|
||
|
||||
|
||||
Una cosita Valkyrion25. Podrias especificar o listar (a grandes rasgos), que diferencias hay entre la versión stock y la lite de la ROM? Imagino que son algunas app´s mas, pero mas que nada para que tengamos claro qué opción nos gusta mas.......
Gracias de nuevo Crack. ![]() CellBroadcastReceiver Exchange Ringdroid Todos --> Una especie de app para tareas UpdateSystem --> Para actualizar cosas de la rom oficial a partir de update.zip Si de estas solo te interesa el email y el exchange (Lo elimino porque gastan bateria que da gusto y yo no las uso y bastante gente tampoco) tienes un zip para flashear estas dos apk en la app OTA Lightning |
|
|
||||
|
||||
Bueno, os explico lo que yo hago, ya que no me gusta nada tocar los botones. En mi Nexus anterior usaba el PGM, específico para él, encendía la pantalla deslizando el dedo por ella. Ahora uso el Smart Cover en los dos que tengo, en uno con una funda tipo libro de apertura lateral, muy cómodo porque al abrirlo se enciende y al cerrarlo se apaga. En el otro simplemente lo pongo boca abajo sobre la mesa y se apaga, al cogerlo se enciende solo. Usa solo el sensor de proximidad. Antes usaba el gravity screen, con más funciones ya que usa todos los sensores del movil, pero gastaba algo más de batería y, en ocasiones, fallaba en el UMI
![]()
|
||||
|
||||
Perdonad que plantee estas cosas en este hilo, pero como es el mas activo de todos... pero bueno tambien puede servir para posibles mejoras.
Para controlar el led que aplicaciones utilizais?, yo he probado varias y la que mejor va es Uled notification, solo que la intensidad del led es algo baja, las demas que he probado hacen lo que quieren, asignas un color y sale otro diferente.
|
||||
|
||||
¿Esta ROM contempla la banda de 900 Mhz o esta en 850 Mhz para 3G?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
valkyrion25 te acuerdas del problema que te conte que no me cogia la red aqui con movistar y con otras compañias si pues despues de mandarlo al servicio tecnico esto es lo que me han respondido
El terminal en sí no tiene ningún problema, lo hemos probado con todas las operadoras y nos ha dado señal, tanto de llamada como de 3g. El problema, pienso, que es debido a que la banda que utilizan las operadoras en su zona es la banda 900mhz, y este terminal sólo soporta la banda 2100mhz, que es la más común es España, y en las zonas que aún sólo utilizan la banda 900mhz no coge señal, ese es el motivo por el cual no coge cobertura en su zona. se prodria hacer algo que lo emule o lo engañe porque sino tendre que cambiar de compañia para poder usar este movil???no se si habria alguna manera de implementarlo en la rom?? |
|
||||
|
||||
Pero aunque no te coja 3G si te tendria que coger 2G, y segun tu problema no tenias nada de cobertura
Lamentablemente de momento no se puede habilitar, si que voy a mirarlo ahora que la v7 es una rom muy estable y va muy bien, pero no prometo que vaya a poder solucionarlo A ver si vosotros tambien podeis buscar info y aunque os suene a chino pasarme los link a ver si yo los entiendo y entre todos poder habilitar la banda 900, pero como ya digo muy dificil Sino eso deberas de cambiar de compañia o de movil, de compañia si tienes tuenti creo q amena te ofrece lo mismo y pepephone igual. |
|
||||
|
||||
Tu caso es muy muy muy raro, los apn es para poder conectarte a internet no tiene nada que ver con la cobertura. Lo raro es que no se conecte a la red gprs (gsm850) o egde (egsm900), luego otra cosa sería que tuvieras mal configurados los apn y no pudieras navegar. Si yo elimino los apn, tengo señal de red (las barritas) pero no aparece la H, H+, E, 3G... esto es lo que le hacia al móvil de mi padre para que no se conectara a internet sin querer, pero el podia llamar, recibir llamadas, mensajes.... los mms evidentemente no...
No sé es raro. ¿Ya has hecho un duplicado de SIM? ¿En otra ciudad / pueblo tienes señal? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ese es mi mismo problema, yo he estado trabajando con mi UMI 2 semanas de forma genial, pero de un dia para otro me he quedado sin cobertura, no tengo ni señal de telefono, tampoco con otras tarjetas de otra compañia, ya no se que hacer, lo iba a mandar al servicio tecnico a china, pero si decis que eso no lo soluciona, no me quiero gastar el dinero del envio para nada.
Esperare un poco a ver si le encontramos alguna solucion, yo ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Ese es mi mismo problema, yo he estado trabajando con mi UMI 2 semanas de forma genial, pero de un dia para otro me he quedado sin cobertura, no tengo ni señal de telefono, tampoco con otras tarjetas de otra compañia, ya no se que hacer, lo iba a mandar al servicio tecnico a china, pero si decis que eso no lo soluciona, no me quiero gastar el dinero del envio para nada.
Esperare un poco a ver si le encontramos alguna solucion, yo ya no se que hacer. ![]() |
|
||||
|
||||
Siento decirte que el UMI X2 si soporta 900Mhz en 3G. Esta reflejado en Facebook por UMI Europe. Existe una versión para Europa con 900Mhz y otra China de 850 Mhz. Yo he tenido instalada la ROM de EU/US y funciona en pueblos pequeños con red de 3G en 900 Mhz. Todo reside en la ROM ya que he probado originales chinas que no ofrecen 900 Mhz y sin embargo la Europea si.
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que el UMI X2 si soporta 900Mhz en 3G. Esta reflejado en Facebook por UMI Europe. Existe una versión para Europa con 900Mhz y otra China de 850 Mhz. Yo he tenido instalada la ROM de EU/US y funciona en pueblos pequeños con red de 3G en 900 Mhz. Todo reside en la ROM ya que he probado originales chinas que no ofrecen 900 Mhz y sin embargo la Europea si.
![]() Si eso alguien que viva en zona rural y sepa que está conectado a una banda 900 pruebe la rom que mencionas El problema es de la mayoria de moviles no solo del UMI, y todo el mundo se queja de este problema, he visto soluciones con los que llevan el modem V6, pero el nuestro que es el V7 nada de nada Aqui el link por quien quiera probar a ver si funciona la banda 900, la prueba es desactivar la banda 2100 en el mobile uncle tools, reiniciar y ver si tiene 3G http://www.needrom.com/wp-content/up...0_root_CWM.zip Última edición por valkyrion25 Día 04/11/13 a las 22:17:49. |
|
||||
|
||||
Tiene q poner 3g cuando estas conectado no??
He visto capturas de pantalla donde aparecía eso. En mi móvil nunca lo he visto Voy a probar Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso deshabilita en el uncle tools la banda 2100, porque sino no sabes a que banda estás conectado, tambien tienes q estar seguro que tienes una antena 900 cerca a la que te puedes conectar |
|
||||
|
||||
Tengo un nokia 5800 y creo recordar que conectaba a 3g, eso quiere decir que hay 900 cerca no??
|
|
||||
|
||||
En esta si funciona http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-ml-europe-version
porque la llevo instalada. |
|
||||
|
||||
esta es: http://www.gsmspain.com/externo.php?...-900-2100.html |
|
||||
|
||||
He vuelto a dejar la stock rom para probar esta última versión y ahora sí que me quedo con ella.
Solo falta compara el consumo de batería y probar el gps, que aún no me lo creo del todo. Desde que tengo el Umi voy todos los días a trabajar con el gps puesto para ver cómo se comporta y siempre se lía en los mismos puntos. Mañana os cuento q ver que tal. Edito para dar las gracias a Valkyrion, que era el objetivo de este post. Gracias a ti tenemos un servicio post-venta mejor que en china. ![]() Última edición por mikel0654 Día 04/11/13 a las 23:32:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta si funciona http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-ml-europe-version
porque la llevo instalada. ![]() podrias pasar pantallazos del uncle tools con la banda 2100 deshabilitada y otra de ajustes/acerca del telefono? para ver que modem lleva |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, el 3G tambien es H o H+ ya te digo, habia por ahi una web que te decia que tipo de antena tienes cerca,
esta es: http://www.gsmspain.com/externo.php?...-900-2100.html ![]() He visto q las antenas FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. M M -0700435 1900.00 - 1905.00; 2125.00 - 2140.00 FRANCE TELECOM ESPAÑA, SAU M M -1300277 925.10 - 935.10 FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. M M -0700433 1859.90 - 1879.90 Y VODAFONE ESPAÑA, S.A. M M -0430532 1905.00 - 1910.00; 2140.00 - 2155.00 VODAFONE ESPAÑA, S.A. M M -1202771 948.90 - 959.90 No se si deberia conectar a la 900 Saludos!! |