|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior de XDA también lo explican es un versión modernizada del DLK7.
"modem.bin + + libril.so libsec-ril.so del N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF.zip 4.1.2 marzo 2013 Francia debe ser el más nuevo de Europa Gracias de antemano edit: Informes en banda base como: teléfono sobre N7100XXDLK7 me modded un zip de aquí y sustituye los archivos con el Explorador de raíz ril. ARCHIVOS ADJUNTOS GT-N7100_XXDMB6_modem_ril.zip - [Haga clic para QR Code] (4,88 MB, 137 visitas)" Página http://forum.xda-developers.com/show...044937&page=13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior de XDA también lo explican es un versión modernizada del DLK7.
"modem.bin + + libril.so libsec-ril.so del N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF.zip 4.1.2 marzo 2013 Francia debe ser el más nuevo de Europa Gracias de antemano edit: Informes en banda base como: teléfono sobre N7100XXDLK7 me modded un zip de aquí y sustituye los archivos con el Explorador de raíz ril. ARCHIVOS ADJUNTOS GT-N7100_XXDMB6_modem_ril.zip - [Haga clic para QR Code] (4,88 MB, 137 visitas)" Página http://forum.xda-developers.com/show...044937&page=13 ![]() Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio calibrar la bateria? He flasheado la ROM esta tarde, es la primera vez que la cambiaba de la original y no he hecho el calibrado, y la verdad que por ahora la bateria se esta comportando de vicio... Estoy alucinando, pero bueno no tenía la carga completa asi que cuando lo vuelva a cargar os comento. Muy buen trabajo kadoc, eres un artista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio calibrar la bateria? He flasheado la ROM esta tarde, es la primera vez que la cambiaba de la original y no he hecho el calibrado, y la verdad que por ahora la bateria se esta comportando de vicio... Estoy alucinando, pero bueno no tenía la carga completa asi que cuando lo vuelva a cargar os comento. Muy buen trabajo kadoc, eres un artista.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya estoy subiendo la 17b
ummm mas o menos un ferrari tenemos ya. juer revuela x2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resubidos mis temas mixed 23t, simplistic, 240 dpi 23 y simplistic con variaciones. chulas asi como los mods status bar con transparecias y diversos ajustes lo teneis todo ya en la repo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estara esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc01 y team, mañana monto y manos al recovery.
Última edición por fran_9 Día 17/04/13 a las 06:25:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ryan;8358407]Es obligatorio calibrar la bateria? He flasheado la ROM esta tarde, es la primera vez que la cambiaba de la original y no he hecho el calibrado, y la verdad que por ahora la bateria se esta comportando de vicio... Estoy alucinando, pero bueno no tenía la carga completa asi que cuando lo vuelva a cargar os comento. Muy buen trabajo kadoc, eres un artista.[/QUOT
alucinando estoy yo con esta rom y el nuevo kernell de adam me esta durando tela la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son el secreto de la evolucion. Evolucionemos pues hasta el infinito y más allá.
Viva este kadoc y su team! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo puesta la v17 y me come mucho la bateria, y no hago nada que no hiciera con otras versiones, pero esta se la come, tanto que no me dura un dia!!, algun otro modem para probar?? o kernel? por si fuera del kernel.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...%20NOTEII.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ni es del modem ni del kernel el problema q tendras es q habra una apli q te esta consumiendo en segundo plano si por algo se caracterisa esta rom es por su bajo consumo,as un wupe dalvik y prueba q te entre en dees sple