|
||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre este magnifico tutorial me ha servido para poner 4.4.4 y todo en orden y funcionando , yeaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo Nexus 4 4.4.3 root. Si con la SuperSU resrooteao el terminal, me saltará la 4.4.4 via ota y podré instalarla sin mayor problemas para luego volver a ser root?
|
||||
|
||||
|
Si haces root con 4.4.3 y salta la OTA 4.4.4, instalas y pierdes root, posteriormente flasheas el root para 4.4.4 (ya lo tendrán casi listo los desarrolladores) y listo.
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche saco un ratillo y actualizo esto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este tutorial! Gracias antoninho 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josema000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados algunos enlaces.... Los demás están en proceso de actualización
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack, como siempre la opcion flash all sin wipes es vital para ahorrar muchas horas... aun asi da perro editar el build... el xposed.. el touch control el kernel compatible de franco.... PUFF, me espero a ver si les da por un 4.4.5 de momento va de lujo en 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado excepto el método de pasar a deodex que nos mantenemos a que se actualice en XDA
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ya me pasó con la 4.4.2 stock , y ahora me pasa también con la 4.4.3. Si cambio a ART el móvil se queda en los circulitos al reiniciarse. Lo he dejado hasta una hora, cuando con la Revolution en 4.4.2 en unos 20 minutos máximo terminaba. Al final tengo que pararlo y restaurar copia de seguridad. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo uso ni lo tengo instalado. Lo único que no tengo stock es el recovery. Tengo TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso y que la ROM es deodexed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en este estupendo tutorial el nuevo NEXUS ROOT TOOLKIT 1.8.4 BY WugFresh :
NRT_v1.8.4.sfx.exe [AndroidFileHost.come - Direct Link] Esto viene de aqui : http://www.wugfresh.com/nrt y de aqui : http://www.wugfresh.com/nrt Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO el ENLACE PARA PASAR A DEODEX 4.4.4
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta nueva versión, me esta pillando todas las apps con crack, o no funcionan bien o cierran, a alguien mas le pasa....creo que volveré a 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo descargar la factory image de 4.4.4 meterla en el movil e instalarla desde el recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error que no se encuentra system.img y si que esta!!!
para el metodo OTA sin wipes NO VA. da error debe haber algun fichero mal o error en el script Estoy con el telefono en fast boot y no puede seguir! edit_ he tenido que tirar de comandos fastboot y flasear sin script, pero creo que debe haber algun problema la otra vez funciono, y esta vez el flash all no. Última edición por sirix105 Día 25/06/14 a las 21:01:28. |