![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | ||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que ir con cuidado con los tirones y sin forzar el cable, pero me funciana bien, incluso me conecto otro terminal al otg y me lo reconoce bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recibido la funda, yo la tengo pendiente desde finales de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
el tema de que en el wassap solo se vean rayas es debido a que dicho programa no admite full hd, bajad un punto la resolución de los vídeos y funciona perfectamente. Aunque se note menos, pasa lo mismo con las fotos, aunque tu las mandes a 13mp el wassap le baja la calidad sin decir nada. Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chugusanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, en el tema de los vídeos del wasap, aunque yo le baje la calidad de alta a buena o media o lo que sea, si el whassap lo transforma automáticamente, que mas da en que calidad lo haga. Y el tema de que el icono de la cámara se cierre (que lo acabo de intentar otra vez y se vuelve a cerrar), por que tengo que bajarme otra aplicacion, pues valla mier..... Si me compro un teléfono que sus aplicaciones no funcionan. Por cierto si lo he reiniciado a valores de fabrica, se me puso todo en chino y tube que dar a lo típico de siguiente, siguiente, aceptar, etc pero todo en chino hasta que me salio la pantalla inicial y le cambié el pidió y demás. Me he bajado la aplicación de súper cámara lenobo o algo así, pero como vuelvo a repetir es como comprarse un coche y cambiarle piezas a los dos días por que las que trae de fabrica no valen, pues entonces para que me compro ese coche? Alguien de bewip puede darme una solución? O algún compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
De las fundas siguen sin saberse nada?
Pero esto que es? :| |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los cables??? A mi no me han llegado y me tenian q enviar hdmi otg y auriculares
|
|
|
|
A mi me viene con marcador amarillo en la factura que por falta de stock las enviarían la semana del 1/10/2013. Que por otra parte no está bien puesto porque yo recibí el día 30 del 10 así que se referirían a que lo enviarían el día 1/11/2013 pero ni con esas.
Les llamé el viernes y me dijeron que esta semana las enviarían. El detalle es que me dijeron que no habían dicho que las enviarían la semana del 1 del 11 y no recordaba donde lo tenía esto apuntado y resulta que revisando la factura lo tengo remarcado con un rotulador marcador de color amarillo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no se que decir, a mi la cámara, el cable otg y el mhl me van bien. Lo que si que es verdad, es el calendario, que no tira a la hora de guardar fechas.
El verdadero fastidio es que he leído en otro foro de htcmanía, que el neo probablemente no pueda ser actualizado a kit kat (la nueva versión de android) cuando anteriormente se dijo que si. Ojalá sea un error, pero de todas formas, un gran movil que a pesar de sus conocidos defectos, cumple muy bien y de sobras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo Seteoner que les llegaban hace dos semanas.
Y no se ha vuelto a saber nada. Pues nada a lo mejor como con el movil, dentro de 3 meses -.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando igual.... la cámara de fotos no abre a menos que lo haga por otra aplicación como whatsapp. Tampoco he podido solucionar el problema de la memoria.... los 27 GB de memoria ROM no los puedo usar!!!
Alguien del foro ya ha podido solucionar estos fallos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os hayáis quedado sin móvil...os presento la alternativa perfecta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725390 Os animo a pasaros. Una oferta inmejorable en el foro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin recibi el resto de la oferta de beewip, auriculares, OTG, HDMI y funda 5" de brazo, probando xa reportar.
M_asias a beewip y dav, por su curro, se han portado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la funda. Creo recordar que había gente que tenía problemas con ella. A mí en concreto al levantar la tapa se enciende la pantalla y al taparla se apaga. Creo que eso era el problema. A mi al menos me va bien y ancla perfectamente.
Salvo el auricular suministrado, que ya les comente que no iba bien, aunque no recibí contestación, satisfecho al 100% con lo solicitado. Muchisimas gracias. Eso sí, aun no he modificado lo de la mac variable ni nada porque me da yuyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... yo tengo whatsapp, como casi todos de por aqui me supongo. bien, he metido la tarjeta de mi madre en mi movil (quitando la mía y metiendo la suya en ese lugar).
Al conectar el whatsapp, contando con que saldría el suyo... sorpresa, sigue saliendo el mío. La idea era que mi madre se conectara desde mi movil... alguna solución compañeros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como el q iba al videoclub, grababa el acceso directo del iexplorer a un disquette y queria tener internet en su casa. Jejeje
Es que si le cambias la tarjeta te llevas solo los archivos q te enviaron por whatsapp y los backup de las conversaciones pero el whatsapp sigue instalado en tu movil. Tendrias que desinstalarlo o borrar datos de la aplicacion e instalarlo con el numero de tu madre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras otros 11 días sin noticias de Vds, ¿pueden decirnos como llevan el envio de los cables? ¿Debemos olvidarnos de ellos? En cualquier caso, lo correcto es dar la cara y decir lo que Vds entiendan oportuno: caso de no ser así, aquí les dejo "MIS NO GRACIAS " por "SU NO RESPUESTA ".Si animo de dar clases a nadie y después de muchos años de vida laboral, tengo claro que el primero y principal activo de cualquier empresa son sus clientes: ¿a caso nosotros hemos dejado de serlo? Sin acritud por mi parte, un cordial saludo Luis |
|
|
|
El tema de los manos libres es un mal de nuestro móvil, en otro chino no ocurre, probado. Si lo llego a saber ...
|
|
|
|
|
|
Yo cuando lo conecto arranca la musica sola, es conectar y se pone la musica a funcionar. Pero si conecto unos cascos normales sin manos libres no se abre la musica sola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»