![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mi nuevo estado,no entiendo nada,nada.
Ahora que vá a USA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien entrega en España estos envíos?, tengo en la web de correos en proceso de entrega, y ha pasado el de correos sin él, me traía un paquete de bombillas de hace 2 semanas, ¿viene por paquete azul?, o es que aunque ponga en proceso de entrega, puede ser que entreguen el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acercate a la oficina de correos y te lo entregan
en mi ciudad abren por las tardes y sabados por la mañana por cierto, ¿cuanto te tardó de ''en transito'' a ''proceso de entraga'' ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin saber nada pork a mi en correos de españa n me sale????q n a llegado a españa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, me he equivocado con el seguimiento, me han entregado otro paquete, este sigue en transito ... Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha dicho el portero que hoy se ha pasado el cartero por mi casa pero que como no habia nadie intentaria un segundo reparto el lunes , nose si lo que me traen es algun paquete tan esperado o alguna carta certificada de cualquier milonga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los seguimientos van fatal,llenos de errores.Ahora ya me sale en Correos,cuando pensaba
que se iba para USA.Esto está totalmente descontrolado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
LItem ID
RE627157745SE History 29/11/13 11:00 Order Dispatched 30/11/13 3:00 Flight departed from Origin HOLA BUENAS TARDES MI PEDIDO SALE ASI,LO PEDI EL 19/11/2013 VAMOS POCO A POCO
Última edición por sacrimony Día 29/11/13 a las 17:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manoloip as visto lo k me sale a mi miralo veras y me dices RE641932135SE
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda el track .___.
05/11/13 19:00 Order dispatched 06/11/13 19:30 Order departed on flight from origin 21/11/13 21:24 Order at pre-departure sorting 22/11/13 05:24 Order departed from sorting hub 28/11/13 19:55 Local mail tracking Dice local mail tracking, pero en correos me dicen que no hay nada! JAJA Estamos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual k a mi en correos nada de nada que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! desde el 15, y en correos.es no sale nada del tuyo :s, eso esta feo, bueno a mi ayer me puso local mail tracking, llame y me dijeron que el 25 salio :l Estan locos todos :l
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ti tampoko te sale en corres
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo dato chicos. He hablado con un chino de mi página y me ha dicho que desde que Sweden Post recibe el paquete tardan entre 11 y 31 días laborables en entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... Yo he abierto disputa en paypal y me han devuelto el dinero...
Estaría bien que llegase... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mucho tardan :v
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:33:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por una nueva disposicion obligatoria para todas las aerolineas. Yo espere 43 dias. Lo compre el 16/10. Saludos