|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo bajé de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989533
Y para entrar lo descomprimí, y en la carpeta descomprimida le doy a shif + click derecho y le das donde pone ventana de comandos. ![]() me da fallos al compilar en ambos programas, he instalado todo y nada fallo androlib o algo asi un huevo de archivos.da igual los dejo en ingles no es vital para que nos rompa tanto la cabeza. si quieres seguir intentandolo tu o otro forero que controle.yo me rindo. ha quedado una rom bestial enhorabuena alex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta rom despues de un viaje corto por otras ni una como esta macho, ya tengo la GKV13 puesta pero voy a tirar a poner el SP2 y.. tiro a encenderlo y no pasa del logo de xperia y se reinicia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala la rom y deja que se estabilice un poco (1 hora mas o menos recomiendo) y luego el SP2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os escribi ayer por que al grabar video mi movil lo hace como a camara lenta, un compañero me dijo que instalara fast reboot, y nada no consigo nada, e reiniciado y nada sigue igual e cambiado ajustes y sigo igual.
hay alguna solucion o vuelvo a una version anterior de la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros os escribi ayer por que al grabar video mi movil lo hace como a camara lenta, un compañero me dijo que instalara fast reboot, y nada no consigo nada, e reiniciado y nada sigue igual e cambiado ajustes y sigo igual.
hay alguna solucion o vuelvo a una version anterior de la rom??? ![]() Reinstala todo desde cero, y vuelve a probar, no te se decir, por que a mi me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que os da bootloop en la pantalla "Xperia" volver a reinstalar siguiendo los pasos. A mí me ha pasado un par de veces, pero al final arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho Alex y te pregunto... Ayer hice factory reset desde el recovery (wipe data/cache) porque le iba a cambiar el teléfono a un amigo y tal... y también me hizo bootloop en "Xperia". Tuve que reinstalar la ROM desde el principio (wipes, restore). ¿Es algo normal en esta ROM? Osea, ¿no admite factory resets? ¿O pudo ser porque me había cargado varias aplicaciones de sistema (Walkman, Album y la de los auriculares)?
Y a los que os da bootloop en la pantalla "Xperia" volver a reinstalar siguiendo los pasos. A mí me ha pasado un par de veces, pero al final arranca. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando la rom y tengo muy buenas sensaciones, solo un detalle que no funciona el cambio de 2g a 3g en el quickpanel
|
|
|
||||
|
||||
|
uagh me rindo
me da fallos al compilar en ambos programas, he instalado todo y nada fallo androlib o algo asi un huevo de archivos.da igual los dejo en ingles no es vital para que nos rompa tanto la cabeza. si quieres seguir intentandolo tu o otro forero que controle.yo me rindo. ha quedado una rom bestial enhorabuena alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos e tenido un problema me salte este paso
Una vez restaurado el backup instalar esto CWM-SuperSU-v0.97.zip estoy con la rom limpia pero no me funciona superusuario como puedo arreglar esto desde la rom limpia OK YA FUNCIONA, reinicie el terminal y lo actualice desde la misma app que viene con la rom voy a instalar el sp2 y de momento la camara de video funciona perfectamente no se que me paso que iba a camara lenta, pero se a CORREGIDO Última edición por rubentribune Día 27/04/13 a las 21:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta dice en el posto ...13... requiere GB 0.62...estoy en stock 42 tengo que actulizar via ota? intento pero me dice red pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos ahora te comento yo todas las veces que e instalado el recovery lo e echo asi. primero que funcione correctamente la aplicacion superusuario para que de permisos a los siguientes programas, buscas en la play store, busybox y x-parts y los instalas 1.- abre busybox y instalas la version normal 2.- abre x-parts y fijate bien en la pestaña instalacion que estes instalando la version para GB y no para ICS, que me volvi loco porque no me funcionaba, claro habia instalado la version ICS, bueno una vez instalado esto te vas en el mismo programa x-parts a la pestaña tools y pulsas REBOOT TO RECOVERY y ya entras reinicia automaticamente y cuando salga la entrada de XPERIA se abre un menu que parece de MS-DOS con letras verdes ahora para manejarte por los menus el boton derecho del terminal vas bajando por el menu y el boton del medio aceptas y el de la izd es para atras. Una vez que te funcione el modo recovery instalas GINGERKING 13 y suego en letra pequeña veras que pone sp2 en la primera pagina instalalo tambien que mejora visualmente todo SUERTE y intenta instalar esta ROM que es la mejor ademas el creador Alex se la a currado mucho Última edición por rubentribune Día 28/04/13 a las 10:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más... Muy buena fluídez.
Gran ROM Alex
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede instalar la room comenzado desde GB 0.62??
Alguien lo ha intentado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actulizacion sp 2 da problemas a laguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion sp2 ya no funciona el root no quiere dar permisos , tambien note que google play no reconoce el dispositivo desde la pc , a alguien mas le pasa esto? o es mejor no actulizar la sp2?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber te lo voy a decir de memoria que lo instale hace ya 3 meses pero bueno, creo que cuando has flaseado con la 42 tienes que hacerte root con flashtool, creo recordar que con la 62 podia dar problemas, y luego via ota pasas a .62
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos ahora te comento yo todas las veces que e instalado el recovery lo e echo asi. primero que funcione correctamente la aplicacion superusuario para que de permisos a los siguientes programas, buscas en la play store, busybox y x-parts y los instalas 1.- abre busybox y instalas la version normal 2.- abre x-parts y fijate bien en la pestaña instalacion que estes instalando la version para GB y no para ICS, que me volvi loco porque no me funcionaba, claro habia instalado la version ICS, bueno una vez instalado esto te vas en el mismo programa x-parts a la pestaña tools y pulsas REBOOT TO RECOVERY y ya entras reinicia automaticamente y cuando salga la entrada de XPERIA se abre un menu que parece de MS-DOS con letras verdes ahora para manejarte por los menus el boton derecho del terminal vas bajando por el menu y el boton del medio aceptas y el de la izd es para atras. Una vez que te funcione el modo recovery instalas GINGERKING 13 y suego en letra pequeña veras que pone sp2 en la primera pagina instalalo tambien que mejora visualmente todo SUERTE y intenta instalar esta ROM que es la mejor ademas el creador Alex se la a currado mucho ![]() gracias amigo ya lo logre el problema es que cuando instalo el sp2 ya no me funciona el acceso a root no sera por el nuevo super user que se instala? y tampoco funciona el google play desde la pc no lo reconoce la pc que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo e tenido que abrir la aplicacion superuser y en la pestaña de la izd INFO, pulsa donde pone binario su v3.1.1 y actualizas
ami me empezo a funcionar prueba haber, lo de google play atraves del pc no se a que te refieres, soy novato como tu cuenta con ello jeje |