|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguis queriendo el S4 con todo el follon que estan montando estos impresentables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el quad mas que contento, es que el octa salvo que pongas algo que lo exprima no se va a notar mejoria, los 4 S600 a 1,9 siempre iran mejor, salvo que el octa este usando en ese momento los 4 A15, y no creo que seamos capaces de ver la diferencia mas alla de los numeros de un test
Pero la gente se ha emperrado con el... bravo por el marketing de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el quad mas que contento, es que el octa salvo que pongas algo que lo exprima no se va a notar mejoria, los 4 S600 a 1,9 siempre iran mejor, salvo que el octa este usando en ese momento los 4 A15, y no creo que seamos capaces de ver la diferencia mas alla de los numeros de un test
Pero la gente se ha emperrado con el... bravo por el marketing de samsung ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Z y lo devolvi porque la calidad de la pantalla no era lo que esperaba, y los angulos de vision penosos... En pantalla solo con poner uno al lado del otro (ya lo hice el ayer con mi S4) se ve mucha diferencia de calidad visual.
No digo que sea mall telefono el Z, ni muchos menos, si la pantalla no fuera tft, se viera mejor y los angulos de vision fueran decentes, me habria quedado con el y no tendria el S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Z y lo devolvi porque la calidad de la pantalla no era lo que esperaba, y los angulos de vision penosos... En pantalla solo con poner uno al lado del otro (ya lo hice el ayer con mi S4) se ve mucha diferencia de calidad visual.
No digo que sea mall telefono el Z, ni muchos menos, si la pantalla no fuera tft, se viera mejor y los angulos de vision fueran decentes, me habria quedado con el y no tendria el S4 ![]() En mi opinión lo que le sobra a uno le falta a otro. Lo que más me ha gustado a mi del S4, es que tiene una buena pantalla. La verdad es que el hardware (para mi) ya no me impresiona, se ha llegado a un punto donde los teléfonos ya no van más rápido (0,0000001 segundos más), por tanto valoro casi más el diseño. No estaría mal un SGS 4Z .
Última edición por Franky_FFV Día 29/04/13 a las 11:46:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a parte de los angulos, los negros son muy grisaceos. Yo es que soy muy quisquilloso con la pantalla, y como no me convenza ya me da igual el resto del telefono... por suerte este S4 hace que me olvide del dichoso iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 599€ Final el S4 i9505 Samsung Galaxy S4 en colores black o white en "s p a i n m o v ......"
Lo acabo de ver por su fb ![]() ¿una compra de unos cuantos... 560? quizás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en G...L... confirman una y otra vez que han retirado la conjunta del S4 I9500 Octa Core, por no dsiponer de garantía Europea.
Pero siguen con el S4 I9505 Quad core con garantía Europea por 589€ portes incluidos, para el que no le importe hacer tratos con esa empresa es muy buen precio, bajo vuestra propia responsabilidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se han sincerado contigo... esa pagina y la S...M... es la misma, y en ambas a mi me han jurado y perjurado que si tenia garantia europea, eso si, una vez les dije que esto lo he puesto en conocimiento de samsung y que me han pedido los datos para tomar acciones... de repente ya no venden el octa y ya no me contestan mas...
![]() ![]() . ( pd: creía que esto era por parte de los de G...K ... JAJJAJJAJ , ya e visto que es por parte de Samsung ) si es americano el octa ¿ como leches van a dar garantía en europa si no hay ni repuestos para repararlo ya que aquí no se comercializa .el zas en toda la boca ha sido épico , según comentas . |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se han sincerado contigo... esa pagina y la S...M... es la misma, y en ambas a mi me han jurado y perjurado que si tenia garantia europea, eso si, una vez les dije que esto lo he puesto en conocimiento de samsung y que me han pedido los datos para tomar acciones... de repente ya no venden el octa y ya no me contestan mas...
![]() ![]() En toda regla ha sido una metida de pata hasta el fondo, pero bueno rectificar es de sabios, y lo han podido hacer a tiempo antes de que la gente realizara los pagos.
|
||||
|
||||
|
Pues si spaña moviles y wekend lanz son la misma .... Hay diferiencia de 10 pavos de uno a otro????..
De 599 a 609 ... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
WTF !!! ¿ tomar acciones ...? , siguen en sus 13 jejjejej
. ( pd: creía que esto era por parte de los de G...K ... JAJJAJJAJ , ya e visto que es por parte de Samsung ) si es americano el octa ¿ como leches van a dar garantía en europa si no hay ni repuestos para repararlo ya que aquí no se comercializa .el zas en toda la boca ha sido épico , según comentas . ![]() ![]() Epic Fail!! ![]() Es que no encuentro las fotos de los epica fail sino... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||