![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde la casa la 23420 a 700 kbps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como le adelanté a Torliss, estoy terminando una pequeña modificación del entorno color verde que viene por defecto en las ROM y lo he convertido en azul...por si a alguien le interesa.
Os pongo algunas capturas para que veais como va quedando la cosa...incluso llos iconos de la barra superior. Decir que el mérito es para un compañero de xda con su tema Dust. Yo sólo lo he modificado; Torliss, seguramente monte una Black&Edition mía en su ROM para no tener que modificarla, aunque quien la quiera ya le pasaré a Torliss el CAB con todo lo modificado a la animcaión principal del logo de HTC le he añadido texto animado... Ya me contais qué os parece Ahí van las capturas: Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post 671, ahí te lo explica más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aqui en Argentina yo uso Garmin XT ya que los mapas estan muy actualizados y son de libre distribución, sabeis si el Garmin va bien en el WinMo 6.5 ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
torliss, la barra de la que hablo NO ha sido eliminada, sólo ocultada. Si quitas el abc de windows, vuelve a salir y por tanto el scroll sigue igual.
¿ Nadie nota esto ? ¿ Sólo yo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente trabajo! Me quedo maravillado... Cita:
![]() No puedo quitarla, esa barra es muy útil para otras cosas...... Puedo eliminar completamente las claves de registro que afectan a contactos, pero es una putadilla si luego se quiere activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Torlliss por esa maravllosa ROM que te estás currando. Tego algunos problemillas pequeños para terminar de depurarel entorno azul..ya te lo hago saber por privi.
Ves por qué te insisto en lo de los botones de abajo? es que desentonan con este entorno tan guapo,échale un vistazo al link que te he mandado por privi. Ya tamos in contact Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, una cosilla, no encuentro la manera de configurar que se cierren los programas pulsando la "X", no accedo a la opción por ningún sitio...
Help please, se me quedan todos los programas abiertos... Salud, EDITO: ya está, ya lo he encontrado. Última edición por start_me_up Día 08/10/09 a las 16:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Torliss,
Parece que va rapidita. No te comento las excelencias, que ya las conoces, sino las cosillas a pulir (versión 23420): -Al quitar programas, si el programa requiere reiniciar, no se ven las opciones de SI o NO -Scroll al cambiar sonidos: no funciona, sólo con la barra de desplazamiento y el stylus (no con el dedo) -Sigue habiendo un icono muerto de "configuración" -Por traducir (de momento): clear storage, battery & backlight, auto volume control -El botón de colgar llamadas no bloquea la pda (yo encuentro muy útil bloquearla con el botón). -En esta versión he notado que cuando recibes una llamada tarda algo más de lo normal en reaccionar la pda, es decir, hasta el tercer timbrazo del teléfono desde el que llamas, no empieza a sonar la pda. Una sugerencia: ¿sería posible poner los iconos del home en menor tamaño? es decir, para que quepan más accesos directos, como en la pestaña programas que tenía el manila 2.1 (que yo echo mucho a faltar, porque se me queda muy pequeña la cantidad de accesos directos a programas que se pueden poner). Saludos, gracias, y enhorabuena por las mejoras. Última edición por start_me_up Día 08/10/09 a las 17:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No sé qué utilidad tendrá esa barra, porque no se la veo Además, lo que tienes es que quitarla de la gestión de windows ( se ve descuadrá ), que no afectará para nada cuando veas los contactos a través del manila. ( Al menos así ocurre en las roms de tierras lejanas )Dime cómo se quita (vía registro) que no sirve paná y yo la quito... y feliz como niño con zapatos new |
|
|
|
bueno baje la 23060 para probarla. chequeo si tienes los mismo problema de la 420
|
|
|
||||
|
||||
|
POSDATA: al margen de mi cabreo particular, la ROM ES P*** UNA PASADA.
Llevo la 23420 y no la pienso quitar por nada del mundo. ;) Última edición por agranadosg Día 08/10/09 a las 18:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche pruebo una de las 2...
Dreamersoft, me encanta tu trabajo, keda flipante...
|
|
|
||||
|
||||
|
todos online menos torliss, seguro k esta currandose esos detalles...
![]() F5... |
|
|
||||
|
||||
|
amm una cosa... k se me olvidaba torliss,...
Antes me metia al tuenti (una red social de esas askerosas...) y podia perfectamente, ahora me dice k me baje el firefox 3 para poder acceder, que con el opera no puedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para botones invisibles
Grave cagada la mía.... no corregí el bug de los botones transparentes en los diálogos. Mil disculpas.
Para solucioonarlo: Descargar el cab adjunto Instalar Reiniciar Ir a Inicio > Configuración > Inicio. En la pestaña apariencia cambiar a cualquier tema Una vez instalado el tema anterior, volver al tema favorito de cada uno |
|
|
|
1. Teléfono/menú/opciones/ llegas hasta la opción de (mas) texto montado
2. configuracion/ bloqueo. Texto montado 2. advaced network . ingles (paso a español) 3. solucionado el problema de sms en manila (numero que no se quitaba) 4. mms no se envía (ni es esta ROM ni en la anterior a los demás si no entiendo revise creo que todo bueno no me afano por eso) 5. configuración /conexiones (todo traducido, me parece voy rápido) 6. configuracion/ personal/botones/ virtual buttons en ingles y montado 7. configuracion/personal/ entrada (traducido todo) 8. datos del propietario todo traducido 9. configuracion/teléfono/datos (traducido pero montado) 10. configuracion /sistema/ car kit mode (ingles) 11. Configuracion/sistema/ Clear storage (ingles) 12Configuracion/sistema/location setting( ingles) 12Configuracion/sistema/ task manager(ingles) 13. configuracion/sistema/power(ingles) 14configuracion/ auto volumen control (ingles) 15. Introducción (trabajando al pelo y buen tamaño.) 16. copiloto es demo (viene de serie. para mí no me sirve en Venezuela solo puedo usar el garmín, para las demás no hay mapas) 17. presetinstaller (¿?) da error 18. manila contacto traducido 19. manila mensaje traducido Manila mms traducido Manila internet ( no está traducido) Manila calendario Traducido y arreglado (año) Manila bolsa (traducido) Manila foto y video (traducido) Manila música ( traducida) Manila clima (traducido) Manila footprints (traducido) Manila /configuración / personalización (traducido) controles inalámbrico (traducido) sonido y visualización falta traducir no mucho pero si) servicio de dato (traducido)ubicaciones (falta traducir)security ( falta traducir)aplicaciones(traducido)Tarjeta de sd …(traducido)fecha y hora traducido)configuración regional(traducido)Update. Feedback (falta traducir)other(falta traducir)acerca del teléfono(falta traducir) En la pantalla de bloqueo aparece un calendario( no hace nada debería verse las citas en el )Cada vez que se hace / recibe una llamada aparece el taskbar de windows. Instale el taskMg ( para observa y cerrar proceso ) TaskMgr.rar Repllog.exe ( permanece abierto) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cada dia mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Además, lo que tienes es que quitarla de la gestión de windows ( se ve descuadrá ), que no afectará para nada cuando veas los contactos a través del manila. ( Al menos así ocurre en las roms de tierras lejanas )