|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os dejo con mi rendimiento de batería y os dejo las cosas que he hecho para que tenga esta duración:
- Decir que el uso que le he dado ha sido para gmail, feedly (lector de noticias), whatsapp, navegador, y ver vídeos en el navegador. Un uso muy del día a día. - La cobertura que tengo por mi zona (montañosa) es baja y se refleja en la gráfica. - Me ha durado 2 días la batería de uso normal y apagado por la noche. Traducido (que la gente me cita para que lo aclare ): Lo encendí ayer sobre las 8 de la mañana y lo apague sobre las 9 más o menos. Hoy lo encendí a las 8 de la mañana otra vez y cuando hice las capturas eran sobre las 6 de la tarde (y ahora aun tengo un 8% de batería y son las 7:47).- Y cada día he usado más o menos como 1h y media de pantalla. - Os he dejado el pantallazo de las aplicaciones que he inhabilitado (la mejora crucial la he notado al congelar Google+ y Earth). - Brillo en automático todo el tiempo. - Y tengo desabilitado Google now que al fin y al cabo no lo uso. En conclusión yo creo que es un aguante significativo y que sorprende con la batería que tiene el móvil.
Última edición por MacGyver_93 Día 12/11/13 a las 19:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...stado-sin-root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo en otra parte del foro que hay una aplicación que conmuta de 2g cuando la pantalla está apagada, y a 3G cuando la activamos... Eso para mi es la caña pero no se cómo se llama, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os dejo con mi rendimiento de batería y os dejo las cosas que he hecho para que tenga esta duración:
- Decir que el uso que le he dado ha sido para gmail, feedly (lector de noticias), whatsapp, navegador, y ver vídeos en el navegador. Un uso muy del día a día. - La cobertura que tengo por mi zona (montañosa) es baja y se refleja en la gráfica. - Me ha durado 2 días la batería (refiriéndome a días humanos no los que usa Android ).- Y cada día he usado más o menos como 1h y media de pantalla. - Os he dejado el pantallazo de las aplicaciones que he inhabilitado (la mejora crucial la he notado al congelar Google+ y Earth). - Brillo en automático todo el tiempo. - Y tengo desabilitado Google now que al fin y al cabo no lo uso. En conclusión yo creo que es un aguante significativo y que sorprende con la batería que tiene el móvil. ![]() ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
el uso del móvil en el día son de 16 horas más o menos (según lo que duermas). Aunque no serían dos días seria como 1 día y hasta la tarde del siguiente, pero vamos que te da para todo el día siguiente casi. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a ver Android cuenta como 1 día pasadas 24 horas, pero en uso diario "para humanos" como lo llamo yo
el uso del móvil en el día son de 16 horas más o menos (según lo que duermas). Aunque no serían dos días seria como 1 día y hasta la tarde del siguiente, pero vamos que te da para todo el día siguiente casi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apaga el móvil 2 noches con 16h apagado más 24h de uso son 40 horas. Casi dos días "humanos". Reinventando palabras aquí
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo encendí ayer sobre las 8 de la mañana y lo apague sobre las 9 más o menos. Hoy lo encendí a las 8 de la mañana otra vez y cuando hice las capturas eran sobre las 6 de la tarde (y ahora aun tengo un 8% de batería y son las 7:47). Traducido al idioma universal y poco práctico de los humanos, 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo que no es tan complicado (lo de hijo es humor, no te enfades)
![]() Lo encendí ayer sobre las 8 de la mañana y lo apague sobre las 9 más o menos. Hoy lo encendí a las 8 de la mañana otra vez y cuando hice las capturas eran sobre las 6 de la tarde (y ahora aun tengo un 8% de batería y son las 7:47). Traducido al idioma universal y poco práctico de los humanos, 2 días. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de despues de la segunda recarga, un dia y medio humano sin apagar el movil jeje..., mas que sufuciente para mi, uso moderado mirando de vez en cuando twitter y facebook y borrando algun correo que va entrando, y algo de navegacion web, y por supuesto whasapp. No capture las horas de pantalla pero me salieron 3 H y 15 minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de despues de la segunda recarga, un dia y medio humano sin apagar el movil jeje..., mas que sufuciente para mi, uso moderado mirando de vez en cuando twitter y facebook y borrando algun correo que va entrando, y algo de navegacion web, y por supuesto whasapp. No capture las horas de pantalla pero me salieron 3 H y 15 minutos.
![]() ![]() ![]() Buen consumo,aunque hay gente haciendo 4-5-6 horas de pantalla, que yo la verdad,no me lo explico. Ademas dicen dando un uso normal,con todo activado...en fin. Sera que tb hay 2 tipos de baterias,las buenas y las malas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy yo.
Te vi ayer en el hilo del sorteo de la funda y se lo comenté a Mark hahaha. Sobre los wakelocks, primero yo no uso google now, así que está desactivado. Y segundo, vi que tenía bastantes aún así, así que usé better battery stats para descubrir que eran los servicios de google. Desactivé los informes de ubicación de google (ajustes de google > ubicación) et voilà, adiós wakelocks. Edito: Nótese que me pareció leer que si no tienes esos informes de ubicación activados, google now, o no funciona, o no funciona en condiciones (como es lógico, tiene que saber tu posición para funcionar en condiciones). Así que si se usa google now, hay que vivir con esos wakelocks. Tampoco es el fin del mundo, pero sí que se nota en el consumo en reposo. PD: Como ya han dicho, independientemente de si estás usando datos o wifi, puedes seleccionar a qué red conectarte. Si vas a estar con el wifi puesto, está claro que 2G es la clave del bajo consumo. ![]() P.D:Mira que verme y no avisarme... que vecino más cabron :P Si. Desde que se llamaba Ultima Alianza... tu nombre del foro no es el mismo que del juego. Identificate! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, así va la cosa con mi batería. Estoy satisfecho, tengo que reconocerlo. Aunque viniendo de un Galaxy Nexus mejorar no era muy difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugué desde c2 cuando piolodo and company. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me esta costando el tema de la batería integrada, en el Galaxy Nexus tenia tres baterías, pero bueno si lo miró por el lado bueno ahora uso mas la tablet jajajaj mis ojos los agradecen.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|