|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alsguin ha podido enviar vídeos de ma de 10 seg por Whatsapp?? Con la nueva actualización se envían a rayas, se oyen pero no se ven, probado en varios móviles. La nueva actualización se supone que comprime los vídeos, lo q pasa wje no lo pide probar ANTES de actualizar, ahora no s si es problema del móvil o del whatsapp...¿alguna ayuda?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que no te funcione el air gesture yo tengo puesta la v9 y a mi si me funciona lo que no consigo que funcione es el smar pause sale el icono en la pantalla pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan ambas cosas con la v9 de fluffy y sin calibrar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluffy dijo en xda que al meter la apk de la cámara de google edition se pierde el smart stay, que no sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana mirando el foro y tengo unas dudas y unos problemas en el HDC.
- Tengo la duda de que si todo esto de este tutorial solo es valido para el HDC legen o tambien es valido para el resto de hdc (tengo HDC s4 exynos i9500 con cuatro nucleos..... no es el legend) - Tambien tengo un par de problemas ( a ver si alguien me puede ayudar porfa.... llevo mas de una semana y no he conseguido reparar): 1 No puedo instalar roms desde recovery ( tengo el 3e y me da error instalation aborted) he intentado instalarle el CWMrecovery_s4 que viene en esta pagina desde el uncle ... me lo reconoce y me lo instala, pero al hacer reebot e intentar entrar en el recovery el logo de inicio se va difuminando en la pantalla y no tengo acceso al recovery.... asi que no se ke hacer ya ke tengo ke volver a flashear el movil. 2 No puedo flashearlo con la v21 de esta pagina ya que se me queda muerto el telefono y no me arranca y tengo que volver a flashear con la que he encontrado que funciona de esta pagina (http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing ) ne puedo instalar otra que no sea esta ya que el telefono no arranca. Es eso normal? stoy muy verde en el tema aunque llevo un par de semanas mirando muxos foros. 3 Tengo un gran problema con los IMEI...y he puesto varios mensajes y no tengo respuesta clara ya que no me funcionan ni app.... ni metodo ingeniero con AT+.... Doy a *#06# y me sale imei invalid.......no tengo imei ni falso ni nada..... flashee sin hacer copia de seguirad (grave error mio) y la fastidie... pero ningun metodo puedo hacer y no puedo llamar. Por favor a ver si alguien me puede ayudar con estos 3 problemas que seguro que hay alguien que sabe muxo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que tengais el lengend yo he probado una aplicacion de camara que la podes encontrar en le play y se llama snap camara y mejora un poco las fotos con poca luz o nada y las de dia tambien y el video puedes grabar en mp4 y con calidad 1080p es lo mejor que he encontrado probar y haber que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9 lleva la cámara normal, no ha querido meter la cámara de google edition ni la dual cámara original porque de momento implicaría perder smart pause, a no ser que hayas instalado la nueva cámara, de serie v9 lleva la de serie y funciona el smart stay
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana mirando el foro y tengo unas dudas y unos problemas en el HDC.
- Tengo la duda de que si todo esto de este tutorial solo es valido para el HDC legen o tambien es valido para el resto de hdc (tengo HDC s4 exynos i9500 con cuatro nucleos..... no es el legend) - Tambien tengo un par de problemas ( a ver si alguien me puede ayudar porfa.... llevo mas de una semana y no he conseguido reparar): 1 No puedo instalar roms desde recovery ( tengo el 3e y me da error instalation aborted) he intentado instalarle el CWMrecovery_s4 que viene en esta pagina desde el uncle ... me lo reconoce y me lo instala, pero al hacer reebot e intentar entrar en el recovery el logo de inicio se va difuminando en la pantalla y no tengo acceso al recovery.... asi que no se ke hacer ya ke tengo ke volver a flashear el movil. 2 No puedo flashearlo con la v21 de esta pagina ya que se me queda muerto el telefono y no me arranca y tengo que volver a flashear con la que he encontrado que funciona de esta pagina (http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing ) ne puedo instalar otra que no sea esta ya que el telefono no arranca. Es eso normal? stoy muy verde en el tema aunque llevo un par de semanas mirando muxos foros. 3 Tengo un gran problema con los IMEI...y he puesto varios mensajes y no tengo respuesta clara ya que no me funcionan ni app.... ni metodo ingeniero con AT+.... Doy a *#06# y me sale imei invalid.......no tengo imei ni falso ni nada..... flashee sin hacer copia de seguirad (grave error mio) y la fastidie... pero ningun metodo puedo hacer y no puedo llamar. Por favor a ver si alguien me puede ayudar con estos 3 problemas que seguro que hay alguien que sabe muxo un saludo ![]() 3- Prueba algunas de estas soluciones: get a imei number first.(you can get it from your other old phone,remove the battery you can see it) step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call) step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone Method that worked for me : Install MobileUncle Tools ( The February 2013 version , not The new July one , because it didn't load on my phone ). Go to Engineer Mode ( MTK ) > Connectivity > CDS information > Radio Information > Phone 1 ( Or sim 1 ) and you should type : AT + EGMR = 1,7,"yourIMEI" ( without spaces ) and submit. Then reboot your phone , you should be good to go ( Sim Card Manager might say that your network is locked , but try to call someone , it'll work ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flufy ya ha subifo la v10, habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? yo no noto diferencia, supuestamente lleva nuevos drivers la cámara. En mi opinión todavía tiene detalles por pulir:
-Barra multitarea no desaparece -En la pantalla de bloqueo al deslizar el dedo no se ve el efecto ni suena -Mejorar la cámara El resto me parece que está perfecto, veis alguno alguna cosa más mejorable? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga uno de los nuevos HDC con el problema de wifi ha probado la rom de flufy??
Mejora en algo el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? yo no noto diferencia, supuestamente lleva nuevos drivers la cámara. En mi opinión todavía tiene detalles por pulir:
-Barra multitarea no desaparece -En la pantalla de bloqueo al deslizar el dedo no se ve el efecto ni suena -Mejorar la cámara El resto me parece que está perfecto, veis alguno alguna cosa más mejorable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien.me.puede.dar el enlace de la v21 perfect?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todas las rom:
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la V21 perfect?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de instalarle al movil una que me mandó el chino hace 2 dias y va genial, lo unico es que la pantalla no se apaga, si cuando se pone en espera o cuando llamo pero no cuando cierro la tapa de la funda... sabeis si eso tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion proximity...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún ninguna solución con el 3G en frecuencias 850 mhz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Barra multitarea no desaparece -En la pantalla de bloqueo al deslizar el dedo no se ve el efecto ni suena -Mejorar la cámara El resto me parece que está perfecto, veis alguno alguna cosa más mejorable? ![]() PD: nada ya funciona :P Última edición por darkkrad8485 Día 01/09/13 a las 19:54:40. |