![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dees sple ? Como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en ajustes y te vas a Cpuspy y le das y despues le das al optico izquierdo y te pondra tres opciones le das reset timmers y te espera 15 o 20 minutos y como minimo te tiene q entrar en un 90% como minimo
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo. Tienes que tener un proceso pillado, algún servicio activo o alguna app de las chuponas. Haz caso a jamonero300. Yo con la pantalla apagada el teléfono no me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ckack,cuando lo haga puedo hacer algo mientas o no?ahora me marca 48%
|
|
|
||||
|
||||
|
si no entra en deep saca la bateria 10m y te olvidas de el movil a los 10 minutos vuelve a poner la bateria lo arrancas y oros diez minutos sin tocarlo, luego te vas a ajustes le das a cpu spy y mira abajo del todo si te entro en deep sleep. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya le he dado y estoy esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia,pero como se que me ha entrado en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que marcará algun %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"te vas a ajustes le das a cpu spy y mira abajo del todo si te entro en deep sleep." A ver si así lo ves más claro.. PD.- Como ves tengo muy alta la fracuencia de 200 porque lo he tenido cargando toda la noche con mi nuevo cargador inalambrico. ( he puesto unboxing en apartado de accesorios) PD2.- Toma publicidad... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cencs maqui aloviu jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alubion de bases MC3 debe ser la buena veo, aqui los primes como siempre
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuanto mas alto el % mejor, no?? mas dormido esta!!
Cargador inalambrico!! voy a mirar el despatarrado de la caja SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya entro entonces en deep, supongo que ese 34 es de cargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, no resetees mas el cpu y ahora te tiene que ir subiendo el porcentaje que esta en deep sleep.
Para que me entiendas, cuando tienes la pantalla apagada con el telefono en reposo tiene que estar en deep sleep y cuando estas usando el movil para lo que sea te marcará otras frecuancias, dependiendo el uso que le des. Si ahora dejas el movil 5 minutos sin tocar con la pantalla apagada y o vuelves a mirar verás que el deep sleep te ha subido esos 5 minutos mas o menos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo los enlaces para descarga no? Jejeje
Por cierto no encuentro dicho cargador
|
|
|
|
tengo un compi con kingdroid y quiero meterle la v17b, la meto directa o antes hay que poner la v17?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no full wipes y la 17b cuando salga jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sabes que aquí sois todos bienvenidos y siempre estaréis a la última aunque nos cueste lo suyo. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»