|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A los k tengais problemas con la wifi probad a instalar la version anterior y cuando conecte poned la ultima con solo 2 wipes Se ve k han modificado algo del wifi que algunos telefonos no les sienta bien. Estamos investigando a ver si damos con una solucion mejor pero de momento esa ha funcionado en un par de casos probados Salu2 ![]() Me gustaria saber si esto significa que solo podemos ir añadiendo wifis instalando antes una rom anterior? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acojonado pensando que se me repetia el mismo problema que tuve con las JB y el wifi y me volvi loco ayer hasta las mil..... Descargo la anterior que la habia borrado y os comento.
X lo poco que pude ver ayer la rom ha ganado en fluidez un huevo. Gracias muchopoli & company!!! ![]() Conseguiste solucionarlo? Tal vez algo k hicieras me sirva de pista para solucionar el problema Salu2
|
||||
|
||||
|
Que wipes le hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente a mi me funciona perfectamente Tienes activado la opcion dictado voz google como esta en la captura? Salu2
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probando la ROM y la verdad que es preciosa, ahora estoy probando el consumo de bateria, lag, etc.. (Antes ya tuve la MIUI en el Galaxy S).
Tengo una pregunta, en el teclado Samsung me aparecen siempre los números arriba, y no encuentro como quitarlos. ¿Sabéis como hacerlo? Un saludo y gracias! ![]() Si no se puede quitar, ¿se podría meter el teclado Samsung normal? No puedo con los números siempre visibles:
|
|
|
||||
|
||||
Con el teclado desplegado baja la cortina y pulsa en selecionar método de entrada y te aparecerán 3 teclados.El de mi captura es el de miu que lo puedes confugurar pulsando la tecla números y después en el icono de teclado que aparece a la izquierda de la barra espaciadora. Lo puedes poner en color claro u oscuro y muchas más opciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con el teclado desplegado baja la cortina y pulsa en selecionar método de entrada y te aparecerán 3 teclados.El de mi captura es el de miu que lo puedes confugurar pulsando la tecla números y después en el icono de teclado que aparece a la izquierda de la barra espaciadora. Lo puedes poner en color claro u oscuro y muchas más opciones. Salu2 ![]() Yo llevo la .10 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice xurrito.... si le doy a buscar me lleva a google no a lo que estoy buscando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado volviendo a la 3.5.10 y el wifi funcionaba sin problemas. Instalo la 3.5.17 haciendo solo los dos wipes y vuelven los problemas... SOLUCION PRFAVOR!!
![]() voy a volver a probar pero sin hacer wipes al actualizar a ver.. Si alguno ha tenido este problema y lo ha solucionao que me diga como porfavor pq es jodido n poder usar el wifi.. Última edición por jdddd21 Día 20/05/13 a las 17:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probando la ROM y la verdad que es preciosa, ahora estoy probando el consumo de bateria, lag, etc.. (Antes ya tuve la MIUI en el Galaxy S).
Tengo una pregunta, en el teclado Samsung me aparecen siempre los números arriba, y no encuentro como quitarlos. ¿Sabéis como hacerlo? Un saludo y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
los numero del teclado chicos no creo que se puedan quitar porque este teclado es el stock del note 2 y viene asi, yo creo que para quitarlo habria que instalar el de stock del s3, pero ha este no se le puede hacer nada. si me equivoco que me corrija alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el metodo de los dos wipes y perfecto en el curro he conectado ya perfecto!!!! Cuando salga, pruebo en casa pero seguro que funciona. Por otro lado queria preguntarte si podria hacer que el google play music me funcionaria con los bloqueos de pantalla. Muchas gracias makinaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado volviendo a la 3.5.10 y el wifi funcionaba sin problemas. Instalo la 3.5.17 haciendo solo los dos wipes y vuelven los problemas... SOLUCION PRFAVOR!!
![]() voy a volver a probar pero sin hacer wipes al actualizar a ver.. Si alguno ha tenido este problema y lo ha solucionao que me diga como porfavor pq es jodido n poder usar el wifi.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo mismo pero sin wipes ( volver a la 3.5.10 y luego sin hacer wipes a la 3.5.17 ) y ya funciona todo perfectamente. Lo que si tengo una pregunta, al tener android 4.1.1 estamos expuestos a la muerte subita??? o tiene parche??
Gracias y pedazo de rom! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto mas de lo mismo, al estar basada en 4.1.1, ai riesgo de muerte subita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no es la mia y ese changelog no es de china si no el del creador de la rom k lo ha solucionado el o mas bien su coraborador ya k tiene un agradecimiento Si no me equivoco es la de miui.es Hablare con trunk para que me explique k ha hecho para implementarlo en siguientes versiones y hacer un fix para esta semana Salu2