![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que habra sido un error del compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay "0," a la izquierda del número.
|
|
|
|
No es lo mismo tener 4 manzanas que 0.4 manzanas no? Pues lo mismo, 0.4 mm es menos de la mitad de 1mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, 6 céntimos no es igual a 0,6 céntimos? Lo digo porque sino, algunos pagan tarifas de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 centimos=0.06 euros.....por dios. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es asi, 4mm = 0,4 cm. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, entonces estaba confundido, pues mucho mejor porque ayer compre ese protector para la pantalla. Los he visto de la marca atou de 0.2mm pero salia 16e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Y sí, abulta 0,4 mm que la verdad si que se nota un poquito, pero como bien ha dicho otro compañero las hay mas finas, a pesar de eso, por lo menos con la spigen neo hybrid y con la samsung protective cover encajan perfectamente, yo pedí la mía aquí: http://www.ebay.es/itm/251493265775?...84.m1497.l2649 Pero si la encontrais mas fina y por el mismo precio, o mas barata, habeis triunfado jejeje, así que comentadlo si quereis compartir
Última edición por Resident_ Día 08/04/14 a las 18:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el cristal templado de ebay, el mismo que comenta manu1996, en el mismo vendedor tambien que dice resident, lo compre el domingo y me ha llegado hoy, vamos super rapido con el envio gratis de 3-5 dias... vamos lo envio el lunes y hoy por la mañana me lo han entregado
Es muy facil de instalar, no me ha hecho falta ni la toallita de alcohol ni la lamina adhesiva... ha quedado perfecto sin ninguna burbuja... El protector es bastante fino y sinceramente puesto no se nota el grosor, solo si pasas el dedo por el borde... La respuesta tactil la noto igual que antes, pero el tema del tratamiento "oleophobic" para que no se ensucie "tanto" y todo esto me parece un "cuento chino" porque mi opinion personal es que se ensucia igual con la grasilla de los dedos... ya veremos a nivel de proteccion y rayaduras si cumple. Tambien confirmo que es totalmente compatible con las spigen, la hybrid, la slim armor view, y la slim armor. tengo las tres chinorris y encaja perfectamente. Tengo varias fundas como las spigen y alguna mas y siempre desde que lo compre pronto ara un año, lo he llevado siempre en una funda de neopreno del bueno, nada de estas fundas cutres de neopreno falso de ebay y sucedaneos... y tengo el s4 impoluto, cero imperfecciones en ningun sitio. Ahora porfin le sacare el calcetin de neopreno una temporada, a ver que pasa. ![]() ![]() POrcierto el domingo valia 4,90 con g.i y hoy vale 6,90 €, vamos que el tio la ha subido 2 € .En aliexpress hay el mismo por 1,80 $ sin buscar mucho quizas aun este mas barato, pero es lo de siempre, vale la pena esperar 20-25 dias por estos accesorios? Hay protectores de este tipo mucho mas caros, pero no se si realmente vale la pena, eso ya es muy personal... De momento lo probare una temporada a ver que pasa. Lo unico que me tiene acojonado es que el dia que lo saque a ver como afectara a la pantalla, aunque dicen que es totalmente "inoquo".... un saludo compis!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El cartero de mi zona deja certificados o titulos en bloques distintos a los mios, un show |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/400689263219?...d=616846056164 Estas 2, 15 euros las dos con el envio incluido, esta tienda tiene calidad y las fundas suelen ser bastante buenas porque muchas veces he pedido ahi, son de las unicas que he encontrado de cuero sintetico y que protegen los bordes del movil Mi intencion era la slim armor pero como las fake por lo visto la bisagra se destroza con mirarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevo un año con el movil en una funda tipo calcetin de neopreno, porque no he encontrado ninguna solucion mejor que proteja la pantalla y los plasticos... Ahora llevo de prueba desde ayer la neo hybrid y el protector "templado" de ebay... y por primera vez en mi vida he puesto directamtne el movil al bolsillo y sin miedo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque mi opinion personal es que se ensucia igual con la grasilla de los dedos... ya veremos a nivel de proteccion y rayaduras si cumple.