|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por toda la info, instalada sin ningún tipo de problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo mi HTC One con Sense y me gustaria convertirlo en google edition, actualmente tengo el terminal asi:
Android: 4.3 Rom: insertcoin 6.0-3 Recovery: TWRP bootloader: UNLocked S-Off CID-11111111 HBOOT: 1.55.0000 OS: 3.62.401.1 Puedo tal como tengo el movil hacer el proceso sin ningún problema o tengo que modificar algo antes de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo mi HTC One con Sense y me gustaria convertirlo en google edition, actualmente tengo el terminal asi:
Android: 4.3 Rom: insertcoin 6.0-3 Recovery: TWRP bootloader: UNLocked S-Off CID-11111111 HBOOT: 1.55.0000 OS: 3.62.401.1 Puedo tal como tengo el movil hacer el proceso sin ningún problema o tengo que modificar algo antes de hacerlo. ![]() Puedes hacerlo sin problemas... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando he ido a poner por segunda vez fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10_Rooted.zip.
se ha quedado en waiting for device en la ventana de comando |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer a la noche converti mi htc en google edition, pero me he dado cuenta que los led de aviso ya no funcionan y en ajustes esta activado el uso de leds, tambien me he dado cuenta que no funciona el modo depuracion usb aunque este activado, desde una ventana de comandos no lo reconoce y por ultimo me he dado cuenta que las opciones de personalizar el movil no me apercen, alguien mas le ocurre??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la google edition pero cuando he intentado entrar al recovery por el bootloader me ha salido el icono de android con un triangulo rojo, eso quiere decir no tengo ningún recovery instalado no? El método para instalar el recovery es el mismo que cuando tenia el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la google edition pero cuando he intentado entrar al recovery por el bootloader me ha salido el icono de android con un triangulo rojo, eso quiere decir no tengo ningún recovery instalado no? El método para instalar el recovery es el mismo que cuando tenia el sense?
![]() Puedes flashear cualquier custom...o el stock si quieres (este ultimo te hará falta si quieres actualizar a kitkat). |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo tengo un Google Edition y quiero meterle Sense. Con seguir los pasos en el 1° post se puede hacer? vi que dice que si es de USA puede traer problemas,como puedo saber de donde es mi equipo? en la carcaza figura modelo PN07120
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a tu elección. Necesitarás ser S-Off para hacer cualquier proceso. |
|
|
||||
|
||||
Estaba viendo un Dev Edition pero encontre que solo quedo en el firm 3.22 cuando para otras versiones ya esta en la 3.62 asi que tendria que instalarle la version insternacional. Al meterle una RUU y todo de 0 tambien puedo recibir ota? Otra cosa la RUU que esta en el 1° post esta caida |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte ya lo tengo con S-Off
Estaba viendo un Dev Edition pero encontre que solo quedo en el firm 3.22 cuando para otras versiones ya esta en la 3.62 asi que tendria que instalarle la version insternacional. Al meterle una RUU y todo de 0 tambien puedo recibir ota? Otra cosa la RUU que esta en el 1° post esta caida ![]() La RUU, no está caida, pero si la página que la contiene...bugsylawson.com. Aquí tienes un link temporal. RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe (991.0 MB) https://mega.co.nz/#!VJZDiCzI!OS4Df1...Lw8lb_Tawfp_nY |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo puesta una ROM Custom, y recovery twrp, si he entendido bien cuando salga kitkat tendré que poner la google edition stock con recovery stock también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos antes que nada agradecer a todos x tanta amabilidad y tiempo que se dan....mi consulta es que soy de ecuador y quiero ver donde consigo la RUU libre stock para latino america xq instale esta a regresar de la GE y es europea gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soléis tener el uso de ram tan alto?
![]() No afecta en nada por que va de lujo, pero me llama la atención que en la nexus 7 como mucho me llegue a los 600 MB. |
|
|
||||
|
||||
|
y nadie me pudo responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día!!
tengo una pregunta, EL One que tengo es libre y comprado en UK (HTC One 801N) pero no esta habilitada la ganda 3G Hspa 850 Mhz si lo convierto en un GE tendra activa la banda 850? (mi operador usa la banda WCDMA 850 Mhz) Alguien lo ha probado? He leído todo el hilo, para no re- preguntar muchas gracias de antemano por la paciencia de hacer este Tuto!!! ![]() La única forma de que salgas de dudas (al no haber nadie con el mismo problema que tu)...es que pruebes tu mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el CID de google?
|
|
|