Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Hola Bcuadros, has configurado y descargado el archivo EPO desde las opciones GPS?
Hola perdona mi ignorancia. Como activo o se que tengo el EPO?. GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bcuadros Ver Mensaje
Hola perdona mi ignorancia. Como activo o se que tengo el EPO?. GRACIAS.
Ajustes/acceso a tu ubicacion/utilizar satélites gps/,activas,lo aguantas y ahi te sale .
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Ajustes/acceso a tu ubicacion/utilizar satélites gps/,activas,lo aguantas y ahi te sale .
Gracias por contestar, he seguido los pasos pero continua sin coger mi ubicación, y tengo todo activado, que mas podría hacer?....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por bcuadros Ver Mensaje
Gracias por contestar, he seguido los pasos pero continua sin coger mi ubicación, y tengo todo activado, que mas podría hacer?....
que rom tienes? la de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
que rom tienes? la de fabrica?
Coincity 2.0 para mi va genial, a no ser que haya algo mejor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Gracias, comprobado que con sygic no tarda ni un suspiro en localizarme, solo falta probar en ruta.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Pablo_m97 Pablo_m97 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos!!! Quería dar las Gracias Beewip, ya recibí el móvil, pero me queda una duda mas... en la factura ponía que aun faltaban las fundas por enviar y tampoco me han enviado los auriculares... me los van a enviar??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Buenas señores, cuando le doy al icono de la cámara en mi neo se abre y al segundo se cierra, me paso hace tiempo, llame a beewip y me dijeron que reiniciara el teléfono a como estaba de fabrica. Lo hice, me salia todo en chino, le di a todo como pude y al final cambie el idioma al español. Se arregló lo de la cámara pero me ha vuelto a pasar y no se que hacer por que volver ha hacer lo mismo cada vez que tenga este fallo. No se, en fin algún compañero o personal de bewwip puede darme alguna solución?.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi se me solucionaron varios fallos como ya hiciste, reset a fábrica. Haciendo wipe cache y el dalkin o como se llame tengo entendido que se restablece. Porque borrar los datos de la aplicacion y forzar cierre ya lo habras hecho.
Tambien con solo instalar otra aplicación de camara, no es necesario utilizarla, a mi no me ha vuelto a fallar...

Última edición por boris.com Día 16/11/13 a las 15:51:04. Razón: ampliar comentario
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento compañero en esto de la tecnologia soy un poco KATETO jajajajajaja y no tengo ni idea que es eso de (wipe cache y el dalkin). Ya he instalado la de super camara lenovo o algo así, pero me da corage tener un movil y que no le funcionen las cosas recien comprado. En fin seguire preguntando a ver si alguien me explica como poder solucionarlo. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Las fundas para cuando?
Me dijeron que les llegaban hace dos semanas y bueno, no han vuelto a decir nada.
Y me tienen que mandar la funda, los auriculares y el protector de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
Bueno, AL FIN tengo en mi poder todos los extras del movil y el movil en si, ha sido casi un embarazo (8 meses) pero lo hemos conseguido...

Muchas gracias a Dav132, su actuación es digna de un 9 y a Beewip que se merece, al menos un 8 XXDD

Ahora, y tras un tiempo en las manos os comento para aquellos que no han pillado aún el movil.

El NEO Premium tiene puntos fuertes y otros no tanto.

1) la cámara es impresionante, no se si esa nueva de Nokia es mejor, pero a mi me deja impresionado los vídeos que es capaz de hacer.
2) la pantalla es impresionante, no he visto otra mejor en el mercado.
3) el sonido es bastante bueno y, tiene reductores de ruido, luego llega muy bien la señal de audio al que llamas.
4) La capacidad interna de 32Gb y los 2Gb de ram da para parar un tren, no es que tenga suficiente, sino que sobran.
5) La Batería es cojonuda, tenía el Jiayu 3Gs y pensaba que me decepcionaría al hacer la comparación (el 3Gs tiene 2750mA y este 3000mA) ya que tiene más micro y más pantalla, pero no, va de miedo y puedes salir sin preocuparte de la batería.

Ahora las cosas malas

1) El GPS no funciona, así de simple, te dirán que es porque si está configurado para asia y otras tonterías, es mentira, el GPS NO FUNCIONa, así de simple, digo que es mentira, porque mando este comentario desde Tipei (Taiwán), a quien no se pa donde está, se llega a Honk Kong en menos de 2 horas de avión, y el GPS no funciona aquí.
Yo, utilizando el AGPS y encendiendo la wifi, he usado el maps, pero solo con GPS no.
2) Muchos juegos me van a saltos, un ejemplo es el nuevo de plantas contra zombies, en las pantallas de tránsito entre una partida y otra, me va a saltos. No se si es porque tengo la versión antigua de placa o porque no está refinado el SO, pero sea como fuere, va a saltos.
3) El OTG es un timo, no es porque sea el cable que nos han proporcionado Beewip, me compré otro antes y he probado con el de un amigo e igual (incluso el de Beewip ha sido el que mejor ha funcionado) no pilla memorias de más de 8Gb y de menos de 2, en ningún caso que he testeado, el que pille o no una memoria es más cosa de suerte que de ciencia, a veces las pilla y a veces no, vamos, un despropósito.
4) La potencia de la Wifi deja mucho que desear, no es que sea poco comparado con un portátil, sino que el Jiayu 3Gs que tengo, tiene entre una y dos líneas más de cobertura que el NEO.
5) El HDMi, parece al principio una gozada, pero le faltan opciones como para usarlo bien, pero esto no parece causado por el móvil, parece como si el SO no estuviera fino aún, espero que en la nueva versión de Android eso se lo curren.
6) El S.O. va aún muy mal en general, espero que lo pulan y saquen actualizaciones, pero, fallos constantes en programas de manera aleatoria y algunos que no funcionan directamente, me lleva a pensar que el SO es altamente mejorable.

En resumen

Un Movil muy chulo si lo quieres para trastear, probar cosas y a nivel hogar, no vas a encontrar otro similar si no te gastas entre un 50% y un 100% más de dinero...
pero...
Si necesitas algo para el trajano, no eres de los que le gustan perder el tiempo con el movil, el NEO no es para ti.

Un saludo y gracias por todo a Dav y todos los implicados.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
Bueno, AL FIN tengo en mi poder todos los extras del movil y el movil en si, ha sido casi un embarazo (8 meses) pero lo hemos conseguido...

Muchas gracias a Dav132, su actuación es digna de un 9 y a Beewip que se merece, al menos un 8 XXDD

Ahora, y tras un tiempo en las manos os comento para aquellos que no han pillado aún el movil.

El NEO Premium tiene puntos fuertes y otros no tanto.

1) la cámara es impresionante, no se si esa nueva de Nokia es mejor, pero a mi me deja impresionado los vídeos que es capaz de hacer.
2) la pantalla es impresionante, no he visto otra mejor en el mercado.
3) el sonido es bastante bueno y, tiene reductores de ruido, luego llega muy bien la señal de audio al que llamas.
4) La capacidad interna de 32Gb y los 2Gb de ram da para parar un tren, no es que tenga suficiente, sino que sobran.
5) La Batería es cojonuda, tenía el Jiayu 3Gs y pensaba que me decepcionaría al hacer la comparación (el 3Gs tiene 2750mA y este 3000mA) ya que tiene más micro y más pantalla, pero no, va de miedo y puedes salir sin preocuparte de la batería.

Ahora las cosas malas

1) El GPS no funciona, así de simple, te dirán que es porque si está configurado para asia y otras tonterías, es mentira, el GPS NO FUNCIONa, así de simple, digo que es mentira, porque mando este comentario desde Tipei (Taiwán), a quien no se pa donde está, se llega a Honk Kong en menos de 2 horas de avión, y el GPS no funciona aquí.
Yo, utilizando el AGPS y encendiendo la wifi, he usado el maps, pero solo con GPS no.
2) Muchos juegos me van a saltos, un ejemplo es el nuevo de plantas contra zombies, en las pantallas de tránsito entre una partida y otra, me va a saltos. No se si es porque tengo la versión antigua de placa o porque no está refinado el SO, pero sea como fuere, va a saltos.
3) El OTG es un timo, no es porque sea el cable que nos han proporcionado Beewip, me compré otro antes y he probado con el de un amigo e igual (incluso el de Beewip ha sido el que mejor ha funcionado) no pilla memorias de más de 8Gb y de menos de 2, en ningún caso que he testeado, el que pille o no una memoria es más cosa de suerte que de ciencia, a veces las pilla y a veces no, vamos, un despropósito.
4) La potencia de la Wifi deja mucho que desear, no es que sea poco comparado con un portátil, sino que el Jiayu 3Gs que tengo, tiene entre una y dos líneas más de cobertura que el NEO.
5) El HDMi, parece al principio una gozada, pero le faltan opciones como para usarlo bien, pero esto no parece causado por el móvil, parece como si el SO no estuviera fino aún, espero que en la nueva versión de Android eso se lo curren.
6) El S.O. va aún muy mal en general, espero que lo pulan y saquen actualizaciones, pero, fallos constantes en programas de manera aleatoria y algunos que no funcionan directamente, me lleva a pensar que el SO es altamente mejorable.

En resumen

Un Movil muy chulo si lo quieres para trastear, probar cosas y a nivel hogar, no vas a encontrar otro similar si no te gastas entre un 50% y un 100% más de dinero...
pero...
Si necesitas algo para el trajano, no eres de los que le gustan perder el tiempo con el movil, el NEO no es para ti.

Un saludo y gracias por todo a Dav y todos los implicados.
Hola buenas, sobre el punto 3, tengo que decirte que yo he usado pen drives de 2,4,32 y 64 Gb sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros tengo un problema con mi neo, cuando hago vídeos y los mando por whassap, la otra persona los recibe pero solo se ven rayas, ¿alguien puede decirme como arreglar eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malvicio Ver Mensaje
Con el tema del GPS intenté meterme y entre que supuestamente falla y que no sé cómo se usa no puedo decir mucho.

Tema OTG y memorias USB. Probé con una memoria de unos 500 megas y me lo reconoció, si dejó de hacerlo fue porque el cabel no conecta bien, pues hice lo que me dijo alguien del foro, quitar la tapa trasera y probarlo y me reconocía las memorias pero si mantenía apretado el cable, pues se mueve mucho, y hablo del surtido gratis por Beewip, del cual estoy a la espera de poder pasarme para que lo miren y lo comprueben.

Lo de la conexión inalámbrica a mí me ha ido muy bien por ahora, yo vivo en un tercero y obviamente no me llega desde el bajo, pero en mi casa no suelo tener problemas, eso sí, se conecta rapidísimo.

Y lo de las aplicaciones no sé, pero yo le he instalado de todo y no me ha dado prácticamente ningún error. ¿No te has parado a pensar que puede ser un problema de tu móvil?

Lo de memoria restante, los 26 GB y pico hay que hacer un trapicheo para poder usarlos siendo reconocidos por el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Compañeros tengo un problema con mi neo, cuando hago vídeos y los mando por whassap, la otra persona los recibe pero solo se ven rayas, ¿alguien puede decirme como arreglar eso?
Quizás sea que WhatsApp no admite mucha calidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras configurar el gps como indico un compañero unos posts atrás, a mi me funciona rapidísimo, con sygic enseguida me localiza y no se pierde, el otg al final he observado con más detenimiento y aunque a mi me funcione perfectamente, que el conector micro usb carece de anclajes en la parte posterior, por eso se suelta y la conexión es algo inestable. Si comparais el cable blanco del cargador vereis la diferencia...
En mi caso tube que volver a valores de fabrica el terminal para que el s.o. fuese correctamente y funcionase el hdmi y el otg.
Aunque no sea posible realizar teetering por limitación del s.o., sabiendo ya que hay una actualización que lo solventa. Y si no han pasado mas de 7 dias y el móvil esta en perfecto estado, siempre los puedes devolver... Verdad?
P.d: el mio tardo unos 4 dias hasta que no me convenció que merecia quedarse conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
Tras configurar el gps como indico un compañero unos posts atrás, a mi me funciona rapidísimo, con sygic enseguida me localiza y no se pierde, el otg al final he observado con más detenimiento y aunque a mi me funcione perfectamente, que el conector micro usb carece de anclajes en la parte posterior, por eso se suelta y la conexión es algo inestable. Si comparais el cable blanco del cargador vereis la diferencia...
O sea, ¿que a ti tampoco se te queda bien conectado el cable OTG? A mí el MHL sí se encaja bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

para los que tengan el neo con la rom de coincity y no les funcione el tethering por ser de movistar o vete tu a saber xqe,,,

destacar que yo antes de hacer los pasos del post que menciono mas abajo configure mi anclaje creandome un hostpost nuevo, (nuevo nombre de red y nueva contraseña) eso lo explican en este otro post, en el apartado tethering

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672490

hacer los pasos que dicen en este post, lo acabo de hacer y ya xfin me funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713792
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada. Que la P..... camara no abre,solo cuando lo abres primero por el whassap y los videos del whassap solo se ven rayas. La pregunta es la habré cagado con este telefono chinurri? o soy tan ignorante que no se como se aregla. Desesperado I CAN HELP.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Hola buenas, sobre el punto 3, tengo que decirte que yo he usado pen drives de 2,4,32 y 64 Gb sin ningún problema.
creo que el problema quizas venga de que no sepa lo que son NTFS y FAT32 y sus diferencias XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 12:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /