuro esperemos que no sea lejano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión acerca de ART es que por el momento es un engorro.
Velocidad: ligeramente más rápido que dalvik pero no gasta ni mas ni menos que la misma memoria RAM que dalvik ni un mega mas de RAM libre. A mi cerrando todo desde el visor de apps abiertas me deja exactamente 131MB libres tanto en un sistema como en otro. Quizás para apreciar la casi imperceptible diferencia en velocidad entre ART y Dalvik habría que tener dos terminales idénticos con la misma cantidad de apps y servicios en funcionamiento y aún así serian décimas de segundo. Compatibilidad: si bien es cierto que ART es cada vez mas compatible con las apps existente, no lo es por ejemplo con Facebook Messenger que tras mas de 5 minutos de instalación termina dando siempre error de instalación. Se que no es una app que todo el mundo use pero para mi es casi tan útil como WhatsApp. Espacio: por la experiencia que he tenido estos ultimos días con ART he podido comprobar que deja menos espacio libre para instalar. Antes de volverme a dalvik me quedaban 74MB libres en la partición /data y después me quedaban 87MB libres habiendo instalado una par de apps más. Ahora la pregunta del millón: ¿merece la pena? Rotundamente NO!, quizás por que aun este verde, quizás por que las apps tardan casi el tiple en instalarse o que algunas ni siquiera sean compatibles, sea como fuere esas décimas de segundo que se ganan al arrancar una app por el momento no hacen compensar la balanza del lado ART. Esperemos a ver que tal lo hace en un futuro esperemos que no sea lejano. Saludos ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...android-l.html
|
||||
|
||||
|
Segun google la velocidad es mayor con ART que con la dalvik, y en general en otros moviles como el nexus se nota algo mas de velocidad, tiene el problema de compatibilidad con algunas aplicaciones , de todas formas es algo que tienen decidido implantar en la siguiente version de android donde desaparecera la Dalvik
http://www.elandroidelibre.com/2014/...android-l.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ART tendrá su razon de ser, pero no creo que solo se base en la ligera ventaja en cuanto a velocidad, dicen que el cunsumo de bateria es algo mejor por desgracia es otra cosa que tampoco puedo confirmar por que no hay un aumento significativo de la bateria Aqui os dejo un extenso test comaprativo entre dos Nexus 5. PD: se me olvidaba comentar que xposed framework tampoco es compatible con ART asi que si lo usais ni os molesteis en poner ART al menos de momento. Y segun he leido no tiene intencion de ser compatible hasta que se implante de forma oficial con la proxima version de android. Salu2 |