|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto esta idea. Creo que se lo merece de sobra.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores valoro vuestras proposiciones pero la tienda ya me regala un terminal, por lo tanto no hace falta poner dinero para nada mas, y sobre el bote del seguro le ira mejor a una ong que a mi, yo por suerte tengo un trabajo estable y medio bien remunerado, esto ya me sale por inercia y sale casi solo, saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
exxtrema ya estoy apuntado al mi3, y quisiera apuntarme tanbien a la tablet, como lo hago para apuntarme?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece de valorar tu implicación extrema. A mi me encanta este móvil, lo único que ya te digo, estoy de los últimos y si tarda mas de dos meses, alomejor necesitare comprarme otro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de YouTube para instalar play store. Igual ya lo han posteado antes pero yo no lo ge visto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antuan.ber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le queda mucho a esto para realizar el pedido...la verdad estoy desesperado... Tengo un movilucho bastante malo pero no quiero tirarme a por el nexus 5... Prefiero esperar por el xiaomi mi3 ...exxtrema la verdad que habría que ponerte en un pedestal por tu ahinco y trabajo,muchas gracias de veras.
|
|
|
|
Por favor, necesito saber cuándo sale el móvil y los precios, es que esto es un lío.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no hay nada confirmado, yo estimo personalmente que hacía navidades, precio según referencia de xiaomi.es se puede hacer uno la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Esperar cuánto?, porque se supone que el Premium al que me inscribí me llegaría a finales de octubre. Según he visto en la página de Xiaomi España, creo, el de 16 GB costaría 300 euros, bueno, 299. La verdad es que si cuesta eso me echo para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si esta conjunta es distinta de la del primer hilo, pero me apunto tambien, si es la misma ok, si no pues tendre que borrarme de una de ellas.
1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te piensas que Madrid es el centro del Universo. En las grandes ciudades y sobre todo, en la comunidad de Madrid, sí, el 4G está más expandido. Pero aquí en Galicia no tenemos ni la mitad de infrastructuras. El único 4G que tenemos disponible de momento es el de Vodafone (solo en Vigo y en A Coruña).
Es más, el 4G de Orange hasta finales de 2014 no está disponible en la mayoría de provincias españolas. Por poner un ejemplo. Si hasta la cobertura 3G no está disponible apenas sales de una ciudad en muchos casos, no sé qué cojones discutes de las zonas rurales de 4G. |
|
|
|
Me apunto a una unidad y claro, me apuntais por favor también al seguro. Muchas gracias
Última edición por anfran Día 11/10/13 a las 01:22:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|