Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjuuaann Ver Mensaje
A mí 4mm también me parece una exageración, es casi medio centimetro, ¿seguro que no es erronea esa medida? He visto uno a un amigo y tendrá 1mm como mucho el suyo...
El mio tiene 0.4 mm me parece, es el de duotecnia, lo llevo con una neo hybrid.

Supongo que habra sido un error del compañero
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 03:01:01
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Correcto, 0,4 mm. Perdón por el error.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo creo q 4mm es lo mismo que 0.4mm nose que diferencia hay la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por donomar Ver Mensaje
Solo hay "0," a la izquierda del número.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el mm es la medida mas pequeña, 4mm es lo mismo que 0.4mm.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es lo mismo tener 4 manzanas que 0.4 manzanas no? Pues lo mismo, 0.4 mm es menos de la mitad de 1mm
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Entonces, 6 céntimos no es igual a 0,6 céntimos? Lo digo porque sino, algunos pagan tarifas de escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Entonces, 6 céntimos no es igual a 0,6 céntimos? Lo digo porque sino, algunos pagan tarifas de escándalo.
6 centimos=0.06 euros.....por dios. ...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Solo hay "0," a la izquierda del número.

Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
No es lo mismo tener 4 manzanas que 0.4 manzanas no? Pues lo mismo, 0.4 mm es menos de la mitad de 1mm

no es asi, 4mm = 0,4 cm.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
no es asi, 4mm = 0,4 cm.
Ahi lo llevais...

uploadfromtaptalk1396966885451.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, entonces estaba confundido, pues mucho mejor porque ayer compre ese protector para la pantalla. Los he visto de la marca atou de 0.2mm pero salia 16e.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje

Y sí, abulta 0,4 mm que la verdad si que se nota un poquito, pero como bien ha dicho otro compañero las hay mas finas, a pesar de eso, por lo menos con la spigen neo hybrid y con la samsung protective cover encajan perfectamente, yo pedí la mía aquí:

http://www.ebay.es/itm/251493265775?...84.m1497.l2649

Pero si la encontrais mas fina y por el mismo precio, o mas barata, habeis triunfado jejeje, así que comentadlo si quereis compartir

Última edición por Resident_ Día 08/04/14 a las 18:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha llegado hoy el cristal templado de ebay, el mismo que comenta manu1996, en el mismo vendedor tambien que dice resident, lo compre el domingo y me ha llegado hoy, vamos super rapido con el envio gratis de 3-5 dias... vamos lo envio el lunes y hoy por la mañana me lo han entregado .

Es muy facil de instalar, no me ha hecho falta ni la toallita de alcohol ni la lamina adhesiva... ha quedado perfecto sin ninguna burbuja...

El protector es bastante fino y sinceramente puesto no se nota el grosor, solo si pasas el dedo por el borde...

La respuesta tactil la noto igual que antes, pero el tema del tratamiento "oleophobic" para que no se ensucie "tanto" y todo esto me parece un "cuento chino" porque mi opinion personal es que se ensucia igual con la grasilla de los dedos... ya veremos a nivel de proteccion y rayaduras si cumple.

Tambien confirmo que es totalmente compatible con las spigen, la hybrid, la slim armor view, y la slim armor. tengo las tres chinorris y encaja perfectamente.

Tengo varias fundas como las spigen y alguna mas y siempre desde que lo compre pronto ara un año, lo he llevado siempre en una funda de neopreno del bueno, nada de estas fundas cutres de neopreno falso de ebay y sucedaneos... y tengo el s4 impoluto, cero imperfecciones en ningun sitio. Ahora porfin le sacare el calcetin de neopreno una temporada, a ver que pasa.

POrcierto el domingo valia 4,90 con g.i y hoy vale 6,90 €, vamos que el tio la ha subido 2 € .
En aliexpress hay el mismo por 1,80 $ sin buscar mucho quizas aun este mas barato, pero es lo de siempre, vale la pena esperar 20-25 dias por estos accesorios?

Hay protectores de este tipo mucho mas caros, pero no se si realmente vale la pena, eso ya es muy personal...

De momento lo probare una temporada a ver que pasa. Lo unico que me tiene acojonado es que el dia que lo saque a ver como afectara a la pantalla, aunque dicen que es totalmente "inoquo"....

un saludo compis!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje

Y sí, abulta 0,4 mm que la verdad si que se nota un poquito, pero como bien ha dicho otro compañero las hay mas finas, a pesar de eso, por lo menos con la spigen neo hybrid y con la samsung protective cover encajan perfectamente, yo pedí la mía aquí:

http://www.ebay.es/itm/251493265775?...84.m1497.l2649

Pero si la encontrais mas fina y por el mismo precio, o mas barata, habeis triunfado jejeje, así que comentadlo si quereis compartir
Pues ya la han subido, yo la he cogido por 4.90€...jejeejje
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha llegado hoy el cristal templado de ebay, el mismo que comenta manu1996, en el mismo vendedor tambien que dice resident, lo compre el domingo y me ha llegado hoy, vamos super rapido con el envio gratis de 3-5 dias... vamos lo envio el lunes y hoy por la mañana me lo han entregado .

Es muy facil de instalar, no me ha hecho falta ni la toallita de alcohol ni la lamina adhesiva... ha quedado perfecto sin ninguna burbuja...

El protector es bastante fino y sinceramente puesto no se nota el grosor, solo si pasas el dedo por el borde...

La respuesta tactil la noto igual que antes, pero el tema del tratamiento "oleophobic" para que no se ensucie "tanto" y todo esto me parece un "cuento chino" porque mi opinion personal es que se ensucia igual con la grasilla de los dedos... ya veremos a nivel de proteccion y rayaduras si cumple.

Tambien confirmo que es totalmente compatible con las spigen, la hybrid, la slim armor view, y la slim armor. tengo las tres chinorris y encaja perfectamente.

Tengo varias fundas como las spigen y alguna mas y siempre desde que lo compre pronto ara un año, lo he llevado siempre en una funda de neopreno del bueno, nada de estas fundas cutres de neopreno falso de ebay y sucedaneos... y tengo el s4 impoluto, cero imperfecciones en ningun sitio. Ahora porfin le sacare el calcetin de neopreno una temporada, a ver que pasa.

POrcierto el domingo valia 4,90 con g.i y hoy vale 6,90 €, vamos que el tio la ha subido 2 € .
En aliexpress hay el mismo por 1,80 $ sin buscar mucho quizas aun este mas barato, pero es lo de siempre, vale la pena esperar 20-25 dias por estos accesorios?

Hay protectores de este tipo mucho mas caros, pero no se si realmente vale la pena, eso ya es muy personal...

De momento lo probare una temporada a ver que pasa. Lo unico que me tiene acojonado es que el dia que lo saque a ver como afectara a la pantalla, aunque dicen que es totalmente "inoquo"....

un saludo compis!!!
Yo también lo pedí el domingo, y aun no me ha llegado.. A ver si mañana puede ser... Podrías decirme si el paquete cabe en el buzón, o tiene el cartero que entregarlo en mano? Espero que quepa en el buzón, por que el cartero de mi zona, vaya tela... No me fio mucho... Supongo que al ser fino, cabra en el buzón no??... Deseando que me llegue!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

un saludo compis!!!
La Slim Armor View que tienes chinorris aguanta la bisagra? yo no me la compre por miedo a que se partiese
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Yo también lo pedí el domingo, y aun no me ha llegado.. A ver si mañana puede ser... Podrías decirme si el paquete cabe en el buzón, o tiene el cartero que entregarlo en mano? Espero que quepa en el buzón, por que el cartero de mi zona, vaya tela... No me fio mucho... Supongo que al ser fino, cabra en el buzón no??... Deseando que me llegue!!
Cabe en el buzon seguro, he recibido como 4 o 5 plasticos de este tipo para cada uno de los moviles que he tenido (cada año los cambio) y van en un carta normal, yo la pedi el domingo tambien y seguro que vendra mañana, las fundas seguramente el viernes porque viene de UK

El cartero de mi zona deja certificados o titulos en bloques distintos a los mios, un show
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
La Slim Armor View que tienes chinorris aguanta la bisagra? yo no me la compre por miedo a que se partiese

Cabe en el buzon seguro, he recibido como 4 o 5 plasticos de este tipo para cada uno de los moviles que he tenido (cada año los cambio) y van en un carta normal, yo la pedi el domingo tambien y seguro que vendra mañana, las fundas seguramente el viernes porque viene de UK

El cartero de mi zona deja certificados o titulos en bloques distintos a los mios, un show
Qué fundas has pedido?? Solo por curiosidad.. Yo uso una bumper de las muuy baratas....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguelon_79 Ver Mensaje
Qué fundas has pedido?? Solo por curiosidad.. Yo uso una bumper de las muuy baratas....
http://www.ebay.es/itm/380878354447?...d=616848246470
http://www.ebay.es/itm/400689263219?...d=616846056164

Estas 2, 15 euros las dos con el envio incluido, esta tienda tiene calidad y las fundas suelen ser bastante buenas porque muchas veces he pedido ahi, son de las unicas que he encontrado de cuero sintetico y que protegen los bordes del movil

Mi intencion era la slim armor pero como las fake por lo visto la bisagra se destroza con mirarla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje

No me gusta nada esta funda (slim armor view) y no por la bisagra porque a mi no me ha dado ningun problema, pero tampoco no te puedes guiar por esto porque solo la usé 3 dias el verano pasado, es una puuuuuta mierda de funda, es incomoda a cojones, te transforma el movil en un ladrillo, odio las fundas con tapa, molesta la tapa para hacer fotos...... De verdad es un desastre la aslim armor view ya sea china o original, de verdad no es nada practica, pero sobre gustos....

LLevo un año con el movil en una funda tipo calcetin de neopreno, porque no he encontrado ninguna solucion mejor que proteja la pantalla y los plasticos...

Ahora llevo de prueba desde ayer la neo hybrid y el protector "templado" de ebay... y por primera vez en mi vida he puesto directamtne el movil al bolsillo y sin miedo....
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me gusta nada esta funda (slim armor view) y no por la bisagra porque a mi no me ha dado ningun problema, pero tampoco no te puedes guiar por esto porque solo la usé 3 dias el verano pasado, es una puuuuuta mierda de funda, es incomoda a cojones, te transforma el movil en un ladrillo, odio las fundas con tapa, molesta la tapa para hacer fotos...... De verdad es un desastre la aslim armor view ya sea china o original, de verdad no es nada practica, pero sobre gustos....

LLevo un año con el movil en una funda tipo calcetin de neopreno, porque no he encontrado ninguna solucion mejor que proteja la pantalla y los plasticos...

Ahora llevo de prueba desde ayer la neo hybrid y el protector "templado" de ebay... y por primera vez en mi vida he puesto directamtne el movil al bolsillo y sin miedo....
Qué neo hybrid llevas? De eBay también??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /