|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad si me va, durante las llamadas se apaga la pantalla si lo tapo y se enciende si me separo. A ti eso te va? o solo te falla lo de silenciar al girarlo? Ahora pruebo a ver si me funciona esa opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v10 tiene el mismo error que la v9 con el teclado aosp. Hay q meterle otro de google porque el xperia va fatal.
No me va el smart pause se me queda el icono en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... pones el telefono encima d la mesa, q no haya nada a medio metro a la redonda y mucho menos x encima d los sensores
arrancas el programa, le das a calibrar sin poner la cabeza encima mirando el teléfono , y en un segundo t dice Success. Listo! :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo como a uno o dos palmas de tus ojos el móvil. Las primeras veces no va bien, pero una vez que coges el truco giras la cabeza, incluso desvías la mirada del móvil, y para |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la rom v4, legendv21 y la fluffy v10, en la v9 y v10 no se puede esconder la barra lateral, justamente en estas dos roms la apk del sistema y el xml de configuración son diferentes, he intentado modificarlos a pelo, pero no me deja instalar por cwm. Se lo comentaré a fluffy. Alguno sabe que apk es la de la pantalla de bloqueo para ver si puede poner el efecto visual y sonoro al pasar el dedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para cambiar el recovery de este telefono ¿?
Existe un programa (RecoverX) que he visto aqui sin necesidad de usar el explorer pero no se si funcionara con este teléfono. http://www.elandroidelibre.com/2012/...r-android.html Gracias Última edición por Elchotovolador Día 01/09/13 a las 23:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery te lo puedes bajar del hilo de fluffy http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45199220 |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el Recovery e instalarlo
: Método para usuarios root Descargamos el recovery y lo ponemos el la raíz de la SDcard. Descargamos la app Mobileuncle Tools del Google Play La instalamos y la ejecutamos. Seleccionamos "Cambiar Recovery" ![]() Seleccionamos el archivo recovery.img de la tarjeta ![]() Nos pregunta si estamos seguros y aceptamos ![]() Por último, nos pregunta si queremos que reinicie en recovery, aceptamos y se reiniciará en modo recovery. ![]() Ya tenemos el Recovery custom instalado. Para los que no son root, quieran hacerlo por este método o les falle el anterior: Necesitamos descargar la rom (para tener el archivo "scatter-loading") y el archivo drivers. Descargamos el recovery al ordenador y lo descomprimimos. Ejecutamos el programa Flash_tool.exe y pinchamos sobre "scatter-loading" ![]() Nos aparece una ventana, buscamos el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" que viene en la rom y lo seleccionamos. Nos aparecen todas las casillas de la rom seleccionadas ![]() Desmarcamos todas menos "RECOVERY" ![]() Ahora hacemos clic sobre "RECOVERY" y nos aparece una ventana, buscamos el archivo "recovery.img" que hemos descargado anteriormente y lo seleccionamos. ![]() Una vez que está todo preparado, apagamos el teléfono. Pinchamos sobre "Download". ![]() Conectamos el teléfono apagado al cable usb y esperamos a que termine de instalar. Cuando termine saldrá esto. ![]() Ya tenemos el recovery instalado. Vídeo Fuente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-4-5/p1 Para tener el Recovery modificado ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 Última edición por Elchotovolador Día 02/09/13 a las 01:08:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elchotovolador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Ni a un palmo ni a dos ni tres. Con gafas y sin gafas...una cosa, en la galería los sensores se encienden para el air gesture y se ven rojos claramente, en el vídeo también? Porque no los veo encendidos.
Última edición por kirik1983 Día 02/09/13 a las 01:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al video se apagan... Entra en ajustes y prueba a desactivar todo lo de smart view y activarlo. En otras versiones te iba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he entrado ha este link
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 y quisiera saber cual es mejor entre la "V21-smart stay.zip" o "Legend-v21.rar" y tambien quisiera saber que es la V23.zip ? - Actualmente tengo la rom v9 de fluffy algo que no entiendo es que el movil siendo quadcore con 1ghz no corre el asphalt8 :s lo corre super lento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empiezo a estar un poco hasta las bolas del movil... resulta que no me va ni el wifi , encima voy a actualizar con el flashtools y me sale esto:
Si alguien sabe que tengo que hacer agradeceria la ayuda , me empiezo a cansar del movil y solo llevo un dia con el... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
e puesto la nueva aplicacion de la camara pero se ve peor...como vuelvo a la origuinal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se lo que me a pasado pero e ido a encenderlo y no pasa del logo samsung y el modo recovery no va!!! Que hago?? Solo le e puesto lo de la aplicacion de la camara y lo e puesto root pero siempre me a funcionado bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un video para que puedas recuperar tu movil, tiens que instalar android des flash tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Una cosilla le ha pasado que no se si a alguien mas le habra ocurrido. Ha estado toda la noche cargando, y ahora tenia bastante mas de la mitad de la bateria y se ha apagado, esta conectado a la red y no enciende. ¿Que puedo hacer?
Saludos!! |